Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: quintec en Octubre 06, 2018, 00:17:06 am
-
Estimados hace unos días compramos una flamante 2008 active Diesel(cuando la ocupé haré un review), la cosa es que me percaté que solo tiene un Luz de retroceso y la otra es el anti niebla, estuve revisando y alguno indican que se debe tener las dos luces de retoceso y otros hablan de que si fue homologado con una se queda así, también busque otras 2008 y algunos tiene las dos luces. Alguno tiene experiencia en esto ? Debería pedirle al concesionario que me instalaré las otra luz de retroceso ??
Saludos.
-
Te llegó con la configuración europea.
Yo tuve un fiat 500 de la primera partida que llegó, y tenía un foco con luz de retroceso y otro antiniebla. Aún así, el antiniebla se.prendia al poner la marcha atrás..
Pensé en.pedir un foco nuevo, ya que es deber del distribuidor vender autos ajustados a la norma, pero al final nunca tuve problemas en.la revisión técnica ( si lo miraban y re miraban en la inspección ) y quedó así nomas.
Inviato dal mio ALE-L23 utilizzando Tapatalk
-
Es nuevo?
Hace poco fui a ver el 301 diésel 2019 y también solo trae una luz de retroceso la versión 2019. Viene homologado asi
Yo creo que a la larga todos los autos vendrán solo con una luz de retroceso
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-
Ahora está homologado, antes en pre entrega teniamos que ponerles focos de reversa izquierda a los 500 y otros mas pero ahora pueden venderse con una luz y no tendran problemas, el 3cv lo autorizó
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Cuando estaba revisando las luces del Megane me di cuenta de que un antiniebla trasero no prendía, el del copiloto para ser más preciso. Lo llevé a la revisión y pasó, pero quedé con la duda, me puse a revisar y en internet y me enteré de que la norma Europea exije que sólo se prenda el neblinero del piloto o que tenga sólo un neblinero central y que todos los Megane venían con esa configuración, ahí mismo leí lo que mencionas, que se prende sólo una luz de retroceso en algunos modelos.
-
Ahora está homologado, antes en pre entrega teniamos que ponerles focos de reversa izquierda a los 500 y otros mas pero ahora pueden venderse con una luz y no tendran problemas, el 3cv lo autorizó
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tenía ni idea. Los importadores se ahorrarán un foco, ya que en Europa sólo se.necesita 1.
Y varios.modelos ganarán el.neblinero trasero que.desaparecía por la.luz de retroceso
Inviato dal mio ALE-L23 utilizzando Tapatalk
-
Puta... Se va a llenar de pelotudos manejando con la wea prendida sin ni una gota de niebla... Hay algunos bien molestos.
:ouch2:
-
Puta... Se va a llenar de pelotudos manejando con la wea prendida sin ni una gota de niebla... Hay algunos bien molestos.
:ouch2:
Completamente de acuerdo, no sé porque la manía de algunos (no quiero poner adjetivos) de prender los neblineros tanto delanteros como traseros todo el día, cuando las condiciones de visibilidad son excelentes.
-
También me pasó con un Fiat 500, pero en mi caso el concesionario me lo cambió sin costo, sin siquiera preguntarles, me lo sugirieron.
-
También me pasó con un Fiat 500, pero en mi caso el concesionario me lo cambió sin costo, sin siquiera preguntarles, me lo sugirieron.
Así se hacía antes, ya que en ocasiones no habia suficiente stock de focos, por lo que el auto salia a venta así y luego debía corregirse
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk