Autor Tema: Duda partida motor en frío Peugeot 207  (Leído 7372 veces)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3109
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Duda partida motor en frío Peugeot 207
« Respuesta #20 en: Febrero 04, 2013, 16:20:16 pm »
Te recomiendo este instrumento para partida en la mañana:
 


OK...si lo recomiendas es porque a ti te funciona bien....todos los días...en tu auto... :thumbsup:

Eso me gusta del foro...que los usuarios comparten sus experiencias personales para ayudar a otros... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Duda partida motor en frío Peugeot 207
« Respuesta #21 en: Febrero 04, 2013, 16:30:22 pm »
No es normal, no lo he visto en ni un french.
« Última modificación: Febrero 04, 2013, 17:16:15 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Duda partida motor en frío Peugeot 207
« Respuesta #22 en: Febrero 04, 2013, 17:22:46 pm »
No es normal, no lo he visto en ni un french.
No es normal, pero si es muy comun ver en french... en Citroen.. de hecho cuando fui por un pesimo relanti en el elantra, en el taller lo primero que me dijieron fue: ahh..es valvula IAC, tipico de los Citroen.. es esta pieza... sale XXX.

jajajaja.. eso fue hace unos 2 años..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Duda partida motor en frío Peugeot 207
« Respuesta #23 en: Febrero 04, 2013, 17:36:47 pm »
No es normal, pero si es muy comun ver en french... en Citroen.. de hecho cuando fui por un pesimo relanti en el elantra, en el taller lo primero que me dijieron fue: ahh..es valvula IAC, tipico de los Citroen.. es esta pieza... sale XXX.

jajajaja.. eso fue hace unos 2 años..

Por lo menos no paso en mi citroen.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Duda partida motor en frío Peugeot 207
« Respuesta #24 en: Febrero 04, 2013, 17:48:10 pm »
en el 206 no me ha pasado eso aun

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Duda partida motor en frío Peugeot 207
« Respuesta #25 en: Febrero 04, 2013, 18:39:01 pm »
tengo un C4 y nunca ha ocurrido eso  :sconf:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Duda partida motor en frío Peugeot 207
« Respuesta #26 en: Febrero 04, 2013, 18:51:25 pm »
Por q recomiendan cambiar una valvula iac asi desueltos de cuerpo?? No me tinca que sea eso, la iac mala te webearia en cualquier momento mo solo en la partida de la mañana, y no xq sea barata en un hyundai va a ser barata en un peugeot... A todo esto sabes que es barata?? Estas seguro?? Las cosas se revisan y se va paso a paso hasta llegar al problema.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3109
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Duda partida motor en frío Peugeot 207
« Respuesta #27 en: Febrero 04, 2013, 19:34:18 pm »
Por q recomiendan cambiar una valvula iac asi desueltos de cuerpo?? No me tinca que sea eso, la iac mala te webearia en cualquier momento mo solo en la partida de la mañana, y no xq sea barata en un hyundai va a ser barata en un peugeot... A todo esto sabes que es barata?? Estas seguro?? Las cosas se revisan y se va paso a paso hasta llegar al problema.

...y eso voy a hacer...revisar y si tiene algún problema...resolver...sino...cambiar.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Duda partida motor en frío Peugeot 207
« Respuesta #28 en: Febrero 04, 2013, 20:01:30 pm »
segun lo leido aca deberias partir por limpiar la IAC con limpiacarburador, y despues seguir por revisar la bateria

Mazda 3 2.0R

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3109
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Duda partida motor en frío Peugeot 207
« Respuesta #29 en: Febrero 04, 2013, 21:02:20 pm »
segun lo leido aca deberias partir por limpiar la IAC con limpiacarburador, y despues seguir por revisar la bateria

....y.....donde está la IAC?

...cómo es la IAC?

..cómo se saca la IAC?

...como verán...NPI de la IAC.... :??
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Duda partida motor en frío Peugeot 207
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2013, 22:17:41 pm »
Citar
Cita de: sebast_406 en Ayer a las 16:11:36
eso le pasa el 406 de mi casa cuando la batería comienza a morir, después de un tiempo le cuesta partir, es como la antesala de una muerte anunciada de batería...

Pero sólo ocurre en la primera partida de la mañana...luego de haber estado estacionado toda la noche.

...y dura...unos 20 a 30 seg...luego el ralentí se estabiliza y el motor...como si nada. No vuelve a ocurrir más durante el día.

Conversé con una amigo que tiene taller y me dijo que los peyó eran así. A lo más limpiarle la IAC pero eso mejoraba un tiempo ese efecto...después seguían igual.

En síntesis...parece que son así...

En todo caso...es un detalle...el auto es bien rico de manejar y está lleno de chiches y comodidades. 

si po, ocurre solo en la mañana en la primera partida en frío, luego prende bien, en el 406 el relanti inestable es como 5 segundos, debe ser cuando el alternador comienza a devolver carga a la batería, porque si lo acelero, recupera mas rápido,  podrias probar poniendo otra batería de otro auto (el aerio) a ver como te va en la primera partida.

y no creo que sea normal, en el 406 con una batería buena no pasa eso, no se si será por el consumo que requieren para iniciar o que pero, con la batería "mala" con la que le costaba partir al auto, se la pusimos al nissan sunny, y prendía bien, debe requerir muuuucha menos carga para iniciar. 

saludos


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Duda partida motor en frío Peugeot 207
« Respuesta #31 en: Febrero 04, 2013, 23:10:20 pm »
cambia filtro de bencina y de aceite; los filtros originales llevan una valvula de retencion, y si la valvula falla (por suciedad) y se pega no mantiene el aceite cuando lo dejas mucho rato sin funcionar y al darle marcha se generan variaciones de ralenti y vibraciones de motor. el de bencina pasa algo similar, no mantiene el caudal de combustible y es como si pasaran burbujas de aire.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Duda partida motor en frío Peugeot 207
« Respuesta #32 en: Febrero 04, 2013, 23:28:01 pm »
Oye pero en el mismo link que posteastes dice que un usuario tuvo que llevar el auto para actualizar el software del computador al ladroncionario y de esa forma se soluciono.(tal vez sea eso).
Ahora si es por conformidad el peyo año 95 de mi mama tambien hay que calentarlo...claro que es monopunto  y del año de la pera.
Pero en ningun caso un minuto.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3109
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Duda partida motor en frío Peugeot 207
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2013, 21:00:36 pm »
Novedades. Llevé el auto al mecánico para que revisará el ralentí inestable que les comentaba y me dijo lo siguiente:

- Bujias: estaban nuevas, recién cambiadas...unas punta de platino.
- Filtros: idem, recién cambiados
- IAC: no tiene  ::) ... usa mariposa electrónica de regulación de ralentí... :?? ...y me kgo... :(

El no tenía scanner para poder revisar el auto y me aconsejó llevarlo al consecionario para que lo vean.

Si bien no es para nada molesto y dura sólo unos 20 seg...luego se estabiliza y no molesta más hasta el otro día cuando se enciende en la mañana...o sea...está frío....quiero dejarlo sin detalles, así que...me daré una vuelta por la Peyó para ver que me dicen.

Luego haré un reporte del auto...pero debo decir que... :thumbsup: :thumbsup:...es muy entretenido manejarlo, cómodo, rápido, económico y tiene haaaaartos chiches....y el diseño...muy lindo...diferente al común de los 207 que he visto ahora con más detalle.
« Última modificación: Febrero 24, 2013, 21:02:42 pm por KekoCh »
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Duda partida motor en frío Peugeot 207
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2013, 21:05:34 pm »
Si lo llevas a stgo te recomiendo la peyochile de americo vespucio en huechuraba, mas abajo de recoleta


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Duda partida motor en frío Peugeot 207
« Respuesta #35 en: Febrero 25, 2013, 08:16:03 am »
puuuucha, juto te iba a decir que ayer revisando el peugeot en mi casa nos dimos cuenta que la IAC estaba muertaaaa, por eso costaba un mundo partir, hoy me traje el repuesto para comprarlo, pero si no tiene IAC... igual raro o no?? porque la IAC igual es de regulación electronica, o es muy tonto lo que estoy diciendo??

saludos

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Duda partida motor en frío Peugeot 207
« Respuesta #36 en: Febrero 25, 2013, 14:42:04 pm »
Cuanto cuesta mas o menos la IAC del 406 motor 2.0??
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Duda partida motor en frío Peugeot 207
« Respuesta #37 en: Febrero 25, 2013, 21:00:56 pm »
hay de varios precios, encontré unos brasileños alternativos a $6.600, pero no me dan confianza, compré los originales Magneti Marelli a $28.000 (made in Suecia) y habían otros VOD a $47.000 (made in USA).
mañana se lo cambiare asi que les cuento como me fué
saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel