Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Bozon en Abril 28, 2018, 09:16:02 am
-
Al parecer el problema del humo blanco (coolant en ebullición) se debió a que cierta camada de Focus RS venía, por "error" con la empaquetadura de culata del Mustang, en vez de usar la del RS ya que el bloque de motor era el mismo, excepto por los conductos de coolant y a que ambas piezas calzaban, pero no eran iguales. Al instalar la del Mustang quedaba bloqueado un conducto que generaba la ebullición del enfriador y terminaba dañando el motor:
http://www.thedrive.com/sheetmetal/17246/the-cause-of-the-ford-focus-rs-head-gasket-issues-has-been-discovered (http://www.thedrive.com/sheetmetal/17246/the-cause-of-the-ford-focus-rs-head-gasket-issues-has-been-discovered)
-
"Cabeza de culata" ? . head Gasket no es empaquetadura de culata? o son lo mismo?.
Bueno, igual es vieja esa noticia recuerdo haberla leido a principio de año, pero no es algo que Ford haya salido al paso a clarificar o a reconocer (solo hizo un recall para reparar por garantia), es mas bien el descubrimiento de un usuario que mostro ese error en el numero de parte del repuesto y que no coincidia.
-
Esta malo el espanglich, se refiere a la empaquetadura de culata, no a la "cabeza de culata" que por lo demas no existe
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Si, la traducción literal me jugó una mala pasada. Es la empaquetadura de culata.
Para la otra traten de ser un poquito menos hostiles. Cuando una persona cometa un error.
-
Estás igual que culatin
(http://oi67.tinypic.com/1o22kj.jpg)