Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Benja vc en Agosto 23, 2010, 16:43:48 pm
-
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/07/muranocabrio250.jpg)
Al principio nos lo tomábamos a broma, porque era imposible interpretarlo de otra forma, pero el rumor del Murano Cabrio al final va a resultar que era mucho más que los sueños peyoteros de algún redactor con mucho tiempo libre y un Quimicefa de los que no se venden en las jugueterías.
Automotive News ha podido saber que Nissan mostró "este mes" a varios concesionarios de Estados Unidos el diseño básico del que será el primer crossover descapotable del mundo, y ya han transcendido los primeros datos. En palabras de uno de los asistentes, se trata de un vehículo "algo inusual", equipado con dos puertas y una capota textil que le confiere un aspecto considerablemente más atractivo con el techo recogido. Como sucedió con el Juke, se esperan reacciones muy encontradas cuando sea descubierto.
A diferencia del mini-crossover de los japoneses, sin embargo, este nuevo Murano no tendrá por propósito acaparar las listas de ventas, sino llamar la atención y crear imagen de marca. Es por tanto una demostración de arrojo por parte de Nissan, y de hecho, se esperan unas matriculaciones muy inferiores a las del modelo de techo fijo, que disfruta de una acogida muy significativa en Estados Unidos. Eso lo podremos comprobar cuando salga a la venta a comienzos de 2011, pero antes, tendremos ocasión de verlo en el mes de noviembre como parte de las novedades del Salón del Automóvil de Los Ángeles.
http://www.motorpasion.com/nissan/confirmado-nissan-murano-descapotable-y-con-techo-de-lona (http://www.motorpasion.com/nissan/confirmado-nissan-murano-descapotable-y-con-techo-de-lona)
-
yaaaa no le estarán poniendo musho digo yo con la moda de los suvs :??
-
Que vehículo más feo,ni ahí con los suvs.
-
la encuentro genial , me gusta la ida
Que vehículo más feo,ni ahí con los suvs.
jaja yo lo encuentro mejor que los autos bajitos que topan en todos lados
-
la encuentro genial , me gusta la ida
Que vehículo más feo,ni ahí con los suvs.
jaja yo lo encuentro mejor que los autos bajitos que topan en todos lados
chuta yo siempre he tenido autos normales y no topo en ningun lado, ademas que mi centro de masa esta mejor ubicado que un suuuuuuuuuuuuuuuuuuuv
no vi las fotos
-
(http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2009/05/14/REPORT-2011-Nissan-Murano-Convertible-still-in-the-cards__9117_1.jpg)
(http://2.bp.blogspot.com/_tjTqKBNGr8Q/SU00fysP20I/AAAAAAAAC7Y/AhYY5_ulxKw/s400/nissan+murano+cabrio++2010.jpg)
-
chuta yo siempre he tenido autos normales y no topo en ningun lado, ademas que mi centro de masa esta mejor ubicado que un suuuuuuuuuuuuuuuuuuuv
date una vuelta por las ciudades sin calles despues del terremoto y por el campo uyuuii haber si dices lo mismo,
alomejor por ello me he enamorado de los suv este ultimo tiempo jaja
se que una suv tiene mas desventaja q un sedan pero son distintas realidad ,aca se han visto varios sacrificios
camaroo ss por jeep cherokee
350z por tribeca
wrx por forester xt
un monton de 407,c4 y varios por distintas suv santa fe,tucson,etc y camionetas
un colega cambio su 207 cc por una rav4
me imagino q en santiago es otra cosa , lleno de autopistas para sacarle el jugo a los autos y las suv estan de adornos
-
seba tiene razon, tanoboy seguramente en vitacura no hay hoyos ni cosas de ese tipo y donde yo vivo tampoco, pero mis papas viven en santa cruz y en regiones la cosa es muy diferente, las calles ya no pueden estar peor, es por eso que ha crecido la tendencia a adquirir suv, mi mismo papa me dijo, jamas se compraria un auto de nuevo, me acuerdo de las vacaciones en el corolla y me llega a dar arcadas.
Sin seguir desvirtuando... la murano asi la encuentro original y excelente, pero dudo que llegue a chile. ;D
-
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/11/nissan-murano-crosscabriolet--p1.jpg)
La primera fotografía oficial que nos enseñaron del Nissan Murano CrossCabriolet terminó por confirmar los rumores. Sí, al final Nissan se atrevía a crear una versión coupé-descapotable del Nissan Murano. La presentan en el Salón de Los Ángeles y promete dar mucho que hablar. O mejor dicho, seguir dando mucho que hablar.
Si uno quiere hacerse la idea de este coche sin ver una sola imagen sólo tiene que recordar cómo es el Murano original, quitarle las puertas traseras, quitarle el techo y ya tiene en su mente al CrossCabriolet. A este Murano de techo abierto podemos concederle el honor de ser el primer SUV descapotable a pesar de que antaño hubo algunas aproximaciones pero que no eran “descapotables” en el sentido más habitual de la palabra.
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/11/nissan-murano-crosscabriolet--p2.jpg)
Pero recapitulemos. Cuenta con dos puertas delanteras, 20 cm más largas que las del Murano convencional, y cuatro plazas disponibles en configuración 2+2. A las plazas traseras se puede acceder fácilmente gracias a que los asientos delanteros pueden moverse automáticamente hacia la parte delantera mediante un botón dejando un mayor hueco de entrada. Una gran diferencia con los clásicos descapotables americanos a los que se podía entrar de un salto.
La eliminación del pilar B a la hora de deshacerse del techo ha implicado un obligado refuerzo del pilar A. En lugar del techo rígido se puede llevar una capota de lona con una luneta trasera de cristal que se abre o se cierra automáticamente mediante un botón. Esta capota roba lógicamente espacio de carga en el maletero aunque Nissan recalca que es suficiente para transportar dos bolsas de golf o para dos maletas de viaje. En realidad el maletero tienen un volumen de carga de unos 215 litros con la capota guardada y de 348 litros con la capota abierta
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/11/nissan-murano-crosscabriolet--p3.jpg)
Nissan recalca varias veces que en el Murano CrossCabriolet han querido mantener la esencia del Murano y ello se palpa no solamente en la silueta del coche sino también en su frontal. Un detalle que sí es único en el Murano descapotable es el de las luces traseras, en forma de flecha como las del Nissan 370Z y de tipo LED.
Las calidades del interior sí que son un trasvase completo desde el Murano original. Cuenta de serie con piel de alta calidad, cromados y detalles en símil de madera, equipo de sonido BOSE con ocho altavoces y ajuste automático para techo abierto, navegador Nissan Hard-Drive Navigation System, asiento de piloto calefactado y con ajustes eléctricos, llave inteligente de acceso y arranque del motor por botón y un largo etc.
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/11/nissan-murano-crosscabriolet--p4.jpg)
El Murano CrossCabriolet monta el motor gasolina V6 de 3.5 litros del Murano con 265 CV de potencia y 335 Nm de par máximo. Transmite su fuerza a las cuatro ruedas a través de una transmisión continuamente variable Xtronic CVT con la función Adaptative Shift Control (ASC) que asegura una respuesta muy rápida al acelerador.
La reflexión sobre la utilidad o la practicidad de este coches daría para hablar mucho. Pero también daba para hablar cuando se presentó el BMW X6 hace ya un tiempo y ahí está, con un notable éxito de ventas en según qué países. Y no me gustaría dejarme llevar por los estereotipos pero diría que en Estados Unidos este coche tendrá su buen nicho porque sin duda es único en su especie.
[img]http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/11/nissan-murano-crosscabriolet--p5.jpg[img]
¿Para quién va dirigido el Murando CrossCabriolet? Dados los detalles que enfatiza Nissan está claro que para esa persona que busca un coche con el que fardar, por ser exclusivo, y que lo quiere para usos completamente de ocio (es el momento de recordar la capacidad del maletero para albergar bolsas de golf). Su precio desde luego no es poca cosa aunque venga bien equipado: 46.000 dólares.
Nissan Murano CrossCabriolet (http://www.youtube.com/watch?v=PYlhukAL8C8&feature=player_embedded#ws)
galeria de imagenes:
http://www.diariomotor.com/fotos/nissan-murano-crosscabriolet-2/ (http://www.diariomotor.com/fotos/nissan-murano-crosscabriolet-2/)
-
Ahora KekoCh va a pescar una galletera
(http://images.toolstop.co.uk/product/d18baab4956c8c142a45324c4e8963e6.jpg)
:risa2:
-
que wea mas :plumapluma: :plumapluma:
-
HORRIBLE!!!!!!!!!!!
-
Ahora KekoCh va a pescar una galletera
(http://images.toolstop.co.uk/product/d18baab4956c8c142a45324c4e8963e6.jpg)
:risa2:
...y les apuesto que me queda parecida... :mula:
-
seba tiene razon, tanoboy seguramente en vitacura no hay hoyos ni cosas de ese tipo y donde yo vivo tampoco, pero mis papas viven en santa cruz y en regiones la cosa es muy diferente, las calles ya no pueden estar peor, es por eso que ha crecido la tendencia a adquirir suv, mi mismo papa me dijo, jamas se compraria un auto de nuevo, me acuerdo de las vacaciones en el corolla y me llega a dar arcadas.
Sin seguir desvirtuando... la murano asi la encuentro original y excelente, pero dudo que llegue a chile. ;D
Eso es cierto....las calles en provincia dejan bastante que desear. En Rancagua, prácticamente todas las calles están en mal estado...con hoyos, resaltos, mala señalización, etc.
Esa fue la principal variable que me hizo decidir a cambiar mi Chrysler Neon por la Murano....en el Neon, cada vez que caía en un "evento", sufría con el golpe y me acordaba de toda la parentela de los del Serviu, el Mop y la municipalidad....bueno...hoy en día me sigo acordando de ellos... >:(