Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: rIsT85 en Abril 12, 2010, 11:46:34 am
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Bueno luego de haber cambiado el eje de levas, los taquies, bomba de agua, tensor de correa y haber leseado un tanto con la puesta a punto de la correa de distribucion, el auto finalmente partio, le costo un poco al principio pero al final partio y sin problemas, di una vuelta y se sentia bien pero se oia un poco raro, el relenti se mantenia estable. Mañana le hare el cambio de aceite y vere los detalles bien.
Me siento orgulloso de haber hecho la reparacion solo obviamente claro con la ayuda prestada aqui en el foro y la de Pincel600 y buscando informacion en internet o donde pudiese buscarla, ahora que esta todo bien solo falra hacer el brico.
Saludos y Gracias.
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wena! felicitaciones... espero no te hayan sobrado piezas xD
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solo las piezas que cambie, fui bastante ordenado con cada pieza que saque en un tarrito cada tornillo, perno o tuerca que saliera.
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BUena, excelente noticia ;) al final tu puesta a punto estaba bien entonces?
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felicidades, no hay como la sensación de echar a andar un cacharro arreglado por uno
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La marca para las valvulas estaba bien pero en el cigueñal nop. Tuve que buscar el punto muerto en el piston 1 y un destornillador con cuidado giraba el cigueñal hasta notar que alcanzaba el punto mas alto y me fije donde quedaba la marca del piñon (hacia abajo) para estar seguro en las valvulas me fije que el rotor estuviera justo en el momento de dar chispa en el primer cilindro y coincidia con la marca que tenia puse todas las correas y eureka partio.