Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: elmaestro en Mayo 16, 2011, 15:24:56 pm
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Que se puede hacer la verdad ya me da hasta lata manejar mi nomade es demasiado lo que se "siente" el camino esho de menos mi lega :'(
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son saltonsísimos jajaa..
y para los pasajeros de atrás, uff..
pero bueno es un todoterreno..
quizás lo que tu querías es un SUV (todoterreno de mamá para ir a comprar al supermercado).
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definitivamente no te gusta el auto , por que el echo que ya no lo quieras manejar es un gran pero
me paso con mi antiguo impreza 1.6 , que nunca me gusto el estado en el cual lo compre...manejarlo era una pesadilla ...
lo mejor en estos casos en cambiarlo jaja
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definitivamente no te gusta el auto , por que el echo que ya no lo quieras manejar es un gran pero
me paso con mi antiguo impreza 1.6 , que nunca me gusto el estado en el cual lo compre...manejarlo era una pesadilla ...
lo mejor en estos casos en cambiarlo jaja
si da lata nomas cambiarlo tan pronto pero creo que no me va a quedar otra... le voy a sacar el jugo para subir a la nieve el invierno pero a fin de año se va..
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see , ese impreza lo tuve 6 meses , en realidad a los 3 meses me tenia aburrido y a los 5 lo publique a la venta , con pifias y todo y se demoro un mes la venta ..(pensé que nunca lo iba a vender jaja)
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pero perdiste mucchas lukas con la venta?
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tuve la suerte de venderlo al mismo precio que lo compre , solo perdí las lucas del tramite de transferencia ...
pero lo único que quería era venderlo.
y después me compre otro en mucho mejor estado con mas motor y mas barato ..el mercado da para todo
no pierdes nada con publicarlo al mismo precio que te lo compraste , claro subiendo unas lucas mas para el margen de rebaja
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El nomade es el SUV que menos tiene de SUV en cuanto a comodidad. Diría que es uno de los pocos vehiculos que todavía tienen cualidades de todoterreno, a diferencia de otros SUV que si bien son 4x4 segun mi parecer son autos levantados con ruedas mas grandes 8)
Lo mejor es que si no te gusta el auto, es que lo cambies. A mi me pasó con el Suzuki Alto, si bien el vehiculo para ser bien austero era bastante bueno pero nunca a la altura de un sedan por ejemplo.
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si lo cambias luego, puede que no pierdas plata...
para solucionar lo "salton", puedes poner peso atras, con eso aminora un poco...
con lo duro, nada que hacer... :??
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en un choque frontal con peso atrás sabes como quedas?
queda el auto como acordeón.
por último regular o cambiar amortiguadores.
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Revisa la presion de los neumaticos, quizas por ahi puedas solucionar en parte el problema.
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Revisa la presion de los neumaticos, quizas por ahi puedas solucionar en parte el problema.
le saco o le pongo?! me imagino que sacarle para que queden mas "absorvedores" pero tiene que ver más que nada con los pequeños baches hacen que suba y baje suba y baje
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Creo que no hay nada que hacer, esto te lo habíamos advertido, así que mejor véndelo tratando de recuperar las lucas, saludos.
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Qué año es el Grand Nomade, II o III? Kilometraje? Hay que ver también que neumáticos y amortiguadores tiene...aunque lo más probable es que esté todo bien, los Nomades tienen esa característica lo que le da mejores capacidades off road sacrificando comodidad. Suelen ser duros, de golpes secos, pero rebotones sobretodo de adelante, un "mal" que muchas camionetas más nuevas también tienen :cop2:
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El maestro, en mi casa tambien hay un nómade y sabes como quedó mucho menos saltón, silencioso y más blando?
CAMBIALE LAS CAGADAS DE DUELER QUE TRAE DE FÁBRICA. ;) te va a cambiar la vida.
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El maestro, en mi casa tambien hay un nómade y sabes como quedó mucho menos saltón, silencioso y más blando?
CAMBIALE LAS CAGADAS DE DUELER QUE TRAE DE FÁBRICA. ;) te va a cambiar la vida.
de cuanto estamos hablando para ver si me conviene cambiarlas o venderlo y comprar algo que venga sin las cagas xD
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de cuanto estamos hablando para ver si me conviene cambiarlas o venderlo y comprar algo que venga sin las cagas xD
+ 1, los Dueller son neumas de ciudad pero bastante duros, casi al nivel de unos Wrangler AT, lo digo porque la Terrano venía con esos y poniendo unos Sumitomo AT quedó más suave y silenciosa. Depende mucho de la medida de neumático el precio, pero por lo bajo son unas 90 lucas cada neuma :velhopozo:
Qué medida de neumáticos y cuánto aire les pones?
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A los 60.000 cagaron los dueler y valia 130.000 cada uno. Se opto por el kumho solus kl21 y uff, cambió mucho, suena menos el rodado, ya no suena por dentro, y vibra mucho menos. Costaron 73.000 cada uno en bilbao con salvador. Tambien puedes vender los dueler en mercadolibre, asi amortiguas el costo de los nuevos.
Eres de Santiago? Cuando tenga aqui el suzuki te lo paso para que le des una vuelta y asi notarás la diferencia.
Ahora....o malo es que lo lento del auto no lo quita nadie... si quieres deshacerte de el tendrías que venderlo ahora, antes que lleguemos al siguiente año en septiembre y no pierdas plata. Lo penca es que si no tienes más plata para mejorar el cambio no te sirve de nada, tendrías que cambiarlo por algo del mismo valor y el suzuki no te va a dar problemas, es un auto muy bueno y muy revendible.
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El dueler es 225 70r16, realmente muy duros y vibran harto.
El hankook optimo tambien es recomendable y el good year wrangler hp pero se escapa.
Lo unico que rescato del dueler, es que bien alineado y haciendo bien las rotaciones te pueden durar 80.000 km sin problemas.
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cierto, los sumitomo son muy còmodos y buenos... tb los toyo, pero son màs caros...
cotiza en www.fullneumaticos.cl (http://www.fullneumaticos.cl) ahí tienen sumitomo a buen precio.
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El dueler es 225 70r16, realmente muy duros y vibran harto.
El hankook optimo tambien es recomendable y el good year wrangler hp pero se escapa.
Lo unico que rescato del dueler, es que bien alineado y haciendo bien las rotaciones te pueden durar 80.000 km sin problemas.
Del GNIII 2.4L (bueno ,el del 2010 y actual) usan los 225/65 R17 ¿hay alguna diferencia con los del 225 70 r16?
MP enviado para conversar otras cosas.
Salu2.