General > Ruedas

Duda de Android Auto para CX-3 2019

(1/1)

Luchini:
Buenas gente, tengo una duda con respecto a la instalación de android auto para un mazda cx-3 2019, he estado investigando que se necesita actualizar su firmware y un modulo para que funcione.. pero no sé si en esta apartado del foro podré encontrar alguna información respecto a esta actualización ya que quiero meterle manito a la radio y poder contar con AA(Android Auto), y si alguien sabe donde encontrar los archivos para realizar la actualización del firmware y si debe ser algun origen latino o en que fijarme para saber que no tendré problemas, ya que he leido que algunos usuarios les dejo de funcionar las frecuencias de la radio.

Espero puedan ayudarme, saludos!

manucw:
Lo que necesitas con instrucciones está en el siguiente post de reddit, en el primer comentario.

Necesitas identificar la versión actual del firmware del auto (si mal no recuerdo del Mazda que tenía era región NA, pero la verdad no recuerdo. Debería estar junto a la versión actual en las opciones del sistema). Ojo que no basta con actualizar el firmware, tienes que reemplazar el módulo USB con una versión compatible con Android Auto/CarPlay. Antes la vendían en Derco pero creo que ahora ya no. Solo la podrías conseguir aftermarket. Si mal no recuerdo en Aliexpress venden pero no sé qué tan fiable serán.

Luchini:

--- Cita de: manucw en Marzo 23, 2024, 08:02:55 am ---Lo que necesitas con instrucciones está en el siguiente post de reddit, en el primer comentario.

Necesitas identificar la versión actual del firmware del auto (si mal no recuerdo del Mazda que tenía era región NA, pero la verdad no recuerdo. Debería estar junto a la versión actual en las opciones del sistema). Ojo que no basta con actualizar el firmware, tienes que reemplazar el módulo USB con una versión compatible con Android Auto/CarPlay. Antes la vendían en Derco pero creo que ahora ya no. Solo la podrías conseguir aftermarket. Si mal no recuerdo en Aliexpress venden pero no sé qué tan fiable serán.

--- Fin de la cita ---

Sí había leído que hay que comprar el modulo, anoche estuve intentando actualizar y me quede sin software en la radio jajaj, asi que obligadamente tendre que comprarme el modulo ya, estoy tratando de restablecer la instalación pero tengo un bucle

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa