Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: yoyohack en Septiembre 25, 2017, 15:35:45 pm
-
Hola estimados, estoy mirando una durango 2006 4x4, alguna recomendación, alguna pana conocida?, omitan el consumo, tengo claro que el V8 4.7 es anti economía jaja...es aperrada?, no la conozco mucho...
Saludos!
-
El V8 no especialmente potente ese año (235 HP), pero si muy torquero. Conozco una de cerca (en mi ex trabajo se usaba una para llevar equipo satelital de TV) y jamás dio problemas, se usó extensamente hasta los 200 mil km y solo una vez tuvo un drama en radiador según recuerdo. La "chancha" le decían, por el peso que llevaba encima. Gastaba como país en guerra, pero aperrada y sólida.
Slds
-
Tengo entendido que hay que tener ojo con la caja.
Fuera de eso, la calidad del interior y el ensamblaje es notoriamente inferior a la Durango que salió después. Es cosa de ver la separación de los paneles de la carrocería y el tipo de plástico del interior. Pero no es algo ajeno al modelo, casi todos los modelos del grupo Chrysler de esos años adolecían de esos problemas.
-
Fuera de eso, la calidad del interior y el ensamblaje es notoriamente inferior a la Durango que salió después
Y eso ya es HARTO decir
-
Los motores V8 son muy toqueros, lo que hace que las reacciones no sean para lentas (400 NM).
Es un motor con prestaciones parecidas al mío, por lo que te cuento.
El consumo en carretera es máximo de 8 kms por litro con pies de pluma, lo normal es entre 6 y 6,5.
En ciudad dan entre 4 y 5, nunca más.
La velocidad viene limitada a 180 y ten por seguro que no es muy difícil llegar hasta esta velocidad.
Los contra que tiene son en temas tracción. Son muy largas, por lo que tienden a quedar colgadas, además que no poseen bloqueos, por lo que se pegan en terrenos muy complejos fácilmente. Finalmente, los neumáticos no sirven mucho en caminos off-road.
Ahora, si la vas a ocupar como SUV de MALL es genial, ya que es muy suave y espaciosa, con buena respuesta en carretera y puedes viajar muchos kilómetros y llegas muy descansado.
Grandes problemas no tienen y hay repuestos para todo (No son baratos).
Es una buena opción dependiendo para que la necesites.
Salu2
-
Así es...estaba mirando una 2010 Limited Hemi V8...es muy rica esa!
-
Los motores V8 son muy toqueros, lo que hace que las reacciones no sean para lentas (400 NM).
Es un motor con prestaciones parecidas al mío, por lo que te cuento.
El consumo en carretera es máximo de 8 kms por litro con pies de pluma, lo normal es entre 6 y 6,5.
En ciudad dan entre 4 y 5, nunca más.
La velocidad viene limitada a 180 y ten por seguro que no es muy difícil llegar hasta esta velocidad.
Los contra que tiene son en temas tracción. Son muy largas, por lo que tienden a quedar colgadas, además que no poseen bloqueos, por lo que se pegan en terrenos muy complejos fácilmente. Finalmente, los neumáticos no sirven mucho en caminos off-road.
Ahora, si la vas a ocupar como SUV de MALL es genial, ya que es muy suave y espaciosa, con buena respuesta en carretera y puedes viajar muchos kilómetros y llegas muy descansado.
Grandes problemas no tienen y hay repuestos para todo (No son baratos).
Es una buena opción dependiendo para que la necesites.
Salu2
Buu, me mataron la ilusión, quería la durango límited de ese año que venden por estos lados, será
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk