Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Carlos VTi en Septiembre 11, 2012, 20:51:47 pm
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Estimados, quiero instalarle esos 2 accesorios al accent, pero no se si sera posible, por un tema electrico mas que nada
A ver si los secos en circuitos me pueden ayudar en eso!
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Estimados, quiero instalarle esos 2 accesorios al accent, pero no se si sera posible, por un tema electrico mas que nada
A ver si los secos en circuitos me pueden ayudar en eso!
Hola, las 2 cosas Se pueden, siempre y cuando la alarma del vehiculo sea aftermarket, lo mas seguro es que asi sea, ya que si es alarma original esta no se puede conectar mientras este el motor andando por efecto del turbo timer.
Respecto al inmovilizador, no sera mejor instalar gps con cortacorriente?
Cualquier cosa me contactas.
Saludos!
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Timer se puede, el tema es que si tu auto tiene alarma integrada de fabrica esta no se activara hasta que el motor se detenga. Con respecto al inmo no veo problemas.
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La alarma que tiene es la que viene de fabrica hyundai, no se como funcionara con el tema del timer, pero la tucson que tuvimos tenia la misma alarma y tenia timer y funcionaba bien
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La alarma que tiene es la que viene de fabrica hyundai, no se como funcionara con el tema del timer, pero la tucson que tuvimos tenia la misma alarma y tenia timer y funcionaba bien
La alarma de los hyundai no es original, es una genius after market, lo que hacen es anclar los controles originales a la alarma, es por eso que si funciona el turbo timer.
Saludos!
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Aaah genial entonces!!
Y de instalarle gps naaah si se lo llegan a llevar mejor que no aparezca, nos han robado 2 autos y ha sido un cacho por tema de papeles a la hora de venderlos
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Hace un tiempo con un amigo que tenia una alarma supuestamente de fabrica le hicimos un cambio y se logro instalarle un turbo timer, para ello, buscamos el positivo de entrada de la alarma y lo cambiamos de posición de alimentación, para que quedara antes del relé que daba la corriente del TT, con ello, cortaba contacto, se bajaba, cerraba la puerta y presionaba el control remoto, bajaban los seguros y además sonaba el tipico bip,bip, era una Ford ecosport.
Tal ves se pueda hacer con otros vehículos, pero no lo se.
Respecto del inmovilizador, lo ideal es algún aparato que cumpla las dos funciones, antirrobo y anti asalto.
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Hace un tiempo con un amigo que tenia una alarma supuestamente de fabrica le hicimos un cambio y se logro instalarle un turbo timer, para ello, buscamos el positivo de entrada de la alarma y lo cambiamos de posición de alimentación, para que quedara antes del relé que daba la corriente del TT, con ello, cortaba contacto, se bajaba, cerraba la puerta y presionaba el control remoto, bajaban los seguros y además sonaba el tipico bip,bip, era una Ford ecosport.
Tal ves se pueda hacer con otros vehículos, pero no lo se.
Respecto del inmovilizador, lo ideal es algún aparato que cumpla las dos funciones, antirrobo y anti asalto.
¿Ford Ecosport con turbo timer?. Algo no me calza pollo.
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Ford Ecosport con turbo timer
No voy a ser soberbio para responder, porque si lo hago puede que haga el ridículo, pero eso si estoy casi convencido que era ese modelo, lo que recuerdo es que él había comprado el turbo en Argentina y se lo monto acá, primero hicimos pruebas con mi auto que es bencinero, y después cuando ya sabíamos como montarlo lo colocamos en el de él, de hecho el turbo timer fue un circuito de fabricación mía, creo que alguna ves publique ese circuito acá.
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Ahhh, y no soy pollo por si acaso.
Ya soy gallo :risa2: :risa2:
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Ahhh, por ahí sí, me tinca aftermarket... gallo :plumapluma:
:risa2:
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:risa2: :risa2: :risa2:
Si no me equivoco ese vehículo lo compro en Iquique, al menos en un viaje que hiso para allá llego con esa maquina, pero con patente normal, el podía comprar porque tenia un tipo de franquicia por su trabajo, bueno, el tema es que al parecer ese vehículo ya venia con Turbo, no se si original o no, pero lo que tengo claro es que después de un tiempo lo cambio acá, comprándolo fuera.