jorgen, fíjate en la descripción que adjuntas que esa es una ampolleta D2S;
si buscas xenón en H7 no hay otra opción que las alternativas, las marcas mencionadas no fabrican H7 y no dan el mismo resultado que las D2S ó D2R. Además el xenón original es de 4300K y acá en chilito cuesta un mundo encontrar de 5000K como lo mas bajo, lo mas común es 6000K u 8000K, si quieres mejor iluminación en todo tipo de condiciones coloca las night breaker, yo al tenerla en el foco con lupa del mazda y hacer la comparativa obtuve como resultado que:
xenón vs night breaker:
en pavimento seco (ojo, pavimento, no asfalto) el xenón es mucho mejor.
En asfalto, la night breaker es mejor.
en pavimento o asfalto mojado: el xenón no alumbra nada, la night breaker al menos alumbra.
en alcance a distancia, al regular los focos que alumbre a 60 mts hacia adelante: el xenón llega mas o menos parejo durante los 60 mts; la night breaker los primeros 30 mts ilumina mucho más, de ahí en adelante va perdiendo luminosidad y a los 60 mts ya llega débil en la comparación al xenón.
yo tengo el kit de xenón guardado a la espera que algún iluminado traiga ampolletas de 4300K para vender... pero a pesar de que he encargado a nadie parece interesarle, los que ponen xenón son mayoritariamente por pinta o por la manga de flaites que se juran bacanes con xenón, entonces venden las mas azuladas; la ampolleta de xenón de 4300K en lupa ilumina excelente, pero se vería como una ampolleta normal (halógena) y no parecería "bacán" por lo tanto no se venderíia mucho, la gente que compra xenón mayoritariamente busca aparentar y no alumbrar...