Bueno siempre gustaron los autos y el auto que siempre me gusto fue el suzuki SJ 410 que era del pololo de una prima aka marido ahora.
-1998 El año que saque la licencia quería un peugeot 306 sedán o hatchback ,realidad: chevrolet corsa extra power año 1998 básico a mas no poder.
-1999 Aburriéndome de lo básico me tire por un corsa full sin aire,lo alcance a tener año y medio y me lo hicieron pebre.
-2000 Corsa swing 1.6 brasileño hatchback 3 puertas brasileño,uno de los autos que mas he disfrutado y corrido,juntas SSR en esos años,arrancando de la paja ciudadana y lo pacops,es el auto en el que mas fuerte he corrido (195 KM/H),solo llantas y motor stock.
-2010 Suzuki Alto 800 (Mi primer suzuki <3 ) ,después de muchos años a pata y aburrido del transacaca me decidí a comprar un auto nuevamente y por primera ves con mis lucas,Buen auto,económico etc.
-2011 Chevrolet Spark GT ,me calenté con el auto y igualmente quería algo mas de potencia así que me lo compre,buen auto,pero con muchos detalles de fabrica.
-2012 Suzuki new swift año 2013 ,después de las panas tontas del spark GT se me acababa la garantía,iba por un celerio pero después de manejarlo lo encontré muy por debajo del GT y después de consultar aquí en el foro y sacando la calculadora,me termine comprando el swift en su modelo de entrada con aire acondicionado,que puedo decir........,muy buen auto,económico,medio duro y bajo,pero puras satisfacciones el auto,nunca habia amado tanto un cacharro como este,lo quiero cambiar por el mismo pero en versión GL ,GLX y si alcanzan las lucas el SPORT,tiene su par de grillos pero nada grave,nunca me había dejado tan satisfecho un auto.

Quizás podría decirse que he cumplido sueños,quizás mas aterrizados que el común de la gente.