Autor Tema: Duplicado control remoto  (Leído 2405 veces)

Conectado elhuiro

• Junior
  • Recien Registrado
Duplicado control remoto
« en: Enero 10, 2025, 15:49:49 pm »
Estimados conducinos

Lea cuento. Mi c3 tiene la típica llave de toda la vida pero el cierre del auto es con el comando a distancia. El problema es que la lesera está fallando. Se pone mañoso y no quiere cerrar o abrir siempre. He probado cambios de pila pero ya lo descarto porque en menos de 3 meses está muriendo la pila. Saben de algún lugar de confianza donde me puedan duplicar la señal del control a distancia????

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

Desconectado grx8

• Experto
Re: Duplicado control remoto
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2025, 14:13:47 pm »
Multiservicechips.cl

100%

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2025, 14:35:57 pm »
Limpia y revisa los terminales de confección de la pila, puede estar haciendo mal contacto y se sulfata u oxida aumentando el problema.

Conectado elhuiro

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2025, 10:43:10 am »
Multiservicechips.cl

100%
Genial lo voy a buscar gracias

Conectado elhuiro

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2025, 10:43:55 am »
Limpia y revisa los terminales de confección de la pila, puede estar haciendo mal contacto y se sulfata u oxida aumentando el problema.
Lo probé pero no creo que sea eso. El control está mañoso y funciona bien cuando quiere hasta que le dan sus taldos

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2025, 13:48:17 pm »
Lo probé pero no creo que sea eso. El control está mañoso y funciona bien cuando quiere hasta que le dan sus taldos

Se des-soldan los pulsadores en la pequeña placa electronica... Yo estoy en la misma con al chevrolet, de hecho cuando llego estaba muerto el boton para abrir y lo solde yo mismo, pasaron un par de meses y ahora se taldea el boton para cerrar... Yo por mi parte no encuentro el mando con electronica y chip, solo carcasas... Asiq lo tengo visto en aliexpress con chip virgen pero aun no lo compro, todavia no me urge porque abre y cuando cierras manual con llave en puerta piloto igual te activa cierre y bloqueo
« Última modificación: Enero 13, 2025, 13:50:48 pm por dante7 »

Desconectado juanelo242

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2025, 11:17:26 am »
¿Puede ser algun tipo de interferencia? A mi me ha pasado lo mismo desde el primer dia, ya me acostumbre. En mi casa casi nunca ha funcionado 100% bien, siempre tengo que acercar mucho el comando al auto, a veces hasta lo meto por la ventana pa dentro pero esto solo a veces y solo en mi casa. A veces simplemente no funciona. En otros lugares funciona siempre al tiro.

Conectado elhuiro

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2025, 15:14:16 pm »
Se des-soldan los pulsadores en la pequeña placa electronica... Yo estoy en la misma con al chevrolet, de hecho cuando llego estaba muerto el boton para abrir y lo solde yo mismo, pasaron un par de meses y ahora se taldea el boton para cerrar... Yo por mi parte no encuentro el mando con electronica y chip, solo carcasas... Asiq lo tengo visto en aliexpress con chip virgen pero aun no lo compro, todavia no me urge porque abre y cuando cierras manual con llave en puerta piloto igual te activa cierre y bloqueo
Con eso de cerrarlo con la llave estoy en la basura porque desde que compramos el auto la chapa está mala y solo cierra con el control. Puedo abrirlo con la chapa pero no cerrarlo. Según me dijo el dueño anterior habían tratado de abrirle el auto sin éxito y por eso quedó así

Conectado elhuiro

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2025, 15:15:48 pm »
¿Puede ser algun tipo de interferencia? A mi me ha pasado lo mismo desde el primer dia, ya me acostumbre. En mi casa casi nunca ha funcionado 100% bien, siempre tengo que acercar mucho el comando al auto, a veces hasta lo meto por la ventana pa dentro pero esto solo a veces y solo en mi casa. A veces simplemente no funciona. En otros lugares funciona siempre al tiro.
No lo había considerado pero podría ser porque igual es algo super intermitente, por ejemplo desde que publique el primer mensaje ha funcionado bien... Pero antes de eso estuve como 3 a 4 días en que andaba con todas las mañas y costaba que tomara el comando

Conectado elhuiro

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #9 en: Hoy a las 12:58:21 »
Hello conducinos. Actualizo el tema para darle cierre. Al final el control remoto comenzó a fallar más seguido y por más tiempo así que termine buscando cerrajero. Finalmente termine en lo que creo que fue un buen lugar. Autocerrajería La Hatillana (castillo Velasco 5540, Ñuñoa)

Revisaron la llave y en principio no habían encontrado nada pero siguieron probando hasta dar con el problema. El chip (probablemente por viejo) estaba tirando aleatoriamente un código diferente al del auto (pasaba de la señal 445 que era la del auto a la 383 y ahí obviamente el auto no hacía nada). Solución cambiar la llave y reprogramar. Me salió $80k la gracia.

Adicionalmente me revisaron la chapa y por hacer las dos pegas me dejaron todo en $100k. Abrieron la chapa y el barril estaba bien dañado por el intento de apertura. Si bien solo abría pero no cerraba me mostraron que se abria con cualquier cosa (un destornillador, una llave de otro auto...) la revisaron y había que cambiar el cilindro. El lunes que vine no tenían repuesto. Me rearmaron todo y lo acomodaron para que igual pudiera cerrar con la llave. Quedaron de buscarme el repuesto y no me cobraron el trabajo de la chapa, solo el duplicado de la llave. El jueves en la tarde me avisaron que consiguieron el repuesto así que hoy viernes estoy arreglando eso y me respetaron  el precio (o sea el repuesto y mano de obra en la chapa termino saliendo $20k)

Buen servicio los encontré bien honestos y si bien me dolió la guata pagar $100k por todo creo que tampoco es lo más caro que había visto. Creo que los recomiendo así que por eso igual tiro el gol.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel