emmmm dudas:
1. Al igual que Iscariot, he llevado autos con TC y nunca ha sido necesario desconectarlo, no veo en que escenario seria necesario hacerlo si el TC es para evitar el deslizamiento de la rueda y en los rodillos no desliza
2. Hasta donde recuerdo, en ford el TC se desconecta desde el computador abordo que va en la pantalla central no en la radio (ford tiene muchos videos "how to" en youtube donde explican paso a paso e muchas funciones del auto)
Las 2 veces que lo he llevado, quizás sea en la planta San damasco en la Florida nomás el problema.
Pasa que los mismos tipos de meten en las opciones y desactivan la weba cuando miden los gases. Por eso quizás alguno no lo ha visto.
Ahora quizás sea la planta San damaso en la Florida la del problema.
Lo otro al desconectar la radio y conectar las interfaces y todo eso, pierde el Sync del Ford. Y claro uno no puede entrar a las opciones del vehículo para cambiar ajustes como el control de tracción o el freno de pendiente.
También leí en foros gringos que se puede sacar el fusible del ABS o del esp pero no me atrevo.
Se agradecen sus comentarios