Autor Tema: Duda  (Leído 6287 veces)

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Duda
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2009, 09:36:56 am »
Si si si si Papi Leic, vimos eso de los bornes .... si tengo la pura cara y algunos gestos nomas po xD

Desconectado Papi_Leic

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 474
Duda
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2009, 09:38:50 am »
excelente poh WR !
Leic/ INM

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Duda
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2009, 10:53:15 am »
Citar
aparte de ser del mismo amperaje

podriai haber averiguado si el auto te agunataba una de mas amperaje...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Duda
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2009, 11:34:00 am »
Cita de: "dol phi to"
Citar
aparte de ser del mismo amperaje

podriai haber averiguado si el auto te agunataba una de mas amperaje...


Le aguanta siempre y cuando la capacidad del alternador esté dentro de los rangos proporcionales y algunas veces aumentan un poco el amperaje cuando les instalan sistemas de audio mas potentes que los originales, pero si no es el caso me parece que siempre es mas prudente mantener los estándares indicados por el fabricante.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Duda
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2009, 11:48:24 am »
Todo denuevo ... xD .... al fnal final, comprare la Hankook q me venden en la automotora, esa es exactamente la q necesita, ya q la otra q me estaban vendiendo era de una marca no conociday me salia por 40, ademas asi qeda garantizada por la automotora , en total me sale por 48 lucas, eso q incluye un 20% de descuento :S


El tipo de la automotora decia q esa bateria era muy escasa, q no conoce de otro auto q la utilice, la mas parecida es la del yaris, pero q tenia un borne mas grande por lo q no me servia

Mañana se supone q llega desde la capitale xD

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Duda
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2009, 12:13:10 pm »
:shock:  :shock:  Será pues Alejandrita, sin duda que la automotora se lleva pal bolsillo 10 lukitas a lo menos por el movimiento :wink: , realmente pensé que Talca era mas cototo en  estas áreas.

Te mintieron respecto a la batería ya que no tiene nada de escasa, ¿estás segura que aparte de la automotora no existen locales comerciales que manejen el tema de baterías y esas cosas?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Papi_Leic

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 474
Duda
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2009, 12:21:29 pm »
aprovecha de pedirle al entendido en la materia, que te programe las memorias de la Radio una vez cambiada la bateria.
xD xD

Leic/

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel