Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Bozon en Octubre 14, 2020, 08:42:36 am
-
Adivinen que marca es antes de ver el video :cumple:
https://www.youtube.com/watch?v=yTecF1nKw1Q
-
que abra el auto con la llave el gringo gil y le haga puento en el borne para eso
-
No le creo nada a Scotty, si fuera por el, todos estariamos manejando Toyotas. En europa no tienen problema en usar autos alemanes de taxi porque le hacen las mantenciones que corresponden. En EEUU ni siquiera hay revisión tecnica en muchos estados.
-
¿Por que se habrá bloqueado el motor? Con 87.000 millas (cerca de 140.000 kms) no debería pasar eso con ningun auto, supongo...
¿O será que la bateria tiene que estar en PERFECTO estado para que parta, y como no esta totalmente cargada el computador le dice al al motor que no parta?
Que los que hayan tenido ese auto nos iluminen....
-
que chanta el viejo...
-
Me quedo con éste comentario:
"XXXX is Germany's revenge...."
:yaoming:
-
El problema de Scotty Kilmer es que, a pesar de ser un muy buen mecánico al parecer, es fanático declarado de los Toyotas.
Y los fanatismos son terribles en todo aspecto.
Autos malos te puedes encontrar de cualquier marca así de simple y a mi personalmente no me gustan los Toyotas pero que son carne de perro lo son.
Saludos
-
Siempre quienes les dan patadas en el suelo a los VAG... nunca han tenido uno :yaoming:
-
Cuantos Audis se venderan por cada Subaru que se fabrica? unos 1000?
-
Tengo la idea de que a este caballero le faltan unos buenos tornillos.....
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
-
En lo personal prefiero este video: "Agarra el subaru, Quemalo y tiralo por un barranco" :trollface:
https://www.youtube.com/watch?v=CyBbwCEQtFM
-
El problema de Scotty Kilmer es que, a pesar de ser un muy buen mecánico al parecer, es fanático declarado de los Toyotas.
Y los fanatismos son terribles en todo aspecto.
Autos malos te puedes encontrar de cualquier marca así de simple y a mi personalmente no me gustan los Toyotas pero que son carne de perro lo son.
Saludos
No, no es fanático de Toyota. Es fanático de la confiabilidad y la baja tasa de fallas. He visto absolutamente todos sus videos, por eso estoy seguro de lo que digo.
-
No, no es fanático de Toyota. Es fanático de la confiabilidad y la baja tasa de fallas. He visto absolutamente todos sus videos, por eso estoy seguro de lo que digo.
Asi es. Y es algo compartido entre los mecanicos. Prácticamente todos los que he conocido (incluido a Carlos Argomedo, de Argomedo Performance, que no ve precisamente autos baratos) dicen que Toyota es la marca mas confiable, al menos en términos generales. Obviamente hay modelos específicos que no cumplen con el estandar, pero en general, son buenos autos, y es una marca que mantiene la calidad a través del tiempo, no como Mercedes o Chevrolet por ejemplo, en que si uno compraba cualquiera de las 2 marcas en los 70 o los 80 eran realmente indestructibles, y ahora en realidad ya no es tan asi. Quizás no es que "hagan autos malos", pero ya no son lo que eran.
-
Asi es. Y es algo compartido entre los mecanicos. Prácticamente todos los que he conocido (incluido a Carlos Argomedo, de Argomedo Performance, que no ve precisamente autos baratos) dicen que Toyota es la marca mas confiable, al menos en términos generales. Obviamente hay modelos específicos que no cumplen con el estandar, pero en general, son buenos autos, y es una marca que mantiene la calidad a través del tiempo, no como Mercedes o Chevrolet por ejemplo, en que si uno compraba cualquiera de las 2 marcas en los 70 o los 80 eran realmente indestructibles, y ahora en realidad ya no es tan asi. Quizás no es que "hagan autos malos", pero ya no son lo que eran.
Pero cuantos de los mecanicos que conoces manejan Toyotas? La confiabilidad es importante, pero no es todo a la hora de considerar un auto, también hay cuestiones de performance, diseño, equipamiento, seguridad, comodidad, etc...
Lo que dice Scotty es practicamente no compren ningun auto que no sea el mas confiable y facil de reparar. Odia todo lo que no sea Toyota o Japonés de los 90's.
-
Pero cuantos de los mecanicos que conoces manejan Toyotas? La confiabilidad es importante, pero no es todo a la hora de considerar un auto, también hay cuestiones de performance, diseño, equipamiento, seguridad, comodidad, etc...
Lo que dice Scotty es practicamente no compren ningun auto que no sea el mas confiable y facil de reparar. Odia todo lo que no sea Toyota o Japonés de los 90's.
Si, claramente. Argomedo por ejemplo no maneja un toyota :-) (hablé con él hace unos años porque he llevado el auto a su taller para algunos servicios, y en esa época tenía un Mercedes, no se ahora). Pero si no tiene problemas en reconocer que son los más confiables.
Obviamente hay mas factores más allá de la confiabilidad, pero lo importante creo yo es tener claro que muchas veces cuando uno compra un "auto rico", que brinde sensación de manejo increíble o que sea muy potente, no necesariamente va a ser un auto confiable y que uno pueda tener muchos años y ocuparlo todos los dias y hacerle solo "mantenimiento regular".
-
Que desagradable como habla ese tipo... :cop2:
...su tono de voz y timbre es horrible. :-[
-
Le doy cero credibilidad al viejo chanta ese....
-
Entre este súper análisis y el tema del estallido delictual 2.0, vamos subiendo cada vez mas el nivel
Pontiac, ponte las pilas, te llegó competencia :trollface:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
No, no es fanático de Toyota. Es fanático de la confiabilidad y la baja tasa de fallas. He visto absolutamente todos sus videos, por eso estoy seguro de lo que digo.
Tampoco es que Audi sea un Land Rover po....
(https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/012a-1582535947.jpeg?resize=320:*)
PS. Nótese que su hermanito VW, está justo bajo que Toyota. No e' malo.
-
Uf. Hay varios que se tiran en picada con los ataques personales.
Claramente no entienden los sarcasmos ni saben leer. La cuarentena los tiene amargados.
Se los explico:
1. El tema dice 'según Scotty Kilmer'. La idea era exponer a ese payaso.
2. Es evidente que hay muchos autos mucho más malos que un Fraudi A4.
-
2. Es evidente que hay muchos autos mucho más malos que un Fraudi A4.
aun fabrican los trabant??
-
Si haces esa encuesta en Chile te va a salir totalmente distinta. El chileno lo que mas le importa es que el auto arranque y no lo deje tirado... los gringos se quejan de cosas distintas.
Me gustaria ver una grafica o algo de los autos que siguen andando despues de mucho tiempo... en SUV medianos por ejemplo, se ven hartos toyota rav4, mazda CX-5, BMW X3, modelos que ya no se hacen... al menos en mi percepcion son los 3 modelos "viejos" que mas andan en la calle... tambien veo hartos Volvos XC60 y VW Tiguan de la generacion anterior... y se supone que los VAG y los Volvo son basura desachable que despues de los 100 mil km ya no parten.
Otras marcas que se supone hiper confiables e inmortales no los veo tanto, no los voy a nombrar porque el señor representante de la marca en el foro lo toma como un ataque personal.
Tampoco es que Audi sea un Land Rover po....
(https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/012a-1582535947.jpeg?resize=320:*)
PS. Nótese que su hermanito VW, está justo bajo que Toyota. No e' malo.
-
Yo creo que en Chile, más allá de la marca...
Altos costos de mantención + alta devaluación en el mercado = autos que desaparecen
Eso pasa harto con las marcas premium en términos generales, salvo honrosas excepciones. Son autos que pasan por muchas manos, muchas veces no acordes a los cuidados que requiere el auto (claro, porque son autos al alcance de muchos en términos de poder adquisitivo, pero prácticamente imposibles de mantener para personas de ese nivel adquisitivo... entonces empieza el tema de los repuestos pencas y las transformaciones truchas, con lo que terminan de morir los autos.
-
Sí, Scotty es fanático de la confiabilidad y le encantan los Toyotas, pero ojo, todos están en sus posts hablando como si el viejo se refiriera a los Audis en general, cuando el tipo es claro en decir que ESE MODELO es una caca porque ha visto varios a los que les pasa eso y otros con serios problemas de consumo de aceite (eso entendí yo al menos jaja). Nunca habla de los Audis en general.
-
Yo creo que en Chile, más allá de la marca...
Altos costos de mantención + alta devaluación en el mercado = autos que desaparecen
Eso pasa harto con las marcas premium en términos generales, salvo honrosas excepciones. Son autos que pasan por muchas manos, muchas veces no acordes a los cuidados que requiere el auto (claro, porque son autos al alcance de muchos en términos de poder adquisitivo, pero prácticamente imposibles de mantener para personas de ese nivel adquisitivo... entonces empieza el tema de los repuestos pencas y las transformaciones truchas, con lo que terminan de morir los autos.
+1
Mi mejor ejemplo y calcado con lo qie dices es Alfa.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
-
+1
Mi mejor ejemplo y calcado con lo qie dices es Alfa.
Igual Alfa, hay que decirlo, tiene algunos modelos que salieron rana... no se si es tema de mantención. ¿Ejemplos? El Alfasud que se oxidaba y moría (los trabajadores de la planta donde lo fabricaron lo reconocían así, por un problema del tratamiento anticorrosión), los 147 con la Selespeed eran unos bellos bodrios. Hay algunos modelitos rana. Pese a ello, me encantan.
-
Igual Alfa, hay que decirlo, tiene algunos modelos que salieron rana... no se si es tema de mantención. ¿Ejemplos? El Alfasud que se oxidaba y moría (los trabajadores de la planta donde lo fabricaron lo reconocían así, por un problema del tratamiento anticorrosión), los 147 con la Selespeed eran unos bellos bodrios. Hay algunos modelitos rana. Pese a ello, me encantan.
Jajaja... Los operarios del Alfasud hicieron boicot porque tenian problemas laborales... Y los problemas de corrosión era por usar acero ruso que en aquella época era lo peor disponible. El resultado fue un auto que hundió a la marca.
Con la Sele pasan dos cosas. La caja efectivamente es un desastre... Pero a eso se suman dueños negligentes. Es una caja que necesita ciertos cuidados básicos y la gente cuando no se los da, la caja muere. Es así de simple.
Los Alfa son mañosos, pero son menos malos que su reputación.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
-
Jajaja... Los operarios del Alfasud hicieron boicot porque tenian problemas laborales... Y los problemas de corrosión era por usar acero ruso que en aquella época era lo peor disponible. El resultado fue un auto que hundió a la marca.
Con la Sele pasan dos cosas. La caja efectivamente es un desastre... Pero a eso se suman dueños negligentes. Es una caja que necesita ciertos cuidados básicos y la gente cuando no se los da, la caja muere. Es así de simple.
Los Alfa son mañosos, pero son menos malos que su reputación.
Alfa mecánico + motor 4 cilindros vueltero o Busso V6 + sin acero ruso :yaoming: = manjars