Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: rodrigo.montt.a en Agosto 25, 2014, 18:26:35 pm
-
Estimados tal como comente en otro laso, estoy interesado en comprar un ford focus titanium.
Hoy lo fui a manejar y esta impecable, pero tengo una duda, el motor al estar en directa encuentro que vibra mucho, mas cualquier otro auto de otra marca (se que es aut y es normal que vibre al estar tirando).
Alguien tiene o ha manejado algun focus que sienta lo mismo?
Les dejo una foto del auto
(http://s2.postimg.org/sxdvdo7c5/image.jpg) (http://postimg.org/image/sxdvdo7c5/)
-
Podrías haber dado arranque a otro y ver que pasa, el vendedor está obligado a contestar tus dudas. En todo caso hay algunos con Focus en el foro, ya aparecerán.
Saludos.
-
Hola, yo tengo un Focus AT. Tu duda es sobre el auto en D detenido? Yo siento que el ralentí de este auto es un poco ruidoso para ser bencinero....o sea, comparado por ejemplo con un Yaris, el motor hace más ruido. Leyendo por ahí, entiendo que los motores con inyección directa como este son así....Pero nada del otro mundo.
También tengo una 4 Runner con caja AT, antes tuve Corolla AT y siempre los autos automáticos cuando están en D suelen tener el ralentí un poco más alto que el resto.
Slds, es rico el Titanium, el mío es el SE. De verdad que por el precio no hay auto que doble y frene mejor que el Focus. El motor es bien tirador tambien y el equipamiento muy completo. Además de ser francamente bonito....
De todas maneras, revisalo bien, supongo que aún tiene garantía...siempre es importante en un usado con poco kilometraje.
Slds
-
El ruido es una cosa, pero la vibración no es normal.....he tenido varios AT y no debiera vibrar demasiado en D (De hecho, no debiera vibrar nada...)
-
el celerio at vibra harto, supongo que sera por ser 3 cilindros y no por la caja, o que la vibracion de la caja se sume a la del motor. es el unico at que he manejado, se que hay mucha diferencia entre un celerio y un focus :yaoming:
-
Se me hace dificil describir la intensidad, pero he manejado muchos automáticos y la vibración de esta en directa con el freno pisado es mas intensa q otros autos, al punto q si me concentraba en la pantalla del tablero veía q vibraba. Tiene 5.600 km, no creo que este malo. Vi otro con 16.000 km que tb vibraba y sobre todo mucho al encenderlo, al parecer es normal.
-
Y si pruebas uno nuevo? Anda a un concesionario Ford y sales de la duda.
-
Un auto en buen estado no vibra o al nivel de ser casi imperceptible. Lo demás es cuento.
-
Me acordé de este posteo hace un rato cuando manejé mi Focus y, la verdad, no vibra nada en D, ni en S, R o P. Sólo, insisto, el ralentí es más ruidoso que en otros, pero en relación a la pregunta hecha no vibra. Yo buscaría otro candidato, el que ves puede ser el premiado... :o
-
El ralentí si se levanta un poco en "D" con freno pisado, pero no justifica vibración. Algo sucede ahí, pude ser un simple soporte pero mejor no arriesgarse. Menos con tan poco km.
-
Gracias a todos por sus respuestas, voy a probar otro (ojalá un 0 km).
Saludos.
-
Hola, tengo un Focus automático, y la transmisión es doble embrague, asi que, no me preocuparía si hace su trabajo que es pasar cambios
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
-
amigo,
se compro el focus???
si es así me puede comentar la experiencia que ha tenido, ya que me pretendo comprar ese autito o el subaru impreza sport
aun dudo :S
-
el auto ideal seria la mezcla entre los 2
diseño (interior/exterior) y equipamiento del focus y el tren motriz y espacio interior del impreza
asi que no tienes nada que hacer... tirar una moneda al aire y comprar
-
Tuve un Focus SE 2014 con 16.000km y 0 vibración!
El auto debería estar con garantía asi que en caso de cualqueir cosa tienes a que hechar mano.
Saludos
-
No, al final me compre un Golf 0 km.
Encuentro bonito el focus, sobre todo el modelo 2015 pero lo q me mato fueron sus terminaciones(soy muy detallista), por ejemplo costuras del asiento de cuero, junturas de plasticos del tablero entre el negro y el cromo (no cuadran bien), calidad de la tela del techo, nulo espacio para pasajeros traseros.
El Golf que me compre anda por ahi con el precio, el auto es la raja PERO me ha fallado 2 veces y 1 me dejo botado y se fue en grua con 3.000 km, asi q no se si te lo recomendaria.
El Impreza tambien lo mire antes de comprar pero lo descarte por el diseño, lo encuentro medio avejentado y medio station wagon. Tambien es muuy bajo.
El Mazda 3 lo encuentro ridiculamente caro y muy chico por dentro.
En tu caso yo miraria un XV, le agregaron mas equipamiento y se ve bastante bien.
amigo,
se compro el focus???
si es así me puede comentar la experiencia que ha tenido, ya que me pretendo comprar ese autito o el subaru impreza sport
aun dudo :S
-
Tuve un Focus SE 2014 con 16.000km y 0 vibración!
El auto debería estar con garantía asi que en caso de cualqueir cosa tienes a que hechar mano.
Saludos
Pero en otro tema dices haber cambiado el tren delantero y la caja por garantía ¿¿¿??? :-\ :chan:
Estimado yo vendí hace 3 días el focus de mi señora con 15.000km.
Como recomendación trata de hacerle las mantenciones en la marca...
Mi experiencia y que también la compartí en algún momento acá fue que en la mantención de los 10.000. aproveché de solicitarles revisar un golpeteo adelante y revisar la caja de cambios... cuento corto me cambiaron el tren delantero y la caja de cambios no pague nada por tener mis mantenciones al día valor de las reparaciones cercano al palito por todos los respuestos cambiados...
Creo que en un auto con tanta tecnología esos gastos no puedes dejar de considerarlos.
Saludos.
-
Pero en otro tema dices haber cambiado el tren delantero y la caja por garantía ¿¿¿??? :-\ :chan:
Saludos.
No entendí tu análisis????
Efectivamente vendí el auto y si tuvo unos problemas en el tren delantero y la caja pero lo solucionaron por garantía...
Pero eso lo observaron al revisar en detalle nunca me dejo tirado....