Autor Tema: Duda revisión técnica  (Leído 9449 veces)

Desconectado diegolopezv

• Junior
Duda revisión técnica
« en: Agosto 30, 2024, 11:26:38 am »
Buenas tardes a todos.
Por estos días tengo que llegar mi auto a la revisión técnica, y quería saber si en ella revisan también el funcionamiento del sapito trasero, ya que hace un par de días me di cuenta de que no funciona (aparentemente una manguera rota) y no he tenido tiempo de llevarlo a taller.
Si lo revisan, quizás sea mejor esperar hasta repararlo, aunque la RT esté vigente hasta mañana no más :(

Saludos

Desconectado Clocks

• Junior
Re: Duda revisión técnica
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2024, 11:50:04 am »
hola, eso no lo revisan

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2024, 09:29:59 am »
Vaya tranquilo, eso no se revisa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ChileanSexta

• Junior
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2024, 11:49:08 am »
Hola, así como dice Quelo, no lo revisan, es mas, en mi caso, lleve el corsa el jueves a revisión, (termina en 5)
y me di cuenta que a parte de lo mecánico, gases, luces y la mirada general, ya no revisan rueda de repuesto, extintor, gata, triángulos, botiquín.
 (lo lleve así nada mas ya que hace unos días me habían robado todo del auto, solo cambie la ventana que rompieron y lo llevé)
tampoco estaban con el famoso medidor de la transparencia de los vidrios y eso que pasó detrás del corsa un "tuning" que dudo haya tenido certificado.
aclaro que en la linea que pase yo, no era la de las 20 lucas (esa era la 3)  :trollface:
asi que no se cual "protocolo" estén usando en la PRT, lo encontré muy light.
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2024, 15:45:42 pm »
Hola, así como dice Quelo, no lo revisan, es mas, en mi caso, lleve el corsa el jueves a revisión, (termina en 5)
y me di cuenta que a parte de lo mecánico, gases, luces y la mirada general, ya no revisan rueda de repuesto, extintor, gata, triángulos, botiquín.
 (lo lleve así nada mas ya que hace unos días me habían robado todo del auto, solo cambie la ventana que rompieron y lo llevé)
tampoco estaban con el famoso medidor de la transparencia de los vidrios y eso que pasó detrás del corsa un "tuning" que dudo haya tenido certificado.
aclaro que en la linea que pase yo, no era la de las 20 lucas (esa era la 3)  :trollface:

Al final el certificado de los vidrios ni lo pescan, lo miden con la maquina no mas (cuando tienen la intención de medirlo, claro está)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2024, 08:15:55 am »

En mi experiencia eso nunca lo han revisado  :yaoming:

Desconectado diegolopezv

• Junior
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2024, 09:31:22 am »
Gracias a todos los que respondieron. No puedo confirmar nada porque la noche antes de ir a la planta de RRTT me di cuenta de que la documentación está vigente hasta el 2025  :yaoming:

En todo caso, acerca del extintor, en las mantenciones del Fabia me preguntaron si quería recargarlo, y en la del Tiggo venía incluido un extintor nuevo :)

Desconectado CRVic

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2024, 11:04:37 am »

Diga cual es la planta para tenerlo como dato jejejeje.... :trollface:

Desconectado ChileanSexta

• Junior
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2024, 09:17:45 am »
Diga cual es la planta para tenerlo como dato jejejeje.... :trollface:

Manuel Montt N° 1820 PRT Rancagua  :trollface:
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado CRVic

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2024, 20:10:16 pm »
Manuel Montt N° 1820 PRT Rancagua  :trollface: