OT:
Ya que en este pais todo hacen lo que se les canta y nadie dice nada, está lleno de xenon.
Cuando me encuentro con un gil que anda cazando murcielagos simplemente le levanto las luces y luego les dejo las luces altas nomas, para que vea que molesta la wea... y veo que ninguno de los que usan luces halogenas hace lo mismo, si asi fuera estoy seguro que muy pocos se animarían a usar esas cosas.
La otra vez me salio un Spark con xenon 6000 hasta en los neblineros (y no habia niebla

) y cuando le dejé las luces altas el ctm hizo lo mismo, asi que le tire al auto encima nomas al hdp... yo creo que todavía se acuerda del susto que le hice pasar, jojojojojoj.

Conozco gente que se ha dado el trabajo de graduar la inclinación de los focos , mas hacia el piso, luego de poner xenon y la verdad no molestan mas que un halogeno dentro de un foco inclinado y alineado en forma en forma original.
Yo me quedé con los ballast guardados..nunca los instalé al final.
Lo he leido muchas veces y lo encuentro simplemente ridiculo.
Si bajan el foco, bajan el angulo de proyección del haz de luz, por lo tanto alumbra menos... si algunos creen que ven mas en esas condiciones es precisamente por el rebote de la luz, que es lo que finalmente encandila a otros conductores.