Autor Tema: [EDIT] PÉSIMA representación de VW-Skoda (Porsche Chile)  (Leído 18447 veces)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:[EDIT] PÉSIMA representación de VW-Skoda (Porsche Chile)
« Respuesta #100 en: Junio 05, 2014, 09:04:44 am »
En el caso de nosotros con los Mitsubishi, evitamos ir al concesionario, hasta que vieron el tema de la falla de la válvula EGR y por la compra de algunos repuestos, en donde hay que reconocer que se han portado un 7.0

El representante en Coyhaique es Automotriz Varona


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:[EDIT] PÉSIMA representación de VW-Skoda (Porsche Chile)
« Respuesta #101 en: Junio 05, 2014, 09:56:17 am »
En el caso de nosotros con los Mitsubishi, evitamos ir al concesionario, hasta que vieron el tema de la falla de la válvula EGR y por la compra de algunos repuestos, en donde hay que reconocer que se han portado un 7.0

El representante en Coyhaique es Automotriz Varona

Qué falló en la ERG? con los diesel (cualquier marca) yo ya estoy convencido que hay que limpiar la ERG y el colector de admisión cada 70-100 mkm porque se tapan con hollín, lamentablemente esto no lo hacen en los concesionarios por lo que tampoco de te habrías salvado si lo hubieses llevado a mantención oficial.


Foto de Land Cruiser Diesel con 70.000 kms, son la entrada y salida de la ERG.



Esta foto es de un colector de admisión de un Mitsu 3.2 con menos de 170.000 kms, cómo cresta funcionan las mariposas?


Y después de la limpieza


igual son fotos de Australia donde el aire ambiente más húmedo que lo normal en Chile puede fomentar que se tape(bueno, al menos en el valle central, no se en Aisén) Yo estoy armándome de paciencia para ver si me tiro a limpiar, pregunté en concesionario y me dijeron que esa pega no la hacían, regular las válvulas solo cuando habían problemas cuando viendo en otros lados se hace regularmente cada 70-80 mkm...



Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:[EDIT] PÉSIMA representación de VW-Skoda (Porsche Chile)
« Respuesta #102 en: Junio 05, 2014, 15:14:08 pm »
depende del concesionario, yo he tenido mala exeriencia solo en 1, que fue derco Valentini La Serena, cobraban por una prueba en ruta y el auto salia con el mismo Km con el que entraba y perdieron el insonorizador del capot en el megane 2 y nunca respondieron, lamentablemente era el auto de mi papá y me di cuenta como 1 mes despues.

despues los renault y los suzuki los mantuvimos en derco covalsa y cero atados, 2 mecanicos que trabajan ahi me mantenian el megane 2 y el clio por fuera y cuando le llevaba el sx4 de mi hermana o el megane 3  que estaban en garantia, pedia que ellos los vieran y no me hacian ningun atado en el concesionario, inlcuso por seguro he llevado los autos ahi y ningun problema.
ahora con el 308 para solo he ido una vez a callegari la serena por la mantencion de los 10 mil y me atendieron super bien, el encargado de recepcionar los autos que se llama Vladimir muy amable



PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:[EDIT] PÉSIMA representación de VW-Skoda (Porsche Chile)
« Respuesta #103 en: Junio 06, 2014, 09:23:28 am »
igual son fotos de Australia donde el aire ambiente más húmedo que lo normal en Chile puede fomentar que se tape(bueno, al menos en el valle central, no se en Aisén) Yo estoy armándome de paciencia para ver si me tiro a limpiar, pregunté en concesionario y me dijeron que esa pega no la hacían, regular las válvulas solo cuando habían problemas cuando viendo en otros lados se hace regularmente cada 70-80 mkm...

Noack no lo hace?

Desconectado drogba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
Re:[EDIT] PÉSIMA representación de VW-Skoda (Porsche Chile)
« Respuesta #104 en: Junio 06, 2014, 13:22:26 pm »
Chao entonces con porsche chile, y eso que estaba cotizando un yeti

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:[EDIT] PÉSIMA representación de VW-Skoda (Porsche Chile)
« Respuesta #105 en: Junio 06, 2014, 13:49:56 pm »
Noack no lo hace?

Pregunté en Aventura Motors, a Noack no lo estoy llevando porque se fueron los jefes de taller buenos y los que están son bien pencas (al menos hasta hace unos 6 meses)


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel