Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Duraznov en Enero 17, 2011, 19:07:29 pm
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... le cambié bujías, cables, filtro de aire.
Limpié el flujómetro con limpiacontactos.
Limpié el cuerpo de aceleración con limpiacarburador.
Atrasé el encendido un poco con respecto a su posición normal, hasta el punto en que el motor no cascabeleaba nada incluso al forzarlo en cambio alto en subida (quedó con un poco menos de fuerza).
Le vacié un limpiador de inyectores en medio estanque, con esa bencina fui a la RT.
Resultado:
Modo 5015 Norma Modo 2525 Norma
93 246 56 239 HC(ppm)
0,12 1,39 0,11 1,54 CO(%)
795 1944 450 1774 NO(ppm)
Supongo que algo de lo que hice (o la suma de lo que hice) influyó en esos resultados, en la RT anterior los NO estuvieron justo en la norma... ¿qué opinan?
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la verdad,no me sorperende,mi loyale siempre tubo gases bajos,debe ser el motor bien cuidado y sus cuidados.
a mi no me sorprende. ;)
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Todas las diferentes cosas que hiciste influyen algo. Difícil saber cual afectó más pues depende del estado de los componentes previo al "tratamiento".
En todo caso, recomendaría volver el punto de encendido al ajuste previo, ya que el encendido atrasado, además de hacer que el motor tenga menos fuerza como indicas, produce mayor gasto de combustible y tiende a aumentar la temperatura del motor (o exige mas al sistema de enfriamiento) .
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Weeeena wn!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Mejor quédate con el loyale y vende el mazda wn oh!!
:D :D