Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: janox en Marzo 01, 2015, 13:44:36 pm
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:truestory:Estimados, tengo una duda... tengo un Spark GT y tengo que hacerle un afinamiento y me dijeron que el filtro de combustible iba dentro del estanque, el tema es que compre lo necesario para el afinamiento y entre ellos el filtro de combustible y me dijeron que ese filtro no era siendo que es el original. Alguien me podria mostrar una foto donde se pueda ver y poder compararlo.
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:truestory:Estimados, tengo una duda... tengo un Spark GT y tengo que hacerle un afinamiento y me dijeron que el filtro de combustible iba dentro del estanque, el tema es que compre lo necesario para el afinamiento y entre ellos el filtro de combustible y me dijeron que ese filtro no era siendo que es el original. Alguien me podria mostrar una foto donde se pueda ver y poder compararlo.
que kilometraje tiene el auto?? los filtros que van dentro del estanque se cambian a los 100.000 km y en algunos modelos no se cambia nunca.
Saludos!
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En realidad tiene 62000 km, pero esta teniendo perdida de fuerza en los arranques y para descartar me sugirieron cambiar el filtro de bencina. Pero mi pregunta es si es verdad que ese filtro del spak gt va dentro del estanque.
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Siempre hay que guiarse por la pauta y a los sumo cambiar las cosas un poco antes, pero los autos ya no son los de antes que había que hacerle "afinamiento" (bujías filtro de aire/bencina y bujías)
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En realidad tiene 62000 km, pero esta teniendo perdida de fuerza en los arranques y para descartar me sugirieron cambiar el filtro de bencina. Pero mi pregunta es si es verdad que ese filtro del spak gt va dentro del estanque.
Habría que ver lo que dice el manual, pero por lo gral son 90-100 mil kms
De todas maneras que el auto pierda fuerza por eso, lo dudo, a no ser que toda la vida le hayas echado una bencina de muy mala calidad (independiente del octanaje) o hayas andado siempre con el concho, Pero aún así no debería ser LA causa. Podría ser el filtro de aire, sensor de oxígeno, alguna bobina, cuerpo de aceleración sucio, etc, pero si te deja mas tranquilo, no estaría de más cambiarlo
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mi auto trae un filtro en la bomba de bencina y no se cambia, es para siempre, depende mucho del auto, le compré el filtro de bencina al Kia morning y es una media cuestión que va en el estanque también parece.