Autor Tema: El mejor vehiculo para invierno...  (Leído 3529 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:El mejor vehiculo para invierno...
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2011, 23:36:38 pm »
Iscariot sigue opinando lo mismo entonces del Crossfox? (Buen equipo, polivalente, gran diseño)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El mejor vehiculo para invierno...
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2011, 23:41:33 pm »
Me tocó ver el XV naranjo con llantas negras en Bilbao con Bustamante, andando. Debo reconocer que ahora sí que me gustó este Impreza, se ve el descueve pos hom.

Me gustaría tener alguna vez un Subaru, pero no se si podría vivir sin los grillos, creo que ya me acostumbré a sentirme acompañado en el auto.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:El mejor vehiculo para invierno...
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2011, 00:52:43 am »
Me tocó ver el XV naranjo con llantas negras en Bilbao con Bustamante, andando. Debo reconocer que ahora sí que me gustó este Impreza, se ve el descueve pos hom.

Me gustaría tener alguna vez un Subaru, pero no se si podría vivir sin los grillos, creo que ya me acostumbré a sentirme acompañado en el auto.  :risa2:

 :risa2:


Mentira porque es Fiat. :(

Nah, mentira, es Mazda. 8)

 :thumbsup: asi es, el mejor en precio/calidad/equipamiento/status 
¿eso es, cierto?

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:El mejor vehiculo para invierno...
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2011, 11:59:44 am »
pff... no me quejo de los awd de subaru es un sistema bastante eficiente, aunque no es el unico.... audi tambien entra en al pelea con su sistema quattro que tambien está muy bien logrado y andan a la par.

Subaru tiene buenas cajas, buenos motores, son fiables, no piden repuestos despues de muchos km, son aperrados, pero esos plasticos del tablero del vx y del imprelanos....  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: no es que me excite tocar polimeros blandos pero es que de simple vista se ven cumas y mas encima con silicona uff... pa coleto.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:El mejor vehiculo para invierno...
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2011, 12:21:29 pm »
pero esos plasticos del tablero del vx y del imprelanos....  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: no es que me excite tocar polimeros blandos pero es que de simple vista se ven cumas y mas encima con silicona uff... pa coleto.

si bien, mi impreza tiene plasticos duros, no tengo absolutamente ninguna queja acerca de ellos, es mas, mi auto pasa todo el dia al sol, y creo que unos polimeros blandos baratos, que al tacto, a algunos les dan ganas de dormir una siesta sobre ellos, despues de 3 años a pleno sol ya deberian estar partiendose como les ha pasado a algunos compañeros de trabajo. yo con suerte una vez al mes les echo el protector de vinilos R-66 (no me gusto la silicona emulsionada) y estan como el primer dia.
Si bien antes de comprarme el impreza no me gusto mucho eso, pero a vuelta de 3 años de maltrato, TENIA un solo ruido en una junta del pilar A con el tablero (cambia de plastico negro a beige) el cual solucione con una goma eva.... en cambio, no se si los peugeot, suzuki y muchos otros podran decir lo mismo   :lero:



Por demas  el new XV trae plasticos blandos en el tablero.. veremos si a marzo del 2015 (si es que tengo el auto a esa altura, van a estar igual de intactos que los del impreza)




pero bueeeeee
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:El mejor vehiculo para invierno...
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2011, 16:45:55 pm »
pff... no me quejo de los awd de subaru es un sistema bastante eficiente, aunque no es el unico.... audi tambien entra en al pelea con su sistema quattro que tambien está muy bien logrado y andan a la par.

Compara el precio que hay que pagar por una marca o la otra.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:El mejor vehiculo para invierno...
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2011, 19:48:20 pm »
tienes toda la razon en lo del precio, pero hablaba del sistema de traccion en general.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:El mejor vehiculo para invierno...
« Respuesta #27 en: Diciembre 31, 2011, 20:52:49 pm »
A mi mas que andar pendiente de los plásticos blandos me importa mucho mas la calidad del armado y la durabilidad,además de la confiabilidad del auto, últimamente con el impreoutback aprendí a valorar también la versatilidad.

De que me sirve un hermoso auto que a los 3-4 años tiene tablero partido por el sol y además me exige una manutención de 3 millones de pesos? Tengo que ver mi realidad nada mas y tener lo que puedo mantener.
Por ejemplo, adoro los BMW, pero no puedo mantener ni reparar un 330i ni mi querido 540iV8, no gano para eso.

Si quiero AWD no tengo otra opción que no sea Subaru. Ni Volvo ni Audi me ofrecen un sistema así de fiable y eficiente por ese dinero, y ni hablar del costo del servicio técnico.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel