Autor Tema: Perno de tapa de válvulas nissan primera  (Leído 1145 veces)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Perno de tapa de válvulas nissan primera
« en: Septiembre 30, 2016, 13:30:15 pm »
Saludos a todos, ando buscando este perno, es de la tapa de válvulas de un motor de un Nissan primera 1997, anduve por la calle Brasil y Nipon y no lo tienen, ¿alguno de ustedes tendrá alguna recomendación donde ir a verlo?, agradecería algún dato.
Saludos




Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Perno de tapa de válvulas nissan primera
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2016, 12:34:24 pm »
Saludos a todos, he buscado por todas partes este dichoso perno y no he podido encontrarlo, no se si se podrá mandar a hacer, o otra solución que se me ocurre, es ver si existe un tipo de camisa que se le pudiera colocar a un perno de la misma medida.
Alguien sabe si existe acá ese tipo de solución?, agradecería a quien me pudiera dar un dato.
Saludos.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • Un CDSM
Re:Perno de tapa de válvulas nissan primera
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2016, 12:38:58 pm »
Fuiste aquí?

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Perno de tapa de válvulas nissan primera
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2016, 12:46:30 pm »
La verdad es que a pernos alameda no estoy seguro si pase, pero a los de 10 de Julio si recuerdo que pase, voy a ir a darme una vuelta por alameda, muchas gracias por el dato.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • Un CDSM
Re:Perno de tapa de válvulas nissan primera
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2016, 12:58:15 pm »
Si te va mal, encontré en Google estos fabricantes

http://www.gumpertz.cl/laminado.html

http://www.infoper.cl/productos.html

http://www.fabriper.cl/

Por último, por la empresa nosotros compramos unas tuercas especiales para pernos Stud para planchas de polietileno utilizadas en montajes. Capaz pueda hacerte lo que necesitas:



Suerte!

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Perno de tapa de válvulas nissan primera
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2016, 13:47:26 pm »
Y en desarmaduría?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Perno de tapa de válvulas nissan primera
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2016, 13:57:27 pm »
Muchas gracias por los datos Juan Pablo, voy a ver por ahí

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Perno de tapa de válvulas nissan primera
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2016, 14:02:46 pm »
Y en desarmaduría?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En realidad en desarmaduria no he buscado, capaz que encuentre alguno en buenas condiciones, lo malo es que según lo que me dijo la persona que me vendió el auto y que le hiso el ajuste al motor, esos pernos de deben cambiar cuando se arma y en otras partes que he consultado me han dicho lo mismo, pero no se si sera tan así

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Perno de tapa de válvulas nissan primera
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2016, 18:21:20 pm »
En realidad en desarmaduria no he buscado, capaz que encuentre alguno en buenas condiciones, lo malo es que según lo que me dijo la persona que me vendió el auto y que le hiso el ajuste al motor, esos pernos de deben cambiar cuando se arma y en otras partes que he consultado me han dicho lo mismo, pero no se si sera tan así
Los que se suelen cambiar son los pernos de culata ya que sufren de deformación plastica debido al torque que se les aplica, los pernos de la tapa de válvulas salvo que estén dañados podría ser que se cambien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel