Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: seba en Abril 24, 2011, 23:03:52 pm

Título: duda con vitara
Publicado por: seba en Abril 24, 2011, 23:03:52 pm
resulta que viaje desde conty a conce  en un vitara noventero  y  a la altura de San Carlos se puso mas inestable de lo que  jaja y se cargaba hacia al lado con  una especie de tirón fuerte por lo que lo hacia difícil controlarlo por mi amiga ( la chofer) .
para ver que pasaba nos detuvimos en la ruta y me meti a ver el tren delantero y el lado del piloto estaba manchado con aceite y en cambio al lado del copiloto seco , de que seria la fuga , las bandejar estaban todas manchadas con aceite ..

devuelta manejo un primo que tiene experiencia en tractores 4x4 y la verdad dijo algo andaba mal por el tiron del volante era bastante fuerte ..


de que podra ser la fuga ?
Título: Re:duda con vitara
Publicado por: pipe_5 en Abril 24, 2011, 23:07:45 pm
Puede ser fuga en la tracción, pero al no estar activada la tracción no deberían sentirse problemas, un  amigo tiene un samurai con una pérdida de aceite en la tracción, tb mancha toda la rueda pero no se siente nada extraño en la tracción, si estaba ctivada pueden sentirse esos golpes me imagino.
Título: Re:duda con vitara
Publicado por: The South Face en Abril 24, 2011, 23:24:33 pm
habría que ver si es un jx o un jlx....
Título: Re:duda con vitara
Publicado por: pipe_5 en Abril 24, 2011, 23:26:33 pm
pk?? hay versiones con tracción permanente o algo así???
Título: Re:duda con vitara
Publicado por: The South Face en Abril 24, 2011, 23:49:08 pm
nop... el jx es con cubos manuales y el jlx con cubos automáticos;
Título: Re:duda con vitara
Publicado por: pipe_5 en Abril 24, 2011, 23:53:14 pm
AAAhhh ok, todos los días se aprende algo nuevo
Título: Re:duda con vitara
Publicado por: Bufalo600 en Abril 25, 2011, 11:12:20 am
No eran amortiguadores?
Título: Re:duda con vitara
Publicado por: Matador en Abril 25, 2011, 12:21:19 pm
No eran amortiguadores?

+ 1