Me cuelgo de este tema para no abrir uno nuevo y ser redundante...
El Fiat 500 Sport será mi próximo auto. Tengo un Megane II hace 4 años y ya ha llegado el momento de poner fin a nuestro "romance" jajajaja. Me da lo mismo que digan que el auto es de gay, probablemente muchos piensen lo mismo de las Vespas, pero... QUE ESTILO!!

. Me acostumbré a los "chiches" del magane, y este fitito no lo hace nada de mal.
Este auto lo vengo mirando desde hace varios años. Recopilando fotos, poniendolas de fonde de escritorio en el PC, ustedes saben.... alucinando !!

El problema era el precio

, pero ahora!! ahora es cuando!!

Mi primer auto fue un Fiat 600 del año 67. Un modelo muy similar al 500. De hecho este nuevo modelo respeta mucho esa línea, tanto en el exterior como en el interior. Por eso me gusta, además de su "onda retro". Al igual que las Vespas, son vehículos "atemporales", no importa del año que sean, jamás pasan de moda.
Mi intención es comprarlo y quedarme con el varios años. Ahora aprovechando que la iñora se compro un sedan que usaremos para viajes más largos y familiares yo me voy a dar este gustito.
Solamente me falta dilucidar 2 temas (y aqui aprovecho de preguntar):
Estoy casi convencido de comprar la versión Sport. Aunque sea un palo más caro, creo que los vale. Algo me dice que si me compro el más barato después me voy a arrepetir. La idea es que al auto además de usarlo en ciudad tenga su rendimiento también en carretera y ahí creo que el sport con su mayor potencia y caja con sexta va andar mejor... ¿Que opinan ustedes?
Lo otro es que no se si comprarlo luego o esperar a que quede facturado como 2012. Leí atras que despues llegaran mexicanos. No se si me equivoco pero preferiría poder optar al Europeo. ¿Que creen ustedes?
Pd: Habia publicado un tema anteriormente con respecto a una mantencion pendiente del Renault. Pero estoy pensando en que si lo doy en parte de pago mejor me ahorro esas lucas y lo entrego así no más....
Saludos!