Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: El Charly en Febrero 26, 2015, 13:37:29 pm
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Estimados:
A mi civic en diciembre le cambie el embrague (estaba muy largo) y otras cosas mecánicas por mantencion (lo hizo un mecánico conocido). Mi problema es que cuando tenia el antiguo (y malo) al sacar el pie del pedal sin acelerar el auto partía "parejito", pero después del cambio, hago lo mismo por ejemplo al salir del estacionamiento de mi casa o de un semáforo y el motor (o caja) da tirones hasta que siento que el embrague "agarra" bien y se normaliza el funcionamiento. El auto en general no da ningún problema, solo la incomodidad ocasional de estos tritones al salir, pero claro, si hago la combinación perfecta entre embrague y acelerador para salir, nada de lo anterior pasa, todo anda parejito. Y me parece que pasa solo con temperatura normal o calor, no así en una mañana fría.
que puede ser?? me dijeron que hay un periodo de adaptación y asentamiento pero igual ya a pasado harto rato :-[
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Rectificaron el volante de inercia? Si la respuesta es no, esos son los sintomas mas claros, tirones al acoplar.
Saludos!
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Rectificaron el volante de inercia? Si la respuesta es no, esos son los sintomas mas claros, tirones al acoplar.
Saludos!
se tienen que rectificar a cada cambio de embrague?? :?? :?? si sigo con el embrague como está, provocaré algún tipo de daño mayor o a corto plazo del embrague?? o solo la molestia de...?
Es caro rectificar ese disco? no es que esté malo desde un principio (desde nuevo)el kit cierto?
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se tienen que rectificar a cada cambio de embrague?? :?? :?? si sigo con el embrague como está, provocaré algún tipo de daño mayor o a corto plazo del embrague?? o solo la molestia de...?
Es caro rectificar ese disco? no es que esté malo desde un principio (desde nuevo)el kit cierto?
Lo ideal es que si.
Un buen mecanico siempre lo mandara a rectificar para evitar estos zapateos.
Dicen que con el tiempo se adaptan, no puedo decir si es verdad o no ya que no tengo la experiencia.
Rectificar salen aprox 10 lks, el tema es sacarlo, por eso lo ideal es hacerlo al sacar la caja.
El kit nuevo debe venir impecable de fabrica, el acople con el volante con uso es el culpable.
Saludos!
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me queda clarisimo! muchas gracias