Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: VIPAC en Julio 25, 2015, 13:18:53 pm
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Estoy pronto a realizar cambio de estos fluidos a mi Ford Explorer 2010
Liquido refrigerante: 13,2 lts Motorcraft Premium Gold Engine Coolant color amarillo , mi duda acá es cual será su equivalencia a lo tradicional en refrigerantes?
Liquido dirección : Motorcraft Mercon V ATF, según lo que leo en el manual es el mismo aceite que usa la caja AT, pero no me queda claro si al igual que un cambio de aceite, se debe extraer todo e incorporar un ATF equivalente?
Pregunto todo esto, porque haré estos cambios en una serviteca y necesito estar claro para que no me vendan otros productos que no sean estrictamente equivalentes.
Otra posibilidad es llevar los productos y que realicen solo el cambio, pero en Raglianti Concepción no se si accedan
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segun la experiencia propia, ademas lo que he visto y leido, no es recomendable cambiarle la marca o tipo de refrigerante a los ford, tienen un sistema de vacio muy delicado con mangueras bien delgadas, pregunta si puedes llevar el refrigerante, el motorcraft para mi debe ir si o si
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He visto que los negocios que venden repuestos Ford, suelen tener los fluidos de la linea Motorcraft y no me parecieron especialmente caros. Yo partiría por esa opción.
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Vigfor vende y hay uno en conce.
http://www.vigfor.cl/sucursales.php (http://www.vigfor.cl/sucursales.php)
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en vigfor es barato el motorcraft, el refrigerante sale como 12 lucas el galon, y en el mismo envase salen las especificaciones de la relacion a utilizar con agua desmineralizada dependiendo del clima
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en vigfor es barato el motorcraft, el refrigerante sale como 12 lucas el galon, y en el mismo envase salen las especificaciones de la relacion a utilizar con agua desmineralizada dependiendo del clima
El punto es si me aguantaran llevar los productos , y sólo me cobren el servicio, a veces se ponen graves estos tipos de las servitecas.
Tengo claro que los productos motorcraft tienen precio de mercado.
Lo otro sería ver un servicio que cobre sólo mano de obra, siendo mi problema no disponer de tiempo en la semana para andar de un lugar a otro para ver quien puede hacer la pega en forma sería y responsable.
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El punto es si me aguantaran llevar los productos , y sólo me cobren el servicio, a veces se ponen graves estos tipos de las servitecas.
Tengo claro que los productos motorcraft tienen precio de mercado.
Lo otro sería ver un servicio que cobre sólo mano de obra, siendo mi problema no disponer de tiempo en la semana para andar de un lugar a otro para ver quien puede hacer la pega en forma sería y responsable.
si les interesa la plata, lo hacen no mas, entre perder un poco de margen de ganancia y no tener nada... al menos a mi no me han metido atados cuando llevo mi propio aceite al cambio (tambien un Motorcraft jejeje)
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La voy hacer corta, aunque me van pegar con el garrote, se va a concesionario cambio de aceite caja, dirección, diferencial, refrigerante, y correa (no distribución)