Autor Tema: El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!  (Leído 15740 veces)

Desconectado AquariusCamus

• Junior
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:El regalo de los 90000 kms al Chino... Polarizado!!!
« Respuesta #40 en: Abril 09, 2014, 07:35:48 am »
a que flaite uhh noo que atroooo...
 :velhopozo:

naahh excelente el resultado, barato de por si, acá en el norte una pega así, con papel Lumar Americano, ni siquiera 3M no baja de los 70 mil.

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
« Respuesta #41 en: Abril 09, 2014, 07:48:04 am »
Se ve bien Pipe. Una consulta, desarmó las puertas el compadre del polarizado?
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #42 en: Abril 09, 2014, 07:50:58 am »

El polarizado de las puertas de adelante se ve muy bien. :thumbsup:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #43 en: Abril 09, 2014, 07:56:40 am »
Uno se acostumbra a la privacidad que te da el polarizado wn.
Sobre la conduccion de noche, te recomiendo tener un poco mas de cuidado cuando dobles en una esquina o un cruce donde no tengas la preferencia, ya que a pesar de ver bien, los ciclistas sin luces es mas dificil verlos.. lo demas, son puras cosas buenas.

Sobre el parcito me quedo solo una duda... la transferencia del mustango quedo abierta o no?

Ya guataca... subete el padron del mustang para parar esta joda wn.  :cop2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #44 en: Abril 09, 2014, 08:07:59 am »
al menos en los mios, no tuve diferencia alguna en la conducción de noche, claro que el de adelante igual es claro, pero ni el de atras que es un poco mas oscuro se nota nada diferente,  para los que le ponen neeeeeeeeegro oscuro debe ser complicado
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #45 en: Abril 09, 2014, 08:11:00 am »
personalmente no me gusta mucho ese tipo de polarizado en 2 tonos...  el afeo ta polarizado completo en el mismo tono y la verdad es que igual se ve mas oscura la parte trasera por la diferencia de luz que entra por el parabrisas y la luneta.. pero hay que reconocer que la pega quedó bien hecha y por el precio , es mas que recomendable.

sobre el calor... no hay nada que hacer baja bastante la temperatura y esa sensacion de estarse quemando (que obviamente pertenece al filtro uv) que un auto sin laminas... no volveria a tener un cacharro sin los vidrios polarizados, la diferencia es mucha, sobre todo en autos que no traen los vidrios tinteados de fabrica.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #46 en: Abril 09, 2014, 08:14:58 am »
A mi me gustó el resultado, aunque para mi gusto lo habría dejado parejo de un solo tono.... Te quedó bien.   :thumbsup:

Consulta...  Estas láminas también son de seguridad  ???

Saludos.
« Última modificación: Abril 09, 2014, 08:17:37 am por FELHER »

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #47 en: Abril 09, 2014, 08:16:29 am »
Felicitaciones Pipe, se ve bien! Y usare el dato! Vamos a polarizar el MB Jajajajajaja!!!!! :thumbsup:
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado nicolini125

• Junior
« Respuesta #48 en: Abril 09, 2014, 08:36:29 am »
esta bueno el trabajo pero no me gusta de dos todos o es claro entero u oscuro, me tente en polarizar el polo, habra algun tono intermedio??

Desconectado RodrigoM

• Junior
« Respuesta #49 en: Abril 09, 2014, 08:47:01 am »
TE QUEDO SUPER BIEN PIPE! 

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #50 en: Abril 09, 2014, 08:56:04 am »
No lo dije con mala intención.  Simplemente no le encuentro gracia meterle plata a un auto así.  Yo esa plata la gastaría en cambiar de auto. 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yaaaa. Pero no seamos extremistas... Con 45 lucas no cambias el auto!!!
Jajajja
Y si es el auto que uno puede tener y se pueden hacer algunos cambios. Que a mi gusto quedaron bastante bien, por qué no? Otra cosa es que le haya puesto patas de cangrejo...

Enviado desde mi S4

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #51 en: Abril 09, 2014, 08:59:08 am »
Pipe. De verdad q no lo dije en mala onda, sino que esa plata q inviertes en ese auto es perdida. Nadie te va a pagar mas por un IQ polarizado y entiendo que a ti no te sobran las lucas, para mi al menos 45 lucas es plata y no las botaria.

Al otro awxxx ni me molesto en responderle.

Si. Esta bien. Pero te fuiste un poco al extremo. Quizás el pipe no podrá cambiar el auto. En un tiempo o no es su prioridad. Y si quiere hacer algo por sentirse mas cómodo.... Por qué no?

Enviado desde mi S4

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #52 en: Abril 09, 2014, 09:01:15 am »
Si. Esta bien. Pero te fuiste un poco al extremo. Quizás el pipe no podrá cambiar el auto. En un tiempo o no es su prioridad. Y si quiere hacer algo por sentirse mas cómodo.... Por qué no?

Enviado desde mi S4

Pero si pipe hace poco creo un tema vendiendo el IQ. Por eso lo decia, por ultimo colocarle el polarizado al próximo.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #53 en: Abril 09, 2014, 09:03:26 am »
Ya. Pero seguí leyendo y parece estar todo aclarado. Mejor dejarlo ahí nomás. Por lo menos a mi me gustó el polarizado

Enviado desde mi S4

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #54 en: Abril 09, 2014, 09:23:38 am »
Puros emprendedores en el foro... partir con un Morning y terminar prestandole plata a Farkas.. y mas encima.. ahahah... ya.. no me desgasto en piojos resucitados.. :risa2: :risa2: :risa2:

Volviendo al tema... El auto quedo muy bueno.. con buena pinta, y vale la pena el polarizado con proteccion UV, ayuda harto con el sol de mierda que tenemos...

ademas, es barato considerando que se ve muy bueno el trabajo y mas encima a domicilio..

Buen dato Pipe.  :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #55 en: Abril 09, 2014, 09:34:56 am »
Puros emprendedores en el foro... partir con un Morning y terminar prestandole plata a Farkas..

Bueno pero si también hubo otros que partieron con pollitos y terminaron con supermercados y vendiendo autos 0 kms po

::)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado RodrigoM

• Junior
« Respuesta #56 en: Abril 09, 2014, 09:35:54 am »
yo ya me puse en contacto con el compadre... me gusto lo de a domicilio!  que me recomiendan amigos, tengo un swift negro, me gusto mas el polarizado de los vidrios de adelante del pipe

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #57 en: Abril 09, 2014, 09:40:09 am »
yo ya me puse en contacto con el compadre... me gusto lo de a domicilio!  que me recomiendan amigos, tengo un swift negro, me gusto mas el polarizado de los vidrios de adelante del pipe

Póngale a todos ese tinte de adelante entonces si es lo que le gusta pues. Pero no tengo claro si el color del Pipe es café oscuro al parecer que no iría con el negro de tu auto. Me parece que deberías escoger el mismo grado de tonalidad pero en color gris o algo así.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #58 en: Abril 09, 2014, 09:51:15 am »
pipe, quedo de todod mi gusto el polarizado. yo el verano pasado, pensando en mis hijas, polarice con papel Homecenter los de atras, resultado: una mierda.

Ahora pretendo hacerle algo "soft" al Uno para que quede más piola, sobretodo porque en mis pegas queda en la calle y manejo muchos papeles dentro. Además, espero sirva para el precio de venta.

pd: a los estimados contertulios buenos para hacer aportes que no tienen que ver con el tema: Cuando el valor y/o la cantidad de vehículos que poseo, o en su momento adquirí sea un indicador de Clase, Educación y Respeto, quizas y sólo quizas me interese la marca, valor, o cantidad de vehiculos, propiedad, etc. que Uds. posean. Mientras no sean capaces de demostrar en algo tan simple como un par de palabras respeto por los intereses y motivaciones particulares de cada uno de los miembros, seran siendo simplemente unos pobres weones, con plata, pero weones.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #59 en: Abril 09, 2014, 10:29:21 am »
Ojo que del papel clarito ayer uso lo ultimo que le quedaba y dijo que aprox en 15 días mas volvería a tener disponible.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel