Autor Tema: Dudas sobre repuestos para mazda cx3  (Leído 547 veces)

Desconectado Luchini

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Dudas sobre repuestos para mazda cx3
« en: Octubre 20, 2025, 19:51:49 pm »
Hola gente, necesito su ayuda..

Llevé a mi mazda cx3 2019 a un mecánico a revisar tren delantero y trasero ya que cuando paso por lugares irregulares siento golpeteos. Así que me dijeron que eran bieletas, me ofrecieron unas marca corven argentinas como 30k el par, y quise cotizar en derco y son 145k, entonces quisiera saber si conviene  invertir en derco o no.

Además estoy cotizando neumáticos que son 215 50 R18, y la verdad solo sería para uso en ciudad, y quizá mas adelante me gustaría viajar pero normalmente lo uso para ciudad, me podrían recomendar algunos baratos y de calidad.. ya que he no me convence comprar unos chinos :(.

Y lo último es que necesito cambiar frenos traseros, y no se cuales seran lo mas convenientes..

Eso gente agradezco si ayuda y recomendaciones!

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Desconectado Patagonia

• Experto
Re: Dudas sobre repuestos para mazda cx3
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2025, 15:36:01 pm »
Vieletas ve si puedes encontrar marca 555, buena marca para ese tipo de piezas.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2025, 15:45:15 pm »
Hola gente, necesito su ayuda..

Llevé a mi mazda cx3 2019 a un mecánico a revisar tren delantero y trasero ya que cuando paso por lugares irregulares siento golpeteos. Así que me dijeron que eran bieletas, me ofrecieron unas marca corven argentinas como 30k el par, y quise cotizar en derco y son 145k, entonces quisiera saber si conviene  invertir en derco o no.

Además estoy cotizando neumáticos que son 215 50 R18, y la verdad solo sería para uso en ciudad, y quizá mas adelante me gustaría viajar pero normalmente lo uso para ciudad, me podrían recomendar algunos baratos y de calidad.. ya que he no me convence comprar unos chinos :( .

Y lo último es que necesito cambiar frenos traseros, y no se cuales seran lo mas convenientes..

Eso gente agradezco si ayuda y recomendaciones!

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

neumaticos no Chinos, BBB Hankook o kumho
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2025, 08:22:33 am »

neumaticos no Chinos, BBB Hankook o kumho

maxxis tb salen buenos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado rilax

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #4 en: Hoy a las 11:26:13 »
Vieletas ve si puedes encontrar marca 555, buena marca para ese tipo de piezas.

+1

Sankei 555 (marca japonesa) es lo mejorcito para ese tipo de piezas. Buscalas en AutoCastillo, tienen varias sucursales en todo Chile

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #5 en: Hoy a las 14:08:08 »
maxxis tb salen buenos
Sumarí falken.

Igual ojo, ya que hoy en dia casi todos los modelos de entrada de neumaticos de marca, son fabricados en China, asi que hay que ver la procedencia.

Con respecto a bieletas, yo conozco corven en amortiguadores alternativos de vehiculos franceses y andan bastante bien, por lo tanto creo que para bieletas no deberian dar mayores problemas, quizas solo duren un poco menos pero la diferencia en precios me haria inclinarme por ellas, considerando que tampoco son un repuesto dificil de cambiar, si estuvieramos hablando de un kit de embrague o distribución, sería mas reacio a comprar alternativas baratas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel