Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Innovador_78 en Septiembre 11, 2012, 15:25:32 pm
-
Tengo dudas por lo siguiente,
En las mañana el auto parte al toque... primer intento y parte sin problemas.... pero después, durante el día.... no parte al primer toque, sino que al tercero.... por que sucede eso? al auto le cambié bujías, cambio de aceite y batería hace 1 semana, pero esto ha sucedido siempre... que será?
El auto es: un M. Galant Supersaloon del 2006 AT con 26.500 km (estaba guardado)
Gracias por los aportes! O0
-
.... ningún amigo que sepa?... O0
-
.... ningún amigo que sepa?... O0
estamos todos viendo el partido jejejee!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Puede ser riel de inyector sucio :pensando:
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Bobinas?
Ya que las dificultades de encendido son en caliente y no en frío.
-
Siempre en casos así, comienzo con una limpieza del cuerpo de aceleración, se gasta lo que cuesta un limpiacarburador y listo, de ahí si sigue el problema empiezo a descartar otras cosas
-
Sera bueno una limpieza de inyectores?
O0
-
Sera bueno una limpieza de inyectores?
O0
Despues de tener autos bencineros por muuuuchos kilometros, puedo decir con cierta propiedad, que con las mantenciones adecuadas, no es necesario limpiar inyectores...
-
A mi me pasa igual con un diesel 107 pug. Le doy contacto pero solo hace click (como sonido de algun rele) y no pasa nada.le doy de nuevo y lo mismo. Intento de nuevo y parte.nosiempre sucede.
-
A mi me pasa igual con un diesel 107 pug. Le doy contacto pero solo hace click (como sonido de algun rele) y no pasa nada.le doy de nuevo y lo mismo. Intento de nuevo y parte.nosiempre sucede.
ese es motor de partida, tanto que en este foro les gusta hablar de chanchito ahora es el momento de hacerlo.
-
ese es motor de partida, tanto que en este foro les gusta hablar de chanchito ahora es el momento de hacerlo.
:risa2: :risa2:
Pero tiene razón Mauro, eso es problema de motor de arranque. A sacarlo y revisar
-
A mi me pasa igual con un diesel 107 pug. Le doy contacto pero solo hace click (como sonido de algun rele) y no pasa nada.le doy de nuevo y lo mismo. Intento de nuevo y parte.nosiempre sucede.
Tuve el mismo problema y era del motor de partida, lo que pasaba es que el rotor al hacer presión se pegaba en la parte de abajo de la carcaza y le pusieron una golilla que estaba gastada y con eso se soluciono.
-
Entonces que me recomiendan primero? aunque igual no es algo urgente..... creo que no...
O0
-
si fuera lo mismo que le pasaba a mi auto, a lo más despues te costara más hacerlo partir y hasta posiblemente puedes llegar a quedarte sin bateria, ya que el consumo que tiene al tratar de partir es bastante grande, sobretodo al quedarse pegado el rotor.
-
si fuera lo mismo que le pasaba a mi auto, a lo más despues te costara más hacerlo partir y hasta posiblemente puedes llegar a quedarte sin bateria, ya que el consumo que tiene al tratar de partir es bastante grande, sobretodo al quedarse pegado el rotor.
Entonces debiera verlo un eléctrico? o mecánico normal....?
-
Por los síntomas que describiste, debería verlo un eléctrico.
-
Por los síntomas que describiste, debería verlo un eléctrico.
Ok, entonces se irá al Neurocirujano..... O0
-
Lo que dice Pipe, primero limpieza de cuerpo de aceleración y sensores asociados, después revisar sensor de oxigeno...después revisar bomba de combustible y líneas asociadas...después ni idea pero es una falla usualmente de fácil diagnóstico para un mecánico bueno.
-
Lo que dice Pipe, primero limpieza de cuerpo de aceleración y sensores asociados, después revisar sensor de oxigeno...después revisar bomba de combustible y líneas asociadas...después ni idea pero es una falla usualmente de fácil diagnóstico para un mecánico bueno.
Algo asi me dijo un electromecánico... igual me recomendó escanearlo primero... el cree que es un sensor de Tº...
-
Algo asi me dijo un electromecánico... igual me recomendó escanearlo primero... el cree que es un sensor de Tº...
El hecho de que parte bien en la mañana hace pensar así. Una duda: ¿En las tardes frías parte con dificultad?
-
El hecho de que parte bien en la mañana hace pensar así. Una duda: ¿En las tardes frías parte con dificultad?
Lo que pasa es lo siguiente....
En las mañana parte al primer toque... de ahi me voy a la pega y a las 9 queda estacionado. A las 13:30 me voy a almorzar y el auto parte al 3 o 4 toque. Luego, de vuelta de almuerzo, queda estacionado desde las 3 hasta las 6, y lo mismo.... parte al 3 o 4 toque.....
Sera para peocuparse? o no es algo tan urgente? O0
-
Si el auto no prende bien, no es urgente?
-
Si el auto no prende bien, no es urgente?
por eso la pregunta a los entendidos... no generará algo negativo en ootro lado? o no es de tanta preocupación...