Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: KBezon en Agosto 21, 2012, 11:59:03 am
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Estimados, esta semana vuelvo a la carga por un utilitario multiproposito... en otro evento, llego un tipo a instalar el audio en un Fiat Doblo, y era un mini camion... muy buen espacio, y no es grande el furgon para estacionarlo, o hasta ir al super de carrerita.. jajajaja
pero que tal son? estoy viendo año 2007-2008, creo que el 2010 cambio diseño, no se que mas...
lo que lei por alguna parte, era de una falla o en el mantenimiento normal cuando se cambia el embrague y cuesta como 400 lucas en repuesto.. es asi??
en fin... para que se hagan a la idea:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=790971 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=790971)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=779832 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=779832)
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con esa plata te alcanza un suzuki apv furgón.
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Mismo motor que la combo diesel, 480 lks el volante dr embrague, 350 lks el kit de embrague, bomba elevadora 700 lks, empaquetaduras de motor 300 lls.... Entre otros
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con esa plata te alcanza un suzuki apv furgón.
mmmm... pero este es muchisimo mas economico en combustible, y se le esta sacando trote, con viajes todos los dias al morning, los viajes los harian en este ahora... y el APV solo he escuchado que es tragon de bencina, casi el doble que este Fiat...
ademas, claro esta, el espacio es mucho mayor en el Fiat..
Mismo motor que la combo diesel, 480 lks el volante dr embrague, 350 lks el kit de embrague, bomba elevadora 700 lks, empaquetaduras de motor 300 lls.... Entre otros
shuu. terrible caro.... en otros como el APV es parecido, o este furgon es derechamente caro??
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Pero estás buscando un diesel entonces?????
Yo creo que lo más saludable es el APV... un tío maneja uno en una empresa y me dice que llegó a los 180 mil kms prácticamente a puros cambios de aceite, nadie sabe si le cambiaron bujías, filtro de aire, líquido refrigerante, etc... hace poco el furgón no anduvo más y le cambiaron el filtro de bencina, luego murió el catalizador, y ahora sigue andando hasta que vuelva a morir... ahí le harán otra mantención :risa2:
El punto es que para un vehículo de trabajo que nadie lo cuida, nadie se preocupa absolutamente de nada, mi tío me ha comentado que está impresionado de lo bien que ha respondido hasta el kilometraje empezó con problemas, que de todas maneras los arreglaron en uno o dos días.
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Diesel o Becinero, nadie cuida los autos. :ouch2: :ouch2:
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Y una fiorino cero kilómetros???? motor mas que probado, conocido y de repuesto muy barato.
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Y una fiorino cero kilómetros???? motor mas que probado, conocido y de repuesto muy barato.
Pero para lo que es es carísima... (me imagino que estás hablando de la fiorino Fire, no de la nueva City)
Yo le haría el quite a la dobló... tengo la impresión de que no es muy fiable.
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Si, hablo de la fire, la city es mas cara, igual pensé que valía menos, 5.3 palos mas iva es harta plata igual
Lo otro sería una partner usadita, con esa plata compras una impecable buscando bien, y el repuesto tampoco es muy caro, y esas hdi son bien confiables.
Algo así
http://www.rastro.com/aviso_4440069-peugeot-partner-2010-4-890-000.html (http://www.rastro.com/aviso_4440069-peugeot-partner-2010-4-890-000.html)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2462907 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2462907)
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si necesitara otro furgon, y en orden de precio (el presupuesto manda tanto ocmo la necesidad) me iria por este orden:
1º hyundai H1 petrolera
2º mitsubishi L300 bencinera
3º suzuki apv furgon (aunque es solo levemente mas barata, seria por un tema de economia de combustible solamente si con es espacio cubro mis necesidades, aunque como vehiculo es harto menos que la mitsubishi)
4º chevrolet N300
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Yo que tu cotizo bien el tema de repuestos y si te salen a cuenta ve por ella!!! Fiat es uno de los lideres mundiales en diesel y no he visto Doblos votadas incluso las de versiones anteriores tipo años 2003 -2004 siguen andando bien por las calles.
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Yo que tu cotizo bien el tema de repuestos y si te salen a cuenta ve por ella!!! Fiat es uno de los lideres mundiales en diesel y no he visto Doblos votadas incluso las de versiones anteriores tipo años 2003 -2004 siguen andando bien por las calles.
tienes razón, casi nadie vota por las fiat para no botarlas despues.
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El problema de la Doblo para pesar de TSF no es su fiabilidad, es su exagerado costo de post venta siendo fiat :cop2: en ese caso (buscando diesel), la H1 es como lo más balanceado.
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pero las h1 no son poco, son haaaaaaarto mas caras ::)
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pero las h1 no son poco, son haaaaaaarto mas caras ::)
Es el gran detalle si la pensamos en cero km, en el mercado de los usados con poco carrete es buena opción
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Bueno, la h1 es de la risa de lo barato, 26 lks la distribucion con correas alemanas y tensores valeo, correas auxiliares gates a 10 lks, retenes originales varios 10 lks
Lo unico malo, el rendimiento