Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Fito en Junio 14, 2010, 13:13:29 pm
-
(http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2010/06/11/1276249004_0.jpg)
El modelo de 2005 gozó de gran reconocimiento tanto a nivel de mercado como de premios. Ahora, con este restyling, el Swift se posiciona como el modelo estratégico mundial de la marca por su atractivo y facilidad de uso.
Este modelo ahorra en combustible, disminuye emisiones de CO2, optimiza el comportamiento en la conducción y aumenta en seguridad ante posibles impactos. Aún más deportivo que su antecesor, las expectativas son elevadas por parte de la compañía japonesa.
(http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2010/06/11/1276249004_extras_ladillos_1_0.jpg)
Con un diseño más depurado, sin variar demasiado del modelo anterior, lo primero que cabe destacar de este restyling es el aumento de sus dimensiones. Mide 3.850 mm de largo (frente a los 3.760 del anterior), 1.510 mm de alto y 1.695 mm de ancho. En cuanto a la batalla, 2.430 mm entre los ejes.
La carrocería del nuevo Swift es más ligera y rígida con un uso extensivo de acero de alta resistencia. Se ha logrado una conducción más deportiva debida a su mayor rigidez torsional, al uso de neumáticos de gran diámetro o al refinamiento del diseño de los bajos. Su comportamiento mejora en general y, especialmente, en las curvas.
Gasolina y diésel
En lo referente a la mecánica, aunque la Suzuki no da demasiados detalles al respecto, incluye un motor VVT de 1,2 litros que generaría 94 CV a 6.00 rpm y 118 Nm a 4.800. El diésel desarrollaría 75 CV de sus 1,3 litros, ofreciendo un consumo combinado de 4,2 L/100 km. En cuanto a las emisions, 116g/km el gasolina y 109g/km el diésel
El interior aún no ha sido desvelado por la compañía nipona, pero algunas fuentes apuntan a que habrá importantes cambios. Suzuki sólo habla del predominio del negro y del contraste del color plata para determinadas partes del equipamiento.
Magyar Suzuki Corporation (MSC) celebró la salida de la primera unidad del nuevo Swift de la fábrica de Suzuki en Esztergom (Hungría). El lanzamiento de la producción en serie también es una primicia mundial puesto que Magyar Suzuki es la primera planta a nivel global en producir el nuevo modelo.
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/06/11/coches/1276249004.html
-
casi lo mismo...cuando traeran el swift 3 p?
-
me gusta más el actual
-
mucha espera para un miserable lavado de cara
-
el unico cambio que encuentro son los focos traseros
-
ni una gracia el nuevo swift
-
Esas llantas deportivas con neumaticos de perfil mas bajo serán el estándar de serie ???
-
.
Buena carta probada de Suzuki en el segmento, no necesita arriesgar mucho en diseño, para mantener su tajada del mercado, ademàs al menos no es una involuciòn como ha sucedido con otros modelos .
De lo leìdo lo màs interesante - me parece- es el ligero aumento de dimensiones , eso es un cambio màs importante. ;)
-
y que le hicieron yo lo veo igual
-
casi lo mismo...cuando traeran el swift 3 p?
Ya lo trajeron..ya " llegó ". De hecho lo Homologaron. Fueron tres Unidades las que llegaron y entraron al 3cv ( o dos? no recuerdo bien ) pero al final, una desición de `mercado´ optaron por no importarlo ..al final quedaron sólo esas tres unidades de las que una al menos está en poder de alguien vinculado a Derco.
-
Aun no mejoran la generación MKIII, ni menos llegar al desempeño :P :P
-
Es cierto Bufalo, creo que muchos , al ver el CONCEPT en una Expoautos, creo que la primera que se hizo allá en el Riesco, pensamos en que alguna sorpresa traeria este nuevo modelo. El auto pa su cilindrada no anda nada de mal gracias a su VVT ( el 1.5 ) pero no era lo que se pensaba, se quería mas y luego de un par de años supimos del Swift Sport , ese que se suponia llegaria por lotes a chile con su motor 1.6 y 125 cv, pero asi y todo...a pesar de quedar con las ganas de verlo circular o toparse a cada minuto en la calle con uno de esos nuevos swift sport ( 3 puertas ) dudo que le haya llegado a los talones al mitico MKIII, al menos tomando en cuenta q el SS es un auto de ultima generación, yo al menos, habria esperado algo mas
-
igual no más. se me cayó suzuki!
-
que reestyle? si quedo igual jajaj
-
Nada mal, pero es poco considerando el tiempo que lleva en el mercado.
Se hubiera esperado un rediseño completo, pero probablemente estuvieron muy ocupados con el Kizashi.
-
.
Es verdad, esa generación SWIFT de los 80 y 90 era extraordinaria, autos cómodos, aperrados ,bien hechos, económicos, lindos y rapidísimos, Yo tuve un sedán Jazz 1.6 y así mismo lo recuerdo..para que decir el GTI de Bufalo...una maravilla..¡ :D
-
Yo tuve un sedán Jazz 1.6
Que hermoso y con un gran equipamento.
Un amigo tenía uno y uff, un agrado, económico, códodo, rápido, las tenía todas, aparte de lo lindo del auto.
(http://carphotos.cardomain.com/ride_images/1/1910/3641/4774320015_large.jpg)
-
. Asì es, amigo Bufalo...el mìo lo tenìa re encachado :D tambièn era blanco, lo tenìa con un aleròn original deportivo Suzuki , techo solar y las llantas del GTI. :twisted: ;) ...me pregunto por què Suzuki no explotò màs esa lìnea de diseño,ni el Baleno ni el Aerio posteriormente han logrado esa mezcla de belleza y simpleza .
-
como que no cambio mucho.
encuentro bonito el swift, el equipamiento es bueno y los materiales son bastante buenos
pero el espacio en la maleta es pequeñisimo, tiene como un doble fondo pero asi y todo es muy peueño
-
el problema de esos swift antiguos es q la mayoría cayó en manos de los flaites... y ya saben el resultado :'( :'( :'( :'( :'(
-
resulta que le agrandaron el maletero y tiene un poquito de "cola", y en las fotos no se ve.
-
Ni un llobri :sconf:
-
El otro día navegando por diariomotor, me encontré con el nuevo Vitara. Moya si ustedes han visto este nuevo modelo, pero es la misma cosa sin rueda trasera. Lata, porque precisamente es eso lo que me gusta del vitara y del gran nomade, el style que le da la rueda trasera.
Swift idem... por más que he revisado, por lo menos 143 fotos, no logro ver más diferencia que una maleta un poco más cort a y tal vez, pero sólo tal vez un poco más redondeada. Por lo demás... la misma cussstión no más.
Parece que es tendencia suzuki...
Ahora la disyuntiva se presenta, por ejemplo, entre comprarse rápidamente un vitara, antes que le arranquen la rueda, pero... quedarse con un modelo "antiguo" pero nuevo. No sé si es lo más rentable, no se tampoco si se cachó la disyuntiva :velhopozo:
-
horrible!!!!
quizas lo mas lindo del nuevo swift es su interior.. similar al estilo del kisashi..
pero dudo que este modelo llegue al mercado chileno ya que se fabrico en hungria creo.. a chile llegan directo de japan!
feo feo.. por atras es un mazda 2 ...
-
aca mas fotos y unas del futuro swift sport:
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/06/suzuki-swift-2010-1.jpg)
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/06/suzuki-swift-2010-0.jpg)
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/06/suzuki-swift-2010-p1.jpg)
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/06/suzuki-swift-2010-p2.jpg)
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/06/suzuki-swift-2010-p3.jpg)
http://www.diariomotor.com/2010/06/22/suzuki-swift-2010-mas-datos-e-imagenes/ (http://www.diariomotor.com/2010/06/22/suzuki-swift-2010-mas-datos-e-imagenes/)
:zipynana:
-
swift sport :rox:
-
Lo veo igual
-
es un restyling bien restyling pa sus cosas... ya que no se observan diferencias sustantivas en el modelo... interiormente ... quien sabe talves venga con novedades y ojala una de ellas sea un mejor ensamblado... de lo interior