General > Ruedas

Dudas cambio de batería

(1/2) > >>

elhuiro:
Estimados contertulios

Estaba pensando en que quizás es tiempo de cambiarle la batería al c3 porque el auto es del 2013, lo compramos el 2020 y no se cuándo le hicieron cambio antes. Frente a eso tengo algunas dudas a saber:

1.- como saber si está en tiempo de cambio o si le queda vida todavía ??
2.- si fuera necesario el cambio, que marcas recomiendan??

Eso desde ya gracias por la ayuda

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

Dvmivn._:
Según tengo entendido deberías probarlo con un voltímetro y revisar la carga en stand-by y al momento del arranque. Podrías revisarlo en un Carcenter del Sodimac.

Sobre marcas yo encuentro buenas las Hankook, las Yuasa, las Motorcraft y las AcDelco. Las camionetas venían con unas Moura y no han salido malas

Cvp:
Este tipo de tester te pueden dar una buena orientación
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-1890912036-probador-tester-de-bateria-automotriz-voltaje-6v12v24v-_JM#is_advertising=true&position=1&search_layout=stack&type=pad&tracking_id=146aec07-944e-4636-8aac-f693742b8fbb&is_advertising=true&ad_domain=VQCATCORE_LST&ad_position=1&ad_click_id=NWRlOWYyY2MtNDZjYi00ZWEzLWFiZTktYTc0ODdmYTAyZWY5
En aliexpress igual es más barato. A mi me regalaron uno y lo he probado en varias baterías, si estas en Rancagua la probamos.

 

--- Cita de: elhuiro en Marzo 16, 2024, 19:29:03 pm ---Estimados contertulios

Estaba pensando en que quizás es tiempo de cambiarle la batería al c3 porque el auto es del 2013, lo compramos el 2020 y no se cuándo le hicieron cambio antes. Frente a eso tengo algunas dudas a saber:

1.- como saber si está en tiempo de cambio o si le queda vida todavía ??
2.- si fuera necesario el cambio, que marcas recomiendan??

Eso desde ya gracias por la ayuda

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

--- Fin de la cita ---

DON QUELO:
tengo mis dudas si el medir una batería hoy, te da certeza que mañana no fallará, el hecho que mueran de un segundo para otro... literal me paso con una batería, el auto partió con absoluta normalidad, luces, etc, lo saqué a la calle, entré el otro auto, y al volver a encender el primero no partió mas.

Jvedder:

--- Cita de: DON QUELO en Marzo 18, 2024, 12:33:25 pm ---tengo mis dudas si el medir una batería hoy, te da certeza que mañana no fallará, el hecho que mueran de un segundo para otro... literal me paso con una batería, el auto partió con absoluta normalidad, luces, etc, lo saqué a la calle, entré el otro auto, y al volver a encender el primero no partió mas.

--- Fin de la cita ---
A mi me paso en una noche dejo de  partir, no quedaron luces encendidas ni nada, los días anteriores tampoco dio señales de que estuviera en las últimas.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa