Autor Tema: El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!  (Leído 12153 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2014, 22:54:39 pm »
cuek?? seguro??
eso es todo lo que puedes decir de una historia chanta?? y despues hablas de envidia?? que pena ser tu viejito, que pena...

Ye envio padron???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2014, 22:57:24 pm »
Ye envio padron???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

y para que se hace en que no cacha?? chanta en el modo de hacer el negocio, chanta en el precio, en la forma de pago... sigo o mejor no te dejo en verguenza ??

te vamos a poner un tema... get a life, del grupo los pobres wones

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2014, 22:58:35 pm »
Si tienes razón, de hecho con las 45 lucas estaba tentado por cambiarlo por un corolla o algo así, pero preferí polarizar!!  :cumple:

Pipe. De verdad q no lo dije en mala onda, sino que esa plata q inviertes en ese auto es perdida. Nadie te va a pagar mas por un IQ polarizado y entiendo que a ti no te sobran las lucas, para mi al menos 45 lucas es plata y no las botaria.

Al otro awxxx ni me molesto en responderle.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2014, 23:01:26 pm »
y para que se hace en que no cacha?? chanta en el modo de hacer el negocio, chanta en el precio, en la forma de pago... sigo o mejor no te dejo en verguenza ??

te vamos a poner un tema... get a life, del grupo los pobres wones

Te envio dominios vigentes de mis vehículos y me envias los tuyos a ver quien queda en vergüenza? ??

Te apuesto que tengo al menos 5 veces mas plata en vehiculos que tu.

Chao looser

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
« Última modificación: Abril 08, 2014, 23:03:03 pm por zenco »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21868
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2014, 23:04:27 pm »
Bueno, en verdad yo creo que ningún extra de este tipo en ningún auto será valorizado al momento de venderlo, es solo un toquecito que quería darle y que no me interesa recuperar en algún momento, así como le he cambiado todo el audio y ahora lo polaricé, y ya no tengo que hacerle nada mas estéticamente.

El comentario sonó algo despectivo, pero teniendo un IQ ya se me ha hecho costumbre jajajaja, y mientras la mierda no sea lanzada a mi persona, todo bien.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2014, 23:08:02 pm »
Te envio dominios vigentes de mis vehículos y me envias los tuyos a ver quien queda en vergüenza? ??

Te apuesto que tengo al menos 5 veces mas plata en vehiculos que tu.

Chao looser

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


jajajajaja quedaste una vez mas en evidencia, pobrecito.
nadie habla de plata, tu acabas de decir que 45 lukas es mucha plata y ahora dices otra cosa??

viejo, no caigo en tu juego, tengo un solo auto, que muchos aca conocen, tengo una familia y tengo vida, cosa que no tienes, no necesito inventar negocios de mentira y mucho menos andar diciendo en un foro que tengo hartos autos, pobrecito, das pena.

de paso podrias vender alguno de tus autos y pagarte algun colegio nocturno donde te enseñen a escribir, de momento te cuento que la palabra es cirugía

chao pobrecito

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #26 en: Abril 08, 2014, 23:08:19 pm »
Bueno, en verdad yo creo que ningún extra de este tipo en ningún auto será valorizado al momento de venderlo, es solo un toquecito que quería darle y que no me interesa recuperar en algún momento, así como le he cambiado todo el audio y ahora lo polaricé, y ya no tengo que hacerle nada mas estéticamente.

El comentario sonó algo despectivo, pero teniendo un IQ ya se me ha hecho costumbre jajajaja, y mientras la mierda no sea lanzada a mi persona, todo bien.

Viejo. No es despectivo.  Yo cuando ingresé al foro tenia un morning.  Y cometi el mismo error. Ganaba pocas lucas y le puse llantas, amplificador, componentes, subwoofer, etc. Al final, toda esa plata REGALADA a quien lo compro.

Cuando saque la cuenta, eran como dos meses de pega que regale.  Por eso te lo digo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #27 en: Abril 08, 2014, 23:14:53 pm »
Asi con el polarizado :risa2:

Me gustó mas el de adelante wn, atras se ve demasiado oscuro, por lo menos en las fotos.

El de adelante está pero 1000% preciso.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2014, 23:18:01 pm »

Me gustó mas el de adelante wn...
El de adelante está pero 1000% preciso.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

siempre hemos sabido que te gusta "el de adelante"  :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #29 en: Abril 08, 2014, 23:22:09 pm »
Zenco y Publitv, por favor no seguir desvirtuando ni insultando. De todas maneras me voy a manifestar con respecto al primer post de Zenco y no a la desvirtuada que siguió.

"No me gusto. Nunca hubiese polarizado un auto así. Es como hacerle una cirujia plastica a una peruana." Es harto despectivo con el aludido, encuentro espectacular que tengas una buena situación económica, que te permita tener 5 autos y maquinaria, pero es harto penca el comentario hacia un usuario que es harto menor que tú, y que no sabemos si a tu edad tendrá aún "la peruana" o en vez de tener 5 tendrá 7 autos, e independiente de si llega a tenerlos o no, o lo que cada uno de nosotros tenga, quiera tener o haya tenido, te pido por favor un poco más de respeto con los demás usuarios del foro, con sus decisiones y con el esfuerzo que vuelcan en poder comprarse el auto que les alcanza con las lucas. El polarizado podrá gustar o no, pero aparte de su estética tiene una funcionalidad clara: hacer más eficiente el uso del Aire Acondicionado.


Por favor no seguir desvirtuando, o habrá que borrar los post.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21868
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2014, 23:23:46 pm »
Asi con el polarizado :risa2:

Me gustó mas el de adelante wn, atras se ve demasiado oscuro, por lo menos en las fotos.

El de adelante está pero 1000% preciso.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

A mi tb me gustó mas el tono de las ventanas de adelante  :uy2: :uy2:

Pero ya está XD, es que en un principio lo vi muy claro para los vidrios traseros porque a veces cargo el auto con herramientas o repuestos hasta con el asiento trasero abatido y prefiero proteger eso, al igual que los parlantes.

Pero si, quizás debí haber dejado los laterales traseros igual que los delanteros, y solo la luneta mas oscura...pero bueh!! detalles no mas jaja


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #31 en: Abril 08, 2014, 23:25:19 pm »
cuando dejas todo el día e auto al sol, al subirse....... se nota la diferencia!!!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21868
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #32 en: Abril 08, 2014, 23:29:12 pm »
cuando dejas todo el día e auto al sol, al subirse....... se nota la diferencia!!!

Siempre he leído eso, además tanto plástico wenco como que irradia mas calor jajaja, debí haber hecho esto antes el verano si  :cop2: ahora espero que haya sol para notar la diferencia XD, lo bueno es que las láminas tienen o al menos dicen tener filtro UV así que debería mejorar harto ese aspecto.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #33 en: Abril 08, 2014, 23:29:47 pm »
A mi tb me gustó mas el tono de las ventanas de adelante  :uy2: :uy2:

Pero ya está XD, es que en un principio lo vi muy claro para los vidrios traseros porque a veces cargo el auto con herramientas o repuestos hasta con el asiento trasero abatido y prefiero proteger eso, al igual que los parlantes.

Pero si, quizás debí haber dejado los laterales traseros igual que los delanteros, y solo la luneta mas oscura...pero bueh!! detalles no mas jaja

Aaaaaahh pero si haces esa wea de las herramientas, entonces es mejor q esté bien oscuro.

Pq no vay a andar con una toalla o q se yo tapando cada vez q te bajes :risa2:

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2014, 23:30:41 pm »
Siempre he leído eso, además tanto plástico wenco como que irradia mas calor jajaja, debí haber hecho esto antes el verano si  :cop2: ahora espero que haya sol para notar la diferencia XD, lo bueno es que las láminas tienen o al menos dicen tener filtro UV así que debería mejorar harto ese aspecto.

Lo del calor lo vas a notar altiro cuando te pegue el sol en la ventana, baja el vidrio y la wea se va a multiplicar por 10.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #35 en: Abril 08, 2014, 23:31:35 pm »
Zenco y Publitv, por favor no seguir desvirtuando ni insultando. De todas maneras me voy a manifestar con respecto al primer post de Zenco y no a la desvirtuada que siguió.

"No me gusto. Nunca hubiese polarizado un auto así. Es como hacerle una cirujia plastica a una peruana." Es harto despectivo con el aludido, encuentro espectacular que tengas una buena situación económica, que te permita tener 5 autos y maquinaria, pero es harto penca el comentario hacia un usuario que es harto menor que tú, y que no sabemos si a tu edad tendrá aún "la peruana" o en vez de tener 5 tendrá 7 autos, e independiente de si llega a tenerlos o no, o lo que cada uno de nosotros tenga, quiera tener o haya tenido, te pido por favor un poco más de respeto con los demás usuarios del foro, con sus decisiones y con el esfuerzo que vuelcan en poder comprarse el auto que les alcanza con las lucas. El polarizado podrá gustar o no, pero aparte de su estética tiene una funcionalidad clara: hacer más eficiente el uso del Aire Acondicionado.


Por favor no seguir desvirtuando, o habrá que borrar los post.


Ok. Me disculpo.  A lo mejor mi comentario debi hacerlo ANTES de que pipe polarizara su auto, pero no vi al menos un tema que tratara esto.

Asumo y me retracto de eso de a la peruana que dije, era solo para ilustrar al punto que me referia.

Y se que pipe es joven y a mi edad tal vez tendra mucho mas que yo, y por eso comenté la plata q perdi en cosas como esa, para q no cometa el mismo error.

En todo caso,  si no se entendió asi, pido disculpas a pipe por lo que haya podido ofenderlo. Lo conozco (foristicamente) hace muchos años y no querría hacerlo.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #36 en: Abril 08, 2014, 23:33:52 pm »
siempre hemos sabido que te gusta "el de adelante"  :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Jajajaja y se q te gusta q te polaricen "por atras" primero.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #37 en: Abril 09, 2014, 00:44:40 am »
Pipe

- Porque te decidiste en polarizar??
- Analizaste lo de la revision tecnica y carabineros??  :cop2:
- Como es la conduccion de noche?? (sobretodo en carreteras obscuras)
- Que porcentaje son las laminas instaladas
- Son LLumar o Sunguard, y porque no consideraste las 3m????


La verdad se ve bastante bien  :thumbsup: :thumbsup:


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21868
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #38 en: Abril 09, 2014, 01:01:31 am »
Respondo:

He llevado autos polarizados a revisión técnica en maipú al menos y nunca un problema, pasan, además me toca en Octubre jejeje, sobre los cops, espero no me toque nunca uno de malas que me partee, aunque no he sabido de casos de partes por polarizados.

Lo de la conducción nocturna no te lo puedo responder, porque instalé hoy, le fui a dar una vuelta por aquí cerca para ver ese tema y encontré excelente la visibilidad, pero necesito verlo en condiciones de mayor oscuridad.

Porcentaje no lo se en verdad.

Son marca SUNTEK, Americanas, no consideré 3m por precios en verdad, no quería gastarme mas de 50 lucas y por esas lucas, esto fue lo mejor que encontré, coticé en sol control por ejemplo y me cobraban como 100 lucas, y en el sector de copiapó, en todos los locales que se veían decentes, me cobraban de 60 hacia arriba, y además conozco el trabajo de nicolás hace un tiempo y se ve que trabaja bien y he visto la vejez de sus instalaciones y no es para nada mala.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #39 en: Abril 09, 2014, 07:15:08 am »
Pipe,quedo bueno el polarizado si es para tu comodidad aunque te hubiera salido mas dinero igual esta bien y por el precio debe ser de buena calidad,¿donde lo instalaste?. :)

Sobre el par de cabros chicos para que molestarse.  :risa2:

Saludos.  ;)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel