¿Estos santiaguinos?. ¿Sabes donde y cómo he manejado yo?. Habla por los que conoces no más 
Me sigue pareciendo vaga y poco certera tu prueba. La Fiorino 1.3 de mi trabajo tira más al partir que mi auto con motor de 2.0 y ambos están buenos, la Fiorino puedo sacarla en segunda sin problema si no llevo carga. Más que la cilindrada importa lo que dije antes, la relación peso potencia, la relación peso torque a piso, la relación de marcha en cada cambio, y no olvidar que no existe una relación directa entre la cilindrada y la potencia, sobre todo últimamente.
Bueno, de que estamos discutiendo, no se trata de probar un auto precompra para ver si esta bueno o malo y en una de esas los sacan en 4ta y 5ta para probar la fuerza.
Yo estoy indicando como los probamos normalmente en Los Andes, ya que un camino de montaña te va a indicar de mejor forma si el auto tiene fuerza, si se carga para un lado, si frena bien, o si los cambios entran como corresponde dependiendo del sector que se esta escalando..... todo esto sin necesidad de hacer pruebas wonas como sacarlo en 5ta para ver si patina o tiene fuerza.
Ustedes son duros, creen tener siempre la razon, pero que alguien me de una mejor solución para probar un auto sin contar con los medios, talleres o manuales a su disposición o ¿todos compramos autos en horarios de oficina?, normalmente los autos usados, se prueban o cotizan en día domingo y que mejor que probarlos en montaña para saber como esta.
Si alguien tiene un mejor metodo sin taller, que lo explique.