Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Vicho 78 en Noviembre 19, 2013, 07:58:19 am
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Hola chiquillos.
Bueno como dice el titulo,el auto se me carga al lado derecho,asi quedo despues de la mantencion en puerco,la cosa es que despues de todo el atado que tuve no lo lleve y anduve como 1.500 km con el auto asi,la cosa es que lo lleve ayer al supermercado del neumatico de avenida españa y alinearon y balancearon al auto le enderesaron el volante segun el alineador,todos los parametros en verde en la maquina y todavia se carga a la derecha,note un golpe en la llanta trasera pero una cosa poca no es para que se cargue.
El auto no ha tenido choques ni topones ni golpes a lo mas uno que otro hoyo que me he comido pero no tan grande para doblar algo,el auto andaba derechito antes de meterlo a taller de carrera,paso de ir a reclamar ya paso la vieja.
No es mucho lo chueco del volante pero igual me molesta,quedo atento a sus comentarios.
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Vicho, revisaron amortiguadores?
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Te entregaron la hoja resumen de la alineacion? A veces los valores estan en verde, pero lejos del valor ideal, como tambien me ha pasado que hay maquinas que marcan 0,0 y el auto queda cargado.
Saludos!
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amortiguadores, presión neumáticos, alguna pieza suelta en la dirección... Se carga siempre? al acelerar? al frenar o reducir velocidad? Según el alineador el conjunto dirección estaba bien, revisó que no hubiera juego?
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Te entregaron la hoja resumen de la alineacion? A veces los valores estan en verde, pero lejos del valor ideal, como tambien me ha pasado que hay maquinas que marcan 0,0 y el auto queda cargado.
Saludos!
Tengo la hoja que me entregaron en puerco y la del supermecado del neumatico,las escaneo a la hora de almuerzo y las subo,el auto tiene 8.000 y tantos kilometros.
Saludos. ;)
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amortiguadores, presión neumáticos, alguna pieza suelta en la dirección... Se carga siempre? al acelerar? al frenar o reducir velocidad? Según el alineador el conjunto dirección estaba bien, revisó que no hubiera juego?
Me fije que el wn no me reviso la presion de los neumaticos lo mismo el que balanceo que despues del balanceo recien le reviso el aire a los neumaticos,el auto se carga siempre pero se nota mas en carretera,es cuando endereso el volante.
@ OmArq:
Si reviso bien el tecnico,si estaba con alguna falla de ese tipo no me lo alinean y me dicen que hay que cambiar algo.
Igual no tengo mucho tiempo para ir a reclamar a parte me arranque en horario de pega para llevar el auto,igual lo puedo llevar de nuevo al supermercado del neumatico para que hagan todo de nuevo pero si no queda bueno por ultimo si tienen algun taller especialista que me deje el auto bueno a la primera.
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que auto más CM, tira pa la derecha too el rato ^-^
:pozozipy:
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.... es un auto inteligente, que piensa ;D
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Hablando de fierros directamente.
Si te caiste a algun evento frenado, puede que la rueda derecha se haya ido un centimetro hacia atras, lo cual hace que la caida del amortiguador sea en un angulo distinto a la rueda izquierda.
Mide la distancia entre ejes, con una huincha desde la rueda trasera a la rueda delantera a ambos lados, si la diferencia es mayor a 1 centimetro, es que tienes una rueda mas atras.
Lo otro, aunque dudo que no lo hayas revisado, ¿no tienes una rueda diferente? o ¿con un desgaste distinto a la del lado contrario?, rueda con mejor dibujo es igual a mejor agarre.
¿Suspension más bajo a un lado?, mide separación entre borde de rueda y borde tapabarro en altura.
Y lo mas ridiculo de todo, ¿pesas mucho? o ¿se carga cuando van un par de guatones a un solo lado?.
Son solo ideas.
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La presión desigual entre neumáticos de un mismo eje puede incidir bastante. También podría haber neumáticos con un desgaste irregular que causen "caídas" (si es posible, cambiar de lado los neumáticos). Otro detalle: ¿no hay alguna rueda que esté algo frenada?, a veces, al regular frenos de tambor, estos quedan rozando, lo que también puede incidir algo.
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Estimados, normalmente en Derco hacen rotación de neumáticos, me pasó con el Samuray. Le hicieron rotación de neumáticos, se cargaba a la derecha (por lo menos, era inteligente.... jajajajajaj) lo llevé a alinear y nada, revise presiones y nada, al final puse los neumáticos como estaban y no tuve mas problema.... explicación técnica, pueden haber varias, ¿cual es la correcta? ni idea.
Saludos.,
Eduardo
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Me fije que el wn no me reviso la presion de los neumaticos lo mismo el que balanceo que despues del balanceo recien le reviso el aire a los neumaticos,el auto se carga siempre pero se nota mas en carretera,es cuando endereso el volante.
@ OmArq:
Si reviso bien el tecnico,si estaba con alguna falla de ese tipo no me lo alinean y me dicen que hay que cambiar algo.
Igual no tengo mucho tiempo para ir a reclamar a parte me arranque en horario de pega para llevar el auto,igual lo puedo llevar de nuevo al supermercado del neumatico para que hagan todo de nuevo pero si no queda bueno por ultimo si tienen algun taller especialista que me deje el auto bueno a la primera.
te sirve un dato en maipu??
http://www.norero.cl/ (http://www.norero.cl/)
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Viejo lo llevaste a la revisión de los 1000KM ? y quedo así? no entiendo como pueden cagarla tanto los wns de derco.. a mi me toca esta semana la revisión del los 1000 km tambien tengo serias dudas de llevarlo y eso que es gratis.. el tema de la garantia es lo que me complica...
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Hola chiquillos.
Bueno como dice el titulo,el auto se me carga al lado derecho,asi quedo despues de la mantencion en puerco,la cosa es que despues de todo el atado que tuve no lo lleve y anduve como 1.500 km con el auto asi,la cosa es que lo lleve ayer al supermercado del neumatico de avenida españa y alinearon y balancearon al auto le enderesaron el volante segun el alineador,todos los parametros en verde en la maquina y todavia se carga a la derecha,note un golpe en la llanta trasera pero una cosa poca no es para que se cargue.
El auto no ha tenido choques ni topones ni golpes a lo mas uno que otro hoyo que me he comido pero no tan grande para doblar algo,el auto andaba derechito antes de meterlo a taller de carrera,paso de ir a reclamar ya paso la vieja.
No es mucho lo chueco del volante pero igual me molesta,quedo atento a sus comentarios.
No tienes juego en la cremallera?, es una falla bien comun en el swift, son super delicadas, cuando me fallo se me cargaba hacia un lado, era bastante molesto, note que era tema de cremallera cuando pasaba por ejemplo por arriba de las tachas reflectantes y vibraba un poco el volante (pero por ejemplo solo con una de las dos ruedas), ahi se notaba el juego, a unos 40 km/h. La cambian por garantia, yo he cambiado en este swift y en el 2010 que tuve hace tiempo, ambas me las cambiaron por garantia.
Ootr caso parecido fue de un amigo, el tenia un amortiguador que no estaba fallado pero su amortiguacion era diferente y al otro del mismo eje, este le deformo el neumatico y hacia que se cargara hacia un lado. Tuvo que cambiar neumatico, fijate en la banda del neumatico si tiene desgaste disparejo y si el perimetro del neumatico no tiene resaltes en el medio.
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Recuerdo que Alonso tuvo que cuadrar su Swift, me dijeron lo mismo en León sobre el Yaris. Vale 55 lucas el eje delantero.
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No tienes juego en la cremallera?, es una falla bien comun en el swift, son super delicadas, cuando me fallo se me cargaba hacia un lado, era bastante molesto, note que era tema de cremallera cuando pasaba por ejemplo por arriba de las tachas reflectantes y vibraba un poco el volante (pero por ejemplo solo con una de las dos ruedas), ahi se notaba el juego, a unos 40 km/h. La cambian por garantia, yo he cambiado en este swift y en el 2010 que tuve hace tiempo, ambas me las cambiaron por garantia.
Ootr caso parecido fue de un amigo, el tenia un amortiguador que no estaba fallado pero su amortiguacion era diferente y al otro del mismo eje, este le deformo el neumatico y hacia que se cargara hacia un lado. Tuvo que cambiar neumatico, fijate en la banda del neumatico si tiene desgaste disparejo y si el perimetro del neumatico no tiene resaltes en el medio.
No se siente juego,el auto tiene 8.500 kilometros y no me he caido a hoyos heavy como para provocar un daño o desajuste de esa magnitud,el auto entro andando derecho al taller y salio cargandose a la derecha no se que le habran hecho estos pelotas pero despues de devolverme el auto sucio y con las tapas rotas las cuales repusieron no tenia ganas de seguir peliando con los wnes,revise los neumaticos y exteriormente no se ven huevos no note desgaste hacia un lado el tema es que el auto entro bien a taller y salio como el c..o.
@operacion:
Cuando compre el auto no tenian esa modalidad de revision.
@todos:
Bueno aqui dejo las hojas de alineacion,ahora si me lo dejan bueno hoy ¿hay algun drama que lo deje asi? porque si no afecta lo dejo asi no mas y cuando lo meta a taller en un año mas les doy la tarea que me solucionen el problema.
Puerco carrera:
http://www.subirimagenes.net/i/131120010136863003.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131120010136863003.jpg)
Supermercado del neumatico:
http://www.subirimagenes.net/i/131120011437636839.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131120011437636839.jpg)
Igual me hincha un poco si el auto no tiene ni 10.000 km.
Gracias a todos por la ayuda,estare atento a sus comentarios.
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Capaz q los mismos wnes le dieron su topón a la rueda y por ello encontraste la tapa rueda rota. Que pencas para trabajar que son estos giles.
No te dejes estar con el problema, porque el neumático rápidamente se va a empezar a desgastar de forma anormal.
Saludos.
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Capaz q los mismos wnes le dieron su topón a la rueda y por ello encontraste la tapa rueda rota. Que pencas para trabajar que son estos giles.
No te dejes estar con el problema, porque el neumático rápidamente se va a empezar a desgastar de forma anormal.
Saludos.
No creo si estaba mas de una tapa pifiada.,uta estoy esperando a ver que me dicen de las mediciones de la maquina. :S
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....Bueno aqui dejo las hojas de alineacion,ahora si me lo dejan bueno hoy ¿hay algun drama que lo deje asi? porque si no afecta lo dejo asi no mas y cuando lo meta a taller en un año mas les doy la tarea que me solucionen el problema.
Puerco carrera:
http://www.subirimagenes.net/i/131120010136863003.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131120010136863003.jpg)
Supermercado del neumatico:
http://www.subirimagenes.net/i/131120011437636839.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131120011437636839.jpg)
Igual me hincha un poco si el auto no tiene ni 10.000 km.
Gracias a todos por la ayuda,estare atento a sus comentarios.
Hay una diferencia significativa entre las mediciones de ambos talleres, mas allá de inexactitudes inevitables en cualquier instrumento:
- En el informe de Derco Center, la Caída (o Camber) delantera izquierda es -0.30° y la derecha es -0.35°, lo cual hace una diferencia mínima (0.05°) que no explicaría la tendencia a cargarse a un lado.
- En el informe del Supermercado del Neumático, la caída delantera izquierda es + 0.33° y la derecha es -0.90° (una positiva y otra negativa, de manera que la diferencia es 1.23°). Aún así, como la tolerancia es bastante alta (+/- 1°) ambos quedan dentro del margen, pero esa asimetría podría explicar la tendencia a cargarse hacia un lado.
- También en el tren trasero hay discrepancias: el primer informe indica una diferencia de caída derecha/izquierda trasera de 0.20° y el segundo 0.85°.
Si al auto no le pasó nada, como un golpe o cunetazo, entre la primera y segunda medición, cabría sospechar de la exactitud de las máquinas, cosa muy difícil de verificar para un cliente. Sin embargo si el auto tiene tendencia a cargarse hacia un lado, y no hay causas ajenas a los ángulos, es poco probable que la la alineación esté tan buena como indica el informe de Derco. Veamos que dicen en el taller........
El problema que veo es que los ángulos que están posiblemente "reguleques" y podrían ser la causa del problema (caídas o camber), seguramente no tienen mecanismos de ajuste en ese auto y habría que aplicar otros métodos de corrección mas abrutados. Por otra parte, como las tolerancias que asignan los informes son tan amplias, el concesionario podría perfectamente alegar que el auto está dentro de lo admisible y punto.
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La verdad no entiendo ni pi lo que pudo haber pasado,el auto entró andando derecho y salio cargandose a la derecha,¿como es pompeyo carrasco?,¿son buenos? si en el supermercado del neumatico me lo dejaron peor como no va haber un taller que le peguen a la alineacion digo yo,si es tan penca el supermercado del neumatico para que lo voy a llevar de nuevo para que lo dejen peor. :S
Atento a sus comentarios. :)
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Aclárame una duda:
En un camino que no tenga mucha caída hacia los lados (esto también influye), si sueltas el volante ¿el auto se va a la derecha? ¿o lo que ocurre es que el auto sigue derecho pero el volante no esta centrado?
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Aclárame una duda:
En un camino que no tenga mucha caída hacia los lados (esto también influye), si sueltas el volante ¿el auto se va a la derecha? ¿o lo que ocurre es que el auto sigue derecho pero el volante no esta centrado?
El volante no esta centrado,lo endereso y se va a la derecha el auto,segun el tipo del supermarcado del neumatico lo habia enderesado incluso le puso una traba al volante para que no se moviera pero parece que se le movio igual porque cuando lo probe en carretera igual se cargaba al enderesar el volante,antes de ingresar el auto a taller de puerco carrera el auto,soltaba el volante centrado y el auto se iba derechito.
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Se que tiene mucho con las medidas que se hacen en un taller.
Puede ser que se les haya caido de la grua, que lo hayan apoyado en dos patas y que las otras quedaron colgando, muchas cosas que pasan en talleres.
Me huele a que la estructura del auto esta descuadrada, la caida de una de las torres se pudo ver afectada por algo grave.
Una vez en Jacob Helo medimos el auto de mi hermano (cuando pasamos por encima de la roca en Collipulli). Lo levantaron y con una maquina de 3 ejes revisamos todos los puntos y tenia una pequeña variación que hacia que un lado del auto estuviese mas arriba, no se nota, pero hasta por pasar muy rapido por arriba de una piedra o de un lomo de toro con una sola rueda hace que la estructura se deforme.
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¿No tienen un taller especialista en alineacion para llevarlo con confianza y que no me metan el dick in the eye de nuevo? ,ya me estoy entrando a asustar con el tema. :S
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¿Lo miraste por abajo? buscando golpes en la estructura del chassis compacto, ¿la oreja de remolque esta derecha?, ¿el piso del auto no esta abollado? que demuestre que pasaron por arriba de algo.
Levantalo y busca golpes fuertes por abajo.
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Se ven bien los parametros de la alineacion, a mi me paso lo mismo, lleve a alinear a un taller y quedo el volante chueco, hasta que al final encontre un lugar donde quedan bien las alineaciones, pero esta en maipu.
Saludos!
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¿Lo miraste por abajo? buscando golpes en la estructura del chassis compacto, ¿la oreja de remolque esta derecha?, ¿el piso del auto no esta abollado? que demuestre que pasaron por arriba de algo.
Levantalo y busca golpes fuertes por abajo.
Esta sano el auto,cuando lo lleve por el tema de las tapas hice que levantaran el auto ya que me dio la impresion de que habian puesto mal el filtro de aceite,no tiene golpes ni nada,adelante no tiene oreja de remolque,se le saca una tapa y se atornilla un fierrito con una argolla.
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Verificalo tu mismo, hazlo igual que se hacia en la antiguedad.
Pone el auto en un estacionamiento plano, plano y mides el auto, largo, ancho, caida de ruedas, etc. etc. y comprueba si el auto cae bien, esta del mismo largo, etc.
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El volante no esta centrado,lo endereso y se va a la derecha el auto,segun el tipo del supermarcado del neumatico lo habia enderesado incluso le puso una traba al volante para que no se moviera pero parece que se le movio igual porque cuando lo probe en carretera igual se cargaba al enderesar el volante,antes de ingresar el auto a taller de puerco carrera el auto,soltaba el volante centrado y el auto se iba derechito.
Según lo que entiendo, el auto no se carga al soltar el volante, pero aunque el auto sigue derecho, el volante no queda centrado (queda a la izquierda) y al centrarlo, el auto vira a la derecha ¿es eso? .
Si es así, entonces hay que volver a alinear para que dejen centrado el volante, el defecto sería muy menor y fácil de corregir (distinto sería el caso si el auto se va hacia el lado solo al soltar el volante). De acuerdo a lo que indicas y lo que dicen los informes, el alineamiento del Supermercado del neumático me inspira menos confianza que el de Derco Center.
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Se ven bien los parametros de la alineacion, a mi me paso lo mismo, lleve a alinear a un taller y quedo el volante chueco, hasta que al final encontre un lugar donde quedan bien las alineaciones, pero esta en maipu.
Saludos!
donde es esa maravilla? al accent tengo que hacerle alineacion y balanceo
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Y pensar que en San Esteban (Los Andes), hay un cabro que se compro la maquina elevadora y el computador para hacer alineamiento. Me cobro 8 mil pesos por alinearme el tren delantero y por 2 lucas más me alineo el tren trasero en el V16, se preocupo de dejarme el manubrio derechito y el auto quedo perfecto sin cargarse para ningun lado.
Solo digo esto para que busques un local bueno, aunque sea chico... normalmente estos locales son atendidos por su dueño y muchas veces son mecanicos con años de experiencia que te van a echar una mejor mirada al auto y todas sus partes moviles.
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O sea no se carga el auto, solo dejaron el volante chueco, lo que es un problema muy menor... llévalo a un lugar serio y listo
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¿Como?, ¿al final es el manubrio chueco?...... pense que era algo mas complicado.
Aunque, para que quede el manubrio chueco es porque le sacaron vueltas a un lado y le pusieron vueltas al otro....mmmmmmm me huele algo raro.
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¿Como?, ¿al final es el manubrio chueco?...... pense que era algo mas complicado.
Aunque, para que quede el manubrio chueco es porque le sacaron vueltas a un lado y le pusieron vueltas al otro....mmmmmmm me huele algo raro.
Simplemente no centraron bien el volante o la fijación fue deficiente
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Pero cuentan el milagro pero no el santo,¿algun local en santiago centro?,todavia tengo garantia del supermercado de neumatico pero no quiero ir a perder el tiempo aunque me signifique pagar 2 veces.
Me comentaban de pompeyo carrasco de gran avenida,pero no tengo mayores referencias.
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Alineaciones bustamante.... Bustamante 640 entre Sta Isabel e Irarrázaval
Dato calado y lo mas cercano a stgo centro que conozco que sea confiable... años de experiencia y muy buenos trabajos.
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Alineaciones bustamante.... Bustamante 640 entre Sta Isabel e Irarrázaval
Dato calado y lo mas cercano a stgo centro que conozco que sea confiable... años de experiencia y muy buenos trabajos.
Vale pipe a ver si salgo de unos cachos de la pega hoy y mañana lo llevo y les cuento como me fue ,¿horario de atencion?.
Saludos.
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No lo se, pero tengo el número... 26342463
Saludos
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Hola a todos. ;)
Bueno despues que me dejaran la pega maoma en derco y despues de que me dejaran tuerto en el supermercado del neumatico de avenida españa,lleve el swift a alineaciones bustamante y que puedo decir,llego a un local con una similud a vulca,llego en el auto y me estaciono dejando el auto a un costado y un tecnico me queda mirando feo xD ,me bajo y le pregunto como estan de pega y si tienen para pagar con tarjeta de debito a lo cual me responde que no y que en la copec tienen cajero ,fui a la copec saco dinero,me como un completo toxico y me dirijo a bustamante de nuevo,entro y veo una maquina de alineacion con espejos la cual no veia hace mas de 10 años,ingreso el auto y en menos de 30 minutos el auto estaba alineado,lo salí a probar solo y despues con el tecnico y que puedo decir quedo perfecto,despues lo corrobore en la carreta,el auto no se carga para ningun lado se va derechito.
Maquina alineadora analoga 1/ Maquina alineadora computarizada 0
A Alineaciones bustamante :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito:
Saludos. 8)
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Hahahah son secos esos tipos, ni te mencioné lo arcáico que parece el taller por quw te iba a dar desconfianza jajaja, pero la verdad es que los técnicos de ahí son secos.
Cuanto están cobrando?? hace muuuuuucho tiempo no voy
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Hahahah son secos esos tipos, ni te mencioné lo arcáico que parece el taller por quw te iba a dar desconfianza jajaja, pero la verdad es que los técnicos de ahí son secos.
Cuanto están cobrando?? hace muuuuuucho tiempo no voy
Solo la alineacion sale 7.000- pesos ;)
No balancie los neumaticos porque ya lo habia hecho en el supermercado del neumatico. :)
Saludos. ;D
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Q bueno solucionaste el tema, en resumen los webas de Derco donde fuiste ni siquiera son capaces de alinera bien un auto de su marca :cop2:
Saludos.
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Barata la alineación :clap:
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Nunca he llevado el auto ahí pero al parecer trabajan muy buen, siempre hay buenos comentarios de ese taller.
saludos
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Q bueno solucionaste el tema, en resumen los webas de Derco donde fuiste ni siquiera son capaces de alinera bien un auto de su marca :cop2:
Saludos.
Los servicios ofiiales no he visto a ninguno con alineacion, lo tercerizan con alguna serviteca
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Wow!! Que buena me alegro que solo fue un tema de alineación me sorprende que ni puerco ni q otro local donde fuiste arrojara un error lo cual me corrobora lo importante de tener un lugar de confianza donde hacer la alineación ...
Saludos
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