Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: carlos1985 en Enero 01, 2011, 23:44:05 pm
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ayer iba con 5 personas en el auto y me avisa un taxista que una rueda esta baja, pare un poco mas allá y era cierto, después se baja una persona y quedamos 4, le echo aire a la rueda y desde anoche hasta hoy no ha vuelto a bajar, que puso haber pasado que se le fue al aire?, mucho peso?
Fue el neumático trasero derecho
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se te pincho y se te va el aire solo cuando la parte donde esta el clavo queda hacia el piso. me paso una vez, dos semanas echando aire como cada 3 o 4 dias pq bajaba y no sabia q onda, un dia lo lleve donde "el guaton" (la vulca de confianza por aca, si algun dia necesitan esta en Camino a Melipilla un poco mas hacia santiago del camino a la cuesta barriga, casi al frente de la tenencia de carretera, donde hay una copec, trabaja muy bien y es super honesto) y me saco un clavo de unos 4 o 5 cms de la rueda. debe ser eso.
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también si el neuma pierde el aire de forma lenta al pasar de los dias, a veces no es problema de pinchazo, sino que hay que "sellarlos" en las vulcas vale como 1500 pesos, les pasan una pasta con una brocha entre el neumático y la llanta y problema resuelto.
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puede ser la válvula, me ha pasado en el vitara, mejor ir a una vulca y los meten bajo agua para ver si hay alguna fuga
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gracias, vere si en la semana el neumatico baja, si llega a bajar, lo llevo a una vulcanizacion
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También hay que ver desde cuando que no revisabas el aire
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Me está pasando lo mismo. Ya he echado aire como 3 veces. A veces baja mas rapido, o otras mas lento.
Verificaré mejor en la vulca para salir de dudas.
Lo fome es que era un neumatico nuevecito... tal vez pueda ser problema del sello.
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Los neumas del 107 nunca, y no exagero, nunca han perdido aire.
Cuando lo compré revisé la presión, luego cuando me fui de vacas, cuando hago alineación cada 10 mil Km y siempre tienen lo mismo. :lero:
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Claramente ese neuma está pinchado (a mi vieja le pasó una vez), llévalo a una vulca pronto.
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gracias, vere si en la semana el neumatico baja, si llega a bajar, lo llevo a una vulcanizacion
-Viejo, llévalo a penas tengas tiempo, si el neuma se le fue al aire fuer por algo y no por obra y gracia del espíritu santo... A lo mas te saldrá 2 lukas man y te ahorrarás un mal rato innecesario...
Saludos
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Me está pasando lo mismo. Ya he echado aire como 3 veces. A veces baja mas rapido, o otras mas lento.
Verificaré mejor en la vulca para salir de dudas.
Lo fome es que era un neumatico nuevecito... tal vez pueda ser problema del sello.
Conducinos,
Finalmente fui a la vulca, y el problema era muy sencillo. El neumático no esta pinchado, sino que los gallos de Autofram hicieron una mala instalación. El tipo de la vulca me dijo que cuando instalan no limpian el aro, y que mas encima, nisiquiera el echan la pasta que usan ellos. El aire se estaba perdiendo por uno de los bordes, donde se une el neumatico a la llanta, entonces el gallo me dijo que la solución era super simple, y que lo podía hacer yo mismo en la casa. Le pegó un combasos a la llanta, y luego al neumatico. Luego verificamos, y la perdida de aire ya no estaba. El neumatico ahora había encajado bien.... :zipynana:. Le dije, "cuanto le debo", y me dijo, nada, porque no tenías el neumatico pincado. Le pase una lukita por la ayuda.
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....... Le pegó un combasos a la llanta, y luego al neumatico.............
¿¿¿¿¿¿¿??????? :??
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¿¿¿¿¿¿¿??????? :??
jajajjajaa,, me refiero a que le pegó con un combo " herramienta". El neumático obviamente estaba desmontado.
(http://www.autotek.cl/images/COMBO.jpg)
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jajajjajaa,, me refiero a que le pegó con un combo " herramienta". El neumático obviamente estaba desmontado.
(http://www.autotek.cl/images/COMBO.jpg)
Si entendí. Mi duda es ¿para que golpeó el aro? ¿estaba deformado?.
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chuuuu... eso generalmente es solo sellar con la pasta el borde no mas po, pero golpear la llanta???
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Si entendí. Mi duda es ¿para que golpeó el aro? ¿estaba deformado?.
Me imagino que para que soltara alguna suciedad o polvillo que estuviera entorpeciendo el correcto sellado del neumatico hacia la llanta.
En todo caso, lo mas cuerdo hubiese sido sacar el neumatico y limpiar directo. Luego aplicar alguna pasta para sellar bien. En todo caso, los golpes no fueron tan fuertes como para deformar la llanta.
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Foto del mecánico en etapa de entrenamiento: :tumtum: :pozozipy:
(http://cache.daylife.com/imageserve/07po7sE9wIdUF/610x.jpg)
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Foto del mecánico en etapa de entrenamiento: :tumtum: :pozozipy:
(http://cache.daylife.com/imageserve/07po7sE9wIdUF/610x.jpg)
:risa2: :risa2: :risa2: no anda muy lejos de la realidad...
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Le pegó un combasos a la llanta, y luego al neumatico
que buena.... te felicito!!!! antes tenías una pérdida de aire y ahora tienes una llanta deformada y probablemente un neumático con telas cortadas.... a balancear se ha dicho.... como primer paso solamente....
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que buena.... te felicito!!!! antes tenías una pérdida de aire y ahora tienes una llanta deformada y probablemente un neumático con telas cortadas.... a balancear se ha dicho.... como primer paso solamente....
Deja las ironías para otras personas. Si vas aportar, hazlo sin dobles lecturas. ;)
gracias por tu consejo.
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Hola, me pasa lo mismo q al socito....encontré una perdida muy grande en el neuma trasero izq....debiese tener 29 y marcaba 6 (?!), le eche aire porque sentia el auto ladeado hace unos 4 dias y efectivamente era eso.....lo raro es q o lleve a la mantencion hace mes y medio, habra quedado mal puesto?, se habrá pinchado?, en la vulcanizacion arreglan los pinchazos bien?, igual no le echaba aire hace como 2 meses, pero tanta perdida?...gracias por responder
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Algo tiene,yo no pongo nunca aire, creo que al Mazda no le puse en un año y no perdió más de 3 psi
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
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Si pierden lento, generalmente se debe a falta del sello que va entre el neuma y la llanta, una especie de pegamento que cumple dicha función, o puede ser la válvula con pérdidas.
Cobran como 2 lucas y listo, y tranquilo que en una vulca lo dejan ok
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gracias amigou