Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Alonso_amg en Mayo 30, 2011, 20:54:56 pm
-
navegando por ahi, me encontre con que en guillermo morales ya le tienen precio al nuevo elantra
al unico que encuentro atractivo es a la version MT de 10.390.000... que viene con 6 airbags, abs, sunroof, control crucero, radio con control al volante y control de ipod, etc etc... aunque igual lo encuentro 500 lucas mas caro que lo que deberia estar para competir con el cruze full
http://www.guillermomorales.cl/client/showroom.php?c=HYUNDAI&v=328 (http://www.guillermomorales.cl/client/showroom.php?c=HYUNDAI&v=328)
me decepciona el precio, pero no tanto como el del accent
-
lo bueno que el termino full incorpora MT ya que e cruze el full queda restringido al AT fomeque
-
harto tarde llegaste, hace 10 días que se puede probar y están los precios publicados; yo lo probé el fomingo.
-
Bonito el modelo, bien por hyundai. Voy a echarle una mirada a ver si le hace competencia al mazda o al impreza por el precio.
-
harto tarde llegaste, hace 10 días que se puede probar y están los precios publicados; yo lo probé el fomingo.
chanfle, no cache... igual me dejo babeando la version MT full
loq ue no cache es que, de que aro son las llantas en esta version? y la caja de cuantas marchas
-
chanfle, no cache... igual me dejo babeando la version MT full
loq ue no cache es que, de que aro son las llantas en esta version? y la caja de cuantas marchas
Las llantas no estoy seguro, el base que es mecánico 2 Airbags + ABS de 9.490.000 trae caja de 6 velocidades y llantas de fierro con medida de neumáticos 195 65R15 (igual que el actual 1.6). El full AT de 6 velocidades trae de aleación en medida de neumático 205 55R16, así que el Full Mecánico de 6 velocidades con 6 Airbags, ABS y mucha challa debería venir también con las de aleación en aro 16 que vale 10.390.000 y trae techo también, sensores de retroceso, radio con control al volante y no se qué más ;)
-
se ve mejor con aro 17, pero de todas maneras encuentro que es raro ver un hyundai tan bien equipado :reverencia:
-
el aro 17 para santiago es una mierda, me quedo con aro 16, mucho más suave y no le temes a los baches, además de haber mucho más neumático donde elegir y a menor precio.
-
es muy bkn el nuevo elantra, el look que tiene es la raja :paranoico:
ya lo he manejado y me dejó bastante satisfecho por lo que estaria cambiando mi actual accent por esté para septiembre. :thumbsup:
-
Yo lo fui a ver el 22 de mayo, esta realmente lindo, escapa de mi $ eso sip, el 20 de junio llega a homologación el 1,6 con 130 hp, con 2 versiones de entrada, no se en que precio saldría al mercado. Yo creo que debería llegar como en 8.700.000, y esperemos a ver que equipamiento trae
-
por un millon menos me compraría el full mt, aunque puedo llegar al precio actual no voy a pagar mas de 10 palos por un coreano de ese segmento.
-
hoy lo vi, me gustó bastante, es competencia para el megane III (para mi :thumbsup:) a pesar de estar bien armado y encontrarlo con materiales bien decentes (son buenos) en el interior, no me gusta su diseño interior.... eso para mi lo mata... en general no he visto ni un hyundai con un tablero que pueda gustarme... por fuera quedó la rax..... no es tan grande como me temía. Algo le escuché a la vendedora de que la caja de sexta, no era un sexta propiamente tal... como si tuviese dos primeras...... ahi mejor me fui... no quise que esas palabras contaminaran mis oidos.... o alguien tiene una referencia especial respecto a eso?
-
considero que el de 10.390.000 esta en su precio para todo lo que tiene y trae.... aunque no me enojo si vale menos...
-
considero que el de 10.390.000 esta en su precio para todo lo que tiene y trae.... aunque no me enojo si vale menos...
el fluence motor 2.0.full electrico, con abs y aire acondicionado está a $7.990.000.
Si bien es cierto que el elantra "le lleva" mas cosas, 2.4 millones es mucho por las llantas, el quemacocos, el crucero y algún otro detallito.
-
Además a ese precio de $ 9.490.000.- NO TRAE NI NEBLINEROS, ósea mínimo que un auto de ese precio, no traiga algo tan sencillo como Neblineros.
-
el fluence motor 2.0.full electrico, con abs y aire acondicionado está a $7.990.000.
Si bien es cierto que el elantra "le lleva" mas cosas, 2.4 millones es mucho por las llantas, el quemacocos, el crucero y algún otro detallito.
Pero ese motor no es nuevo, y tiene menos HP que el del Elantra y debe gastar su buen poco más, si no me equivoco es el mismo del Renaul Megane II 2.0, ahí hay tecnología de por medio. Yo igual lo encuentro caro, pero no demasiado, mal que mal trae 6 airbags, mejores materiales, harto chiche...todo lo que siempre se le criticó a Hyundai. Neblineros, meramente estéticos, y ni siquiera son neblineros, son luces de apoyo para tirar pinta.
El Fluence sin duda es imbatible por precio, pero esa versión de 8 millones trae los 6 Airbags? Además que apuntan a segmentos de compradores un poco distintos, el Elantra es más "juvenil" mientras que el Fluence es familiar neto más señorial.
-
Yo igual lo encuentro caro, pero no demasiado, mal que mal trae 6 airbags, Yo igual lo encuentro caro, pero no demasiado, mal que mal trae 6 airbags, mejores materiales, harto chiche...todo lo que siempre se le criticó a Hyundai
sorry, pero lo probaste??
adentro no se nota nada de calidad, te subes al nuevo swift y tiene mejores materiales por 3 millones menos, el elantrea sigue siendo plástico reguleque, no da la sensación de calidad en el interior; y sobre los chiches... acá critican mucho a los japoneses en ese aspecto, y el mazda 3 grado V que vale mas barato trae mas chiches que el elantra (entiéndase por chiches esas web_adas que no sirven de nada como sensores de luces, de lluvia o ese tipo de cosas, del mazda el único "chiche" que me gusta es tener espejos abatibles eléctricamente).
-
Lo encontre bonito aca en iquiquqe 8 palos valor zona franca
-
pongan algunas fotitos para dar opinion ya que el link no pesca >:(
saludos
-
Pero ese motor no es nuevo, y tiene menos HP que el del Elantra y debe gastar su buen poco más, si no me equivoco es el mismo del Renaul Megane II 2.0, ahí hay tecnología de por medio. Yo igual lo encuentro caro, pero no demasiado, mal que mal trae 6 airbags, mejores materiales, harto chiche...todo lo que siempre se le criticó a Hyundai. Neblineros, meramente estéticos, y ni siquiera son neblineros, son luces de apoyo para tirar pinta.
El Fluence sin duda es imbatible por precio, pero esa versión de 8 millones trae los 6 Airbags? Además que apuntan a segmentos de compradores un poco distintos, el Elantra es más "juvenil" mientras que el Fluence es familiar neto más señorial.
de acuerdo y en desacuerdo
el motor de megane III NO es el del megane II.. es un motor nuevo, compartido con nissan ( el del sentra 2.0, quashqai, sino me equivoco).. en el papel no es muy llamativo, pero se defiende ante los rivales mas potentes y modernos.. consumos similares a los de cualquier 2.0 de ese tamaño
aun asi concuerdo.. el elantra es caro, pero tampoco taaanto.. la mejora es completa y tiene poco o nada que envidiar a la competencia de otros origenes.. ( aunque si costase el full MT 9.5 MM seria imbatible)
también, el fluece con 6 ab no es el más barato.. es el de 8.7 MM. y si quieres todos lo chiches( clima automatico, techo de vidrio, cuero, etc, etc, etc, o sea equipo de lujo de verdad) debes ir al privilege CVT de 11 MM
-
sorry, pero lo probaste??
adentro no se nota nada de calidad, te subes al nuevo swift y tiene mejores materiales por 3 millones menos, el elantrea sigue siendo plástico reguleque, no da la sensación de calidad en el interior; y sobre los chiches... acá critican mucho a los japoneses en ese aspecto, y el mazda 3 grado V que vale mas barato trae mas chiches que el elantra (entiéndase por chiches esas web_adas que no sirven de nada como sensores de luces, de lluvia o ese tipo de cosas, del mazda el único "chiche" que me gusta es tener espejos abatibles eléctricamente).
No lo he manejado pero me subí. Yo lo encontré de buena calidad, el Fluence no lo conozco pero me gustó más de plásticos que el Cruze, aunque sigue siendo (ahora por poco) inferior al Mazda 3 y al Honda en materiales, claro que ya el Mazda 3 queda mucho más abajo en términos de motor. Chiches? Radio con control al volante, techo) + 6 Airbags y Abs. El Mazda 3 queda por debajo en motor, espacio, Airbags...o sea, no es poco. Gana en chasis y en chiches que a mucha gente le gusta, pero para mi dan lo mismo como los que nombraste.
-
de acuerdo y en desacuerdo
el motor de megane III NO es el del megane II.. es un motor nuevo, compartido con nissan ( el del sentra 2.0, quashqai, sino me equivoco).. en el papel no es muy llamativo, pero se defiende ante los rivales mas potentes y modernos.. consumos similares a los de cualquier 2.0 de ese tamaño
aun asi concuerdo.. el elantra es caro, pero tampoco taaanto.. la mejora es completa y tiene poco o nada que envidiar a la competencia de otros origenes.. ( aunque si costase el full MT 9.5 MM seria imbatible)
también, el fluece con 6 ab no es el más barato.. es el de 8.7 MM. y si quieres todos lo chiches( clima automatico, techo de vidrio, cuero, etc, etc, etc, o sea equipo de lujo de verdad) debes ir al privilege CVT de 11 MM
Ok, no es el del Megane II pero si es verdad que es el del Sentra 2.0, no es nuevo pues, y por cifras, siendo más grande en cubicaje, tiene menos potencia, torque y seguramente consumo más; habrá que ver como viene seteada la caja de este Elantra para ver como aprovecha los 150 HP.
O sea, que el 8 millones no trae 6 Airbags, a casi igualdad de "chiches" en versiones Full AT, el Elantra es por poco más barato.
-
Me sorprenden las cifras del motor 1.8 del nuevo Elantra, ojalá alguien pueda probarlo para q comente.
La versión full mt suena interesante.
Saludos.
-
opino lo mismo que shumarce y city.
Con city, el motor no es el f4r, sino uno nuevo, con vvt, según tengo entendido, que no mejoró los números respecto a potencia, pero si al parecer el torque y mejoró la entrega de potencia, asociado a una buena caja. En las críticas que he leido o visto/escuchado del motor se menciona que su fuerte no es la economía, pero si la entrega de fuerza.
respecto a don shuma considero que ese de 10.400 está bueno, aunque si estuviese a 9999999, sería mucho más atractivo. siendo que me gusto cuanod lo vi, aun tengo que verlo en la calle para sacarme la imagen que tengo del mismo elantra anterior con mejores lineas.
cómo puedo justificar el sobre precio que según nosotros tiene el auto... es el motor, quien a un precio "razonable" te da un motor 1.8 de 148 hps? un honda podría ser? creo que el civic es un 1.8 de 140 hp. y proximamente un 1.6 de 130? un renault twingo sport...a qué precio???
Insisto no me terminan de convencer mucho los diseños hyundai... siempre encuentro que en todos los modelos la rueda trasera les queda chica.... pero este elantra se arranca un poco de ese prejuicio y me gusta (aunque igual debo verlo en la calle) con detalles en sus terminaciones interiores, por ejemplo trae una terminación en tapiz o tela en el fondo de los porta vasos... ni he visto en otros modelos que tengan esos, tiene buenos acabados, materiales de buen aspecto..... pero el diseño en X esos botones tan apiñados al medio (el color azul de sus pantallas y marcadores, no sé si este nuevo elantra es así), abuso de cromados (aunque en este no tanto) y plasticos negros brillantes.... me mata... ahi muere todo lo bello del auto.
-
megane III /fluence 143 cv (no sé cuantos hps, unos 140?)a 6.000 rpm torque 195 a 3.700 rpm
new elantra 148 hp a 6.300 rpm torque 182 a 4.700 rpm
a mi me "suena" mejor el del megane, pero en consumos.... hyundai
ahora esa es mi opinion.... espero las corecciones...
-
Me sorprenden las cifras del motor 1.8 del nuevo Elantra, ojalá alguien pueda probarlo para q comente.
La versión full mt suena interesante.
yo ya lo maneje como 2 veces el 1.8 mt.
el andar es exquisito, muy buen agarre al pavimento, tiene buena potencia y la insonoracion del motor es notable, por lo mismo lo he elegido como el sucesor de mi accent
tanto interiormente como exterior es de todo mi agrado. :thumbsup:
-
respecto a don shuma considero que ese de 10.400 está bueno, aunque si estuviese a 9999999, sería mucho más atractivo.
Yo creo q esa plegaria no se va a dar >:D, de hecho me tinca q después los van a subir aún más, salvo q la venta fuese muy mala, pero lo dudo.
el andar es exquisito, muy buen agarre al pavimento, tiene buena potencia y la insonoracion del motor es notable, por lo mismo lo he elegido como el sucesor de mi accent
O sea se notan los 140 y tantos caballitos??
Siempre he leído q los Hyundai/Kia 1.6 de 120 y algo HP prácticamente no se sienten como tal, yo no los he manejado pero algo me dice q se trata de la misma sensación q yo tengo con los motores vvt de esa cilindrada o similar q me ha tocado probar.
Saludos.
-
Oye schuma, anda a probar un fluence y danos tu opinión, en una de esas igual lo encuentras flojito. Ojo no es critica ni agarrando pal webeo, sino para tener tu opinión, sino un finde que este en conce y mi hermano con su auto lo probamos. Yo creo que tb. afectan los aceleradores eléctricos y no con piola.
Mi opinión del 1.6 Cerato del 2010 el motor es bien normalito, la fuerza se nota bien arriba (aunque eso es lógico)
-
No es mala idea Gator, podríamos coordinar en algún viaje de Uds. por estos lados.
Hoy estuve sentado en el nuevo Elantra (pero la versión "desde" de $9.390.000 creo ) y debo reconocer q primera vez q me calienta un sedán ::)
Eso sí no esta versión, sino la full MT q no estaba; el interior me gustó bastante aunq exageraron un poco con tanto detalle cromado. Hay buen espacio, la butaca se siente bien cómoda y envolvente y hay buena visibilidad desde el puesto de conducción. El equipamiento del full es muy interesante por el precio; los plásticos interiores son correctos, no una maravilla pero bien, la sección superior del tablero trae plástico blando. Tiene maletero grande y profundo. Voy a intentar conseguir una prueba de manejo porq si realmente se sienten los 148 hp el auto se ve muy tentador. Trae caja de 6 velocidades.
Saludos.