....Bueno aqui dejo las hojas de alineacion,ahora si me lo dejan bueno hoy ¿hay algun drama que lo deje asi? porque si no afecta lo dejo asi no mas y cuando lo meta a taller en un año mas les doy la tarea que me solucionen el problema.
Puerco carrera:
http://www.subirimagenes.net/i/131120010136863003.jpg
Supermercado del neumatico:
http://www.subirimagenes.net/i/131120011437636839.jpg
Igual me hincha un poco si el auto no tiene ni 10.000 km.
Gracias a todos por la ayuda,estare atento a sus comentarios.
Hay una diferencia significativa entre las mediciones de ambos talleres, mas allá de inexactitudes inevitables en cualquier instrumento:
- En el informe de Derco Center, la Caída (o Camber) delantera izquierda es -0.30° y la derecha es -0.35°, lo cual hace una diferencia mínima (0.05°) que no explicaría la tendencia a cargarse a un lado.
- En el informe del Supermercado del Neumático, la caída delantera izquierda es + 0.33° y la derecha es -0.90° (una positiva y otra negativa, de manera que la diferencia es 1.23°). Aún así, como la tolerancia es bastante alta (+/- 1°) ambos quedan dentro del margen, pero esa asimetría podría explicar la tendencia a cargarse hacia un lado.
- También en el tren trasero hay discrepancias: el primer informe indica una diferencia de caída derecha/izquierda trasera de 0.20° y el segundo 0.85°.
Si al auto no le pasó nada, como un golpe o cunetazo, entre la primera y segunda medición, cabría sospechar de la exactitud de las máquinas, cosa muy difícil de verificar para un cliente. Sin embargo si el auto tiene tendencia a cargarse hacia un lado, y no hay causas ajenas a los ángulos, es poco probable que la la alineación esté tan buena como indica el informe de Derco. Veamos que dicen en el taller........
El problema que veo es que los ángulos que están posiblemente "reguleques" y podrían ser la causa del problema (caídas o camber), seguramente no tienen mecanismos de ajuste en ese auto y habría que aplicar otros métodos de corrección mas abrutados. Por otra parte, como las tolerancias que asignan los informes son tan amplias, el concesionario podría perfectamente alegar que el auto está dentro de lo admisible y punto.