Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Milo en Octubre 03, 2011, 15:41:06 pm
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estoy entre el alto y el celerio, ambos usados, la diferencia es de 1 palo aprox, valdra la pena?
solo necesito transporte y economia
alguna experiencia con ellos?
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si ese palo significa airbags, Abs .... y lo puedes pagar, pues claro!!!
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si ese palo significa airbags, Abs .... y lo puedes pagar, pues claro!!!
buen punto
voy por el Alto :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
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Presupuesto???
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Yo he manejado un Alto 800 de un vecino y un Celerio AT, y si bien los plásticos pueden ser similares, la sensación de manejo es mejor en el Celerio.
Se siente con una mejor rodadura, más cómodo y más firme.
De que hay diferencias, las hay..... pero es tu bolsillo el que debiera decidir si esa diferencia vale o no un palito más.
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tengo 2.8 me podria encaliyar (pero no es la idea) en 1.5 palitos mas, con 2.8 encuentro un alto pero no se si ese 1.5, vale la pena lo otro seria comprar el Alto, ocuparlo un añito mientras ahorro y uego paso al celerio
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Trata de buscar un Alto 1.1 DLX, este trae dirección asistida, alzavidrios y cierre central además de tacómetro. Si vienes de un auto de mayor cilindrada y te vas por el Alto 800 notaras mucho la diferencia (a mi me pasó por eso te lo menciono).
El Alto 1.1 tiene 68HP y para el peso del auto lo hace moverse muy bien además que consume prácticamente lo mismo que el 800 pero tienes más equipamiento e incluso podrías encontrar uno con A/C.
Ahora este auto no tiene ni airbag ni mucho menos ABS, pero no quiere decir que se desarme solo, así que tranquilo.
El Celerio por cierto que tiene mejor andar, ya que es una evolución del Alto (en Europa se vende con ese nombre) y claro tienes doble airbag de serie desde la versión mas básica.
Suerte en tu búsqueda. Acá te dejo unos ejemplos de ambos modelos
:
Alto:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1964208 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1964208)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1973412 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1973412)
Celerio full con abs:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1961492 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1961492)
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por 3 millones 2 encuentras un byd f0 con poco kilometraje.
entre ambas opciones,un alto ¿porque?,para que encalillarse si puedes usar el ALTO un año y juntar mas plata mientras.
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Si milo, yo no me metería en calillas si la opción a la que puedes optar con la plata que tienes contado ya es buena, yo iría tranquilo por un alto, ya que para viajar por ejemplo, está el yaris, el alto cumple su función impecable.
Y si te llegas a encalillar por 1.5 mm mas, el alto ya saldría de la lista a mi parecer, ahí entraría a competir celerio, morning, spark.
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por 3 millones 2 encuentras un byd f0 con poco kilometraje.
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siempre he dicho que hay gente..... complete l'oración...... que `paga cantidades soberanamente ridícula spor autos usados; el F0 vale $3.490.000 cero kms como precio de lista y siempre sales con algún descuentito al comprarlo.
Sobre la consulta, entre alto o celerio, obvio que el celerio; pero entre un alto cero kms y un celerio usado a ese precio, que debe estar bien zorreado, me voy por el alto. El alto cero kms es muy buena opción porque tal como el consejo de mas arriba está archicomprobado que mucha gente paga precios absurdos por estos autos usados (city car pequeños, económicos y baratos), entonces quedas sin deuda o con muy poca, juntas plata para cambiarlo en 2 años por un vehículo mas grande y equipado y el precio de venta en 2 años más v a ser casi el mismo de lo que pagarás hoy por el cero kms, y no le debes un peso a nadie; si compras con crédito en 2 años deberás seguir teniendo el city car y no tendrás ni un eso ahirrado para cambiarlo ya que recién estarás terminando de pagarlo.
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siempre he dicho que hay gente..... complete l'oración...... que `paga cantidades soberanamente ridícula spor autos usados; el F0 vale $3.490.000 cero kms como precio de lista y siempre sales con algún descuentito al comprarlo.
Sobre la consulta, entre alto o celerio, obvio que el celerio; pero entre un alto cero kms y un celerio usado a ese precio, que debe estar bien zorreado, me voy por el alto. El alto cero kms es muy buena opción porque tal como el consejo de mas arriba está archicomprobado que mucha gente paga precios absurdos por estos autos usados (city car pequeños, económicos y baratos), entonces quedas sin deuda o con muy poca, juntas plata para cambiarlo en 2 años por un vehículo mas grande y equipado y el precio de venta en 2 años más v a ser casi el mismo de lo que pagarás hoy por el cero kms, y no le debes un peso a nadie; si compras con crédito en 2 años deberás seguir teniendo el city car y no tendrás ni un eso ahirrado para cambiarlo ya que recién estarás terminando de pagarlo.
Pero entre un alto y un F0 cero kms, yo me iría por el Chinito.... y creo que andan en los mismos precios cero kilómetros po, con 2.8 millones no alcanza ni uno de esos cero kilómetros, el maruti valía eso
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Yo aunque me apaleen acá te diría que veas un iq, no veo mejores terminaciones en un alto y el iq es mas espacioso y mejor equipado, sino un spark pero conozco dos casos muy cercanos con malas experiencias con el alto en la parte Mecánica y uno del foro y otro amigo con malas experiencias en caso de impacto
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Citar
por 3 millones 2 encuentras un byd f0 con poco kilometraje.
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siempre he dicho que hay gente..... complete l'oración...... que `paga cantidades soberanamente ridícula spor autos usados; el F0 vale $3.490.000 cero kms como precio de lista y siempre sales con algún descuentito al comprarlo.
el byd f0 nuevo vale 3.690.000.-
http://www.bydauto.cl/versiones_precio_f0.php (http://www.bydauto.cl/versiones_precio_f0.php)
a 3490.000 si esque te enchufan un crédito, en que pagas medio auto mas.
http://www.elrastro.cl/aviso_3318208-byd-fo-2011.html (http://www.elrastro.cl/aviso_3318208-byd-fo-2011.html)
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eso mismo trate en otro post, espero sus comentarios, en cuanto a si comprar un alto gl2 0 km y un BYD f0, lejos el BYD, ahora por 2.800.000 puedes encontrar el alto DLX como dijo un compadre arriba, ese tiene motor 1.1L de 4 pistones vs los 800cc del Alto GL y sus 3 pistones.
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pero el BYD f0 de 3.490.000 es el basico... con direccion mecanica y tapa de ruedas.
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pero con AC, y me parece que doble airbag, cosa que el alto gl2 no trae ;)
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pero con AC, y me parece que doble airbag, cosa que el alto gl2 no trae ;)
Sin airbags solo a/c
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Sin airbags solo a/c
a deveras, pero en compensación, trae alza vidrios eléctricos.
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mejor gasta 1 palo y le agrandas la cocina quedara mas contenta que la chuuuu......... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
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Yo aunque me apaleen acá te diría que veas un iq, no veo mejores terminaciones en un alto y el iq es mas espacioso y mejor equipado, sino un spark pero conozco dos casos muy cercanos con malas experiencias con el alto en la parte Mecánica y uno del foro y otro amigo con malas experiencias en caso de impacto
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los filtros del IQ son baratos y es mecanica sencilla
es verdad que el auto se suelta, pero eso es a los 55 mil
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los filtros del IQ son baratos y es mecanica sencilla
es verdad que el auto se suelta, pero eso es a los 55 mil
el alto también se suelta, así que no te preocupes, de hecho empiezan ruidos por debajo del torpedo que son bastante molestos, pero insisto, el F0 es la opción.
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hable con un amigo de indumotora y me remoendo el alto usado sobre el BYD ... :??
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hable con un amigo de indumotora y me remoendo el alto usado sobre el BYD ... :??
Y te comentó el porque?
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basicamente problemas con algunas cosas electricas, y la reventa es pesima, mejor un alto un tiempo y despues subo a otra cosa mientras ahorro..