Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Julio 11, 2010, 15:23:06 pm
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El poder honda:
CIVIC TURBO vs GT-R R35 (http://www.youtube.com/watch?v=UeJod5TxVag#)
GT-R R35 TT 725hp VS HONDA CIVIC HB B18 TURBO (http://www.youtube.com/watch?v=dKK6kgDdPE4&feature=related#ws)
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Con respecto al 2° video, tomo un comentario de youtube:
"Well yea...but the nissan is a daily driver...the honda isn't. Nissan Wins! :)"
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hahah, increibe como un fwd con casi el mismo hp le gana a un AWD :P
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en vez de meterle tanto turbo le arreglaria las luces primero :palmada:
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diferencia de peso y pito nada mas
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hahah, increibe como un fwd con casi el mismo hp le gana a un AWD :P
pta que les pica el ass con el AWD ;)
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hahah, increibe como un fwd con casi el mismo hp le gana a un AWD :P
pta que les pica el ass con el AWD ;)
Lo hago para molestar y no se xq supuse que aparecerias :D
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hahah, increibe como un fwd con casi el mismo hp le gana a un AWD :P
pta que les pica el ass con el AWD ;)
Lo hago para molestar y no se xq supuse que aparecerias :D
mirch.. juguetando con un moderador.... saliste valiente ah!! ;)
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hahah, increibe como un fwd con casi el mismo hp le gana a un AWD
:tumtum:
Ya ok... ahora pon uno de los mismos autos, pero en una pista con curvas... ::)
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hahah, increibe como un fwd con casi el mismo hp le gana a un AWD :P
pta que les pica el ass con el AWD ;)
Lo hago para molestar y no se xq supuse que aparecerias :D
mirch.. juguetando con un moderador.... saliste valiente ah!! ;)
hahaha, mientras no me hagas un owned que no pueda evitar por tu poder en este foro esta todo bn . :paranoico:
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hahah, increibe como un fwd con casi el mismo hp le gana a un AWD
:tumtum:
Ya ok... ahora pon uno de los mismos autos, pero en una pista con curvas... ::)
no se, pero en pacifico sport hay una curva que es el terror de los AWD.
Aun asi el mejor tiempo es de latanga en su EVO.
como hay autos que se preparan para andar fuerte tambien se hace n para doblar:
Strut bar
sway bar
Slicks
Amortiguadores
bujes de poliuretano
Spirales
jaulas
Pernos excentricos
Frenos
Alivianados
ETC
Trabajo de torres.
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Ya ok... ahora pon uno de los mismos autos, pero en una pista con curvas...
+1.
no se, pero en pacifico sport hay una curva que es el terror de los AWD.
De un Impreza quizás... pero estamos hablando de un GT-R!!!!
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yo preferiría mil veces el nissan ante el honda , no me interesa que sea mas rapido el honda si esta claro que el nissan es mas auto.
a alguno le gusta demasiado que su auto solo corra ,dejando de lado otras cosas que son bien importantes
aunque con lo que cuesta el nissan prefiero un m3 y me declaro feliz .
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Ya ok... ahora pon uno de los mismos autos, pero en una pista con curvas...
+1.
no se, pero en pacifico sport hay una curva que es el terror de los AWD.
De un Impreza quizás... pero estamos hablando de un GT-R!!!!
en un TD de trackdays.cl fue uno y no hizo mejor tiempo que latanga.
Deja buscar las fotos a ver si las encuentro en dragteam.
Han pisado Pacifico lambos, ferraris, jaguar, maserati, audis, MB, BMW, porsche entre otros.
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yo preferiría mil veces el nissan ante el honda , no me interesa que sea mas rapido el honda si esta claro que el nissan es mas auto.
a alguno le gusta demasiado que su auto solo corra ,dejando de lado otras cosas que son bien importantes
aunque con lo que cuesta el nissan prefiero un m3 y me declaro feliz .
De hecho, eso es lo q a mi me interesa.
Si tienes las lucas para preparar un auto asi me imegino que tmbn deben tener un daily car, asi que no importa mucho.
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jaja si me di cuenta que es tu prioridad ,cuando sacrificaste un neblinero ;D
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jaja si me di cuenta que es tu prioridad ,cuando sacrificaste un neblinero ;D
Los 2 en verdad, xq tmbn esta en proceso un sistema de ducots para ventilacion de frenos.
Pero eso es normal y archiconocido.
Por lo menos en los foros que participan varios sacrifican cosas.
Ejemplo yo sacrifieuq un consumo de 12.5 en ciudad a uno de 9.5
Tobal sacrifico el consumo de su poo a 11 km/lt (1.3 power stroke)
Y asi varios.
Tanto asi que me tienta la idea de la doble carburacion tipica en los TU3JP, 2 webber 40/40 que de hecho los estan vendiendo :D
Total la inyeccion se guarda no mas.
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No encontre las fotos del GTR en PS, si de los demas que no vienen al caso (ferrari, corvette y camaro)
Ahora sobre el tema de andar fuerte aqui un ejemplo chileno, Felipe o mas conocido como kiaporshce:
http://www.youtube.com/user/kiaporsche#p/u/22/ChE8ErXckKA (http://www.youtube.com/user/kiaporsche#p/u/22/ChE8ErXckKA)
Kia pop son swap de 1.6 16v mazda artis.
Frenos de artis.
suspencion de gol g2.
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Ahora sobre el tema de andar fuerte aqui un ejemplo chileno, Felipe o mas conocido como kiaporshce:
Es que ese es el tema, a mi al menos no me emociona tanto el tema de andar fuerte y derecho, sino que al menos doble (y frene). Ese Kia se nota que anda fuerte pero dudo que doble mucho, debido a que no solo es la suspensión la clave sino también el chassis, la distribución de pesos, etc.
Por el mismo motivo, si bien te creo lo que me dices del TD, me sorprende mucho que un Civic por muy preparado que esté pueda doblar como un GT-R (ATTESA, AWD, ba bla), un auto diseñado para andar fuerte y para doblar fuerte.
Esa es mi duda, la aceleración se puede mejorar mucho, el frenado también, el viraje se puede mejorar con la suspensión, pero el comportamiento dinámico en su conjunto creo que depende mucho del bastidor. Ese es el motivo por el que no me termino de convencer.
Buenos videos de todos modos Palomo.
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Es que ese es el tema, a mi al menos no me emociona tanto el tema de andar fuerte y derecho, sino que al menos doble (y frene). Ese Kia se nota que anda fuerte pero dudo que doble mucho, debido a que no solo es la suspensión la clave sino también el chassis, la distribución de pesos, etc.
tiene:
Suspencion de VW gol G2
slicks
llantas 15
alivianado total
trabajo de los espirales y amortiguadores de g2
adaptancion para meter los enumaticos 205/45 r15
Bujer de poliuretano.
strutbar
Dobla arto mas que mi c3.
Ahora no dije que el honda doblara como el GTR, si no dije que ago se puede hacer para que doble exceletne.
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Kiaporsche Swap (http://www.youtube.com/watch?v=uoauUJlk9tg&feature=related#)
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Ahora no dije que el honda doblara como el GTR, si no dije que ago se puede hacer para que doble exceletne.
¿Entonces cómo puede tener mejor tiempo en pista un Civic que el GT-R, si es que no dobla mejor?
La única opción que se me ocurra es que las rectas largas las tome como el demonio y gane segundos ahí.
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Ahora no dije que el honda doblara como el GTR, si no dije que ago se puede hacer para que doble exceletne.
¿Entonces cómo puede tener mejor tiempo en pista un Civic que el GT-R, si es que no dobla mejor?
La única opción que se me ocurra es que las rectas largas las tome como el demonio y gane segundos ahí.
Algo se puede hacer, todo depende de la pista.
No se los tiempos de los civic en pacifico sport ni menos los turbo.
Solo compare el tiempo de latanga en su evo IX (que se sabe la pista de memoria) vs el gtr 35 que creo ha ido una sola vez.
Ahoar las curvas tampocon tan terribles, debes saber tomarlas.
Es como el C1 de CKK que hace mejor tiempo que yo, q los clio sport, que varios autos con mas motor, el sabe doblar.
quisas el sky puede tomar una curva a 160 (por decir una cifra) y el honda la tenga que tomar a 130, pero es cosa de pilotos tambn q influye muchisimo.
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Solo compare el tiempo de latanga en su evo IX (que se sabe la pista de memoria) vs el gtr 35 que creo ha ido una sola vez.
Pensaba que estabas hablando del Civic, jaja, me confundí.
quisas el sky puede tomar una curva a 160 (por decir una cifra) y el honda la tenga que tomar a 130, pero es cosa de pilotos tambn q influye muchisimo.
El factor piloto siempre es clave, tal como dices. Por eso al fin y al cabo las únicas cifras "creibles" son las que se toman de manera un poco más estándar (en cuanto a calidad de pilotos y complejidad de pista): Nurbürgring.
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Solo compare el tiempo de latanga en su evo IX (que se sabe la pista de memoria) vs el gtr 35 que creo ha ido una sola vez.
Pensaba que estabas hablando del Civic, jaja, me confundí.
quisas el sky puede tomar una curva a 160 (por decir una cifra) y el honda la tenga que tomar a 130, pero es cosa de pilotos tambn q influye muchisimo.
El factor piloto siempre es clave, tal como dices. Por eso al fin y al cabo las únicas cifras "creibles" son las que se toman de manera un poco más estándar (en cuanto a calidad de pilotos y complejidad de pista): Nurbürgring.
Exacto, por eso de hecho cuando se habla de deportivos cito al infierno verde, para mi no hay mejor referente que ese.
Aun que el auto tenga 10000 hp, suspencion de marcianos o sea de otro mundo si no hace buen tiempo para mi no vale.