Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: pipe_5 en Diciembre 28, 2016, 16:43:41 pm
-
Estimados, les comento que hace un tiempo un usuario del foro me pidió cotizar repuestos originales para su peugeot 301 diesel, y hoy me enviaron la cotización y me sorprendió en el detalle, ya que pedí entre varios repuestos la correa de accesorios, y me la cotizaron como kit con rodamiento tensor a 79 lucas mas IVA.
Consulté y me dicen "Puedo venderte la correa sola pero es recomendable cambiar el conjunto" pero no me dieron ningún argumento mas serio, ustedes saben a que puede deberse el cambio de kit completo de correa de accesorios? Ya que por lo general el tensor no se cambia cada vez que uno cambia esta correa, pero quizás se debe a algú factor especial en este auto en si.
El resto de repuestos lo encuentro "normal", filtro de aceite 15.500 (Igual caro) filtro de aire 24.100, filtro polen 13.900, filtro combustible 39.900, y la correa.
Quedo atento a sus comentarios.
Gracias.
-
Yo para Peugeot, siempre elijo Bolomey. Si bien no siempre cuentan con originales; están muy buenas opciones alternativas.
Hasta donde sé, la correa de accesorios se cambia solita; el tensor se cambia si tiene ruidos o mucho kilometraje. El mío con 120.000 no sonaba nada; pero mordía la correa (que cambiamos junto a la distribución). Pero no, no cambiamos tensores más que los de la correa de distribución.
Saludos (cuándo te puedo llevar la leoncita Partner?)
-
esta bolomey, comauto, europarts, esas son las que conozco y han salido bien :notbad: