Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: bazty en Junio 11, 2015, 19:23:31 pm
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Hola conducinos hoy fui a cambiar el kit de embrague del accent ya que le fallo el rodamiento de empuje,duro 304.xxx km. :fuckyea:
resulta que la instalacion quedo perfecta los cambios entran suavesitos y no qudaron ruidos ni nada
el unico problema es que quedo bastante desalineado,al punto que al dejar las ruedas derechas la parte superior central del manubrio queda como a las 1 comparandolo con un reloj,segun el tipo quedo asi por que al desmontar todo se pierde la alineacion,mañana ire a alinear para ver que onda,pero se solucionara simplemente con alinear?
mi otra duda es que tengo los amortiguadores reventados(los cambio la prox semana) y el tipo me dijo que no sirve de mucho alinear pero el auto igual ya lleva bastantes milles de kilometros asi y la direccion estaba perfecta
Un saludo a todos,quedo atento a las respuestas :thumbsup:
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si bien el cambio de amortiguadores no deberia influir (al menos para mí) en la alineacion, pero no sé, al menos yo cambiaria amortiguadores primero y despues alinearia, creo que hay una probabilidad de que influya indirectamente, como quizas sea algo mio nomas.
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De donde sacas que no influye??
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al menos a mi nunca me ha influido un cambio de amortiguadores, y los cambio seguido una porque esta cagá de ciudad esta llena de hoyos y otra porque me salen baratos, y nunca he visto algun cambio, osea es como bien subjetivo, porque si bien trato de notar alguna diferencia despues del cambio, y a veces he quedado con la sensacion de que quedó distinto pero a la vez digo que son weás mias nomas.
de todas formas, si hablamos de grandes diferencias como que el volante se corra notoriamente de su centro, no, cuando si noté diferencia fue cuando cambié homocineticas y bandejas, ademas las veces que he mandado a cambiar amortiguadores pregunto y me dicen que no pasa nada con la alineacion, al menos directamente.
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Al final fui a alinear y me lleve una desagradable sorpresa,no se puede alinear por que segun los mecanicos tengo que primero cambiar los terminales y axiales ya que tienen un juego terrible,todo esto lo provoco el cambio de embrague ya que como en esta version de accent hay que desmontar toda la cuna delantera del auto se solto todo lo agripado que mantenia el auto alineado y ahora quedo todo suelto,me meti al pozo y note yo mismo que las piezas presentan juego
la dirección quedo super suelta,a 60km/h dobla de golpe y al pasar por saltitos suena un golpe seco
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Para el accent no son caras esas piezas, mejor cambia terminales y amortiguadores y luego alinea.
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