Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: bill bruford en Junio 08, 2010, 11:38:25 am
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Hola estimados, tengo una duda con la aguja de la bencina, ya que mi auto al estar frio, la aguja baja, ya cuando el auto toma temperatura se normaliza el asunto, es normal??
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cuando tu auto esta con el motor detenido, la aguja baja?? o se mantiene en la posicion??
al menos yo creia que era normal (la aguja baja cuando el auto esta con el motor detenido), al principio esta abajo y despues cuando ya el auto anda un poco la aguja marca lo que hay de bencina...
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mm no es normal
en algunos autos, permanece siempre marcando el nivel de la bencina (V-16), estando o no con contacto, en otros sube al poner contacto, pero sube de inmediato... no tiene relacion a cuando el auto esta o no caliente, puede ser que el movimiento este despegando el flotador
Que auto es???
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En mi auto sube rapidamente al hacer contacto, tu auto debe tener problemas con el flotador.
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el mio tambien la aguja sube al darle contacto al auto, eso si luego de andar un poco la aguja sube un poco mas pero es la nada misma
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puta parece que es otra pana del palio xD
en el auto de mi mami pasa lo mismo que indica bill
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Ojo con eso muchachos, en los corsa a veces es crítico.... muchos quedan marcando 1/4 (igual que varios de los peugeot 306 break) cuando en realidad están vacíos
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Ojo con eso muchachos, en los corsa a veces es crítico.... muchos quedan marcando 1/4 (igual que varios de los peugeot 306 break) cuando en realidad están vacíos
¿Por problemas con el flotador o qué?
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Problema con el sistema en el flotador... si alguna vez has visto uno in situ con los detalles particulares notarás que es un simple flotador como los de baño, solo que con un elemento piezoeléctrico que es tecnicamente un potenciometro alojado a un costado... justamente este elemento es el que tiene problemas
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mmmmm diria que es normal, en mi caso cuando el auto esta sin contacto todas los marcadores en 0, al momento de poner contacto empieza a subir la bencina y dependiendo si el tanque esta lleno (osea nunca) sube mas rapido que si tuviera un 1/4 sube bastante mas lento, ahora estoy hablando de algo como de 2 min max.
no se cuanto se demora tu auto en marcar el nivel
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y que auto essssssssssssssssssss????
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No puede ser normal.
Una cosa es cuando el auto está detenido y se enciende, donde sube la aguja, y otra es que estando frío marque tamaña diferencia. De hecho en muchos autos al darle contacto sube la aguja aunque sólo lo haga en un 90%, al darle partida va subiendo lo que le resta, pero nunca más de 2 minutos.
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y que auto essss?
xD