que bueno que se soluciono. hemos tenido 3 renault y ninguno ha tenido problemas electricos, eso si cuando al megane se le descargo la bateria y lo tratamos de hacer partir se desconfiguraron los vidrios que son one touch en todos los vidrios pero eso es facil de solucionar
voy a anotar el dato del electrico, en serena hay un monton de talleres chantas a un primo igual por despreocupado dejo su saveiro en un taller por la pampa y no la iba a ver, el viejo la veia solo cuando mi primo le iba a preguntar como iba la camioneta, resultado el viejo como tenia una saveiro le robo un monton de piezas al final la saco del taller con la misma falla y con menos piezas.
yo mantenia el daewoo espero (cambio de aceite, y esas cosas de rutina) con un viejito super buen mecanico pero es mas mecanico antiguo, tambien trabaja con maquinaria agricola y cacha harto de motores diesel eso si de los mas antiguos.
el viejo solo trabaja con un auto por vez y se enoja cuando uno compra repuestos chantas (es chistoso verlo enojado), cobra barato y es honrado (cosa dificil en estos dias)
a mi primo le dijo con la saveiro que tenia problemas con el carburador que el no se la iba a ver por que el carburador estaba muy carretiado y que se lo podia arreglar pero le iba a volver a fallar y al final la solucion fue comprarlo nuevo por que de verdad estaba pa la caga.
este viejito queda en el mercado sur cerca de los extintores la florida cerca del estadio