Autor Tema: Elección de auto  (Leído 9470 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Elección de auto
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2012, 15:45:29 pm »
Estamos hablando de sistema S&S que no tiene nada que ver que lo uses en tacos de 10 minutos o trayectos llenos de semáforos, el sistema trabaja por igual en ambas condiciones y permite un rendimiento más parejo. Los números de las pruebas quizás no se ajustan a la realidad de nuestra ciudad, pero los márgenes son menos abultados y más creíbles.

Esos puntos rinden bastante bien mientras no se corran mucho (digamos así, en manejo poco entusiasta), con esto no quiero decir que sean lo máximo en economía, pero si se puede aseverar que el auto se defiende bastante.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Elección de auto
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2012, 15:51:42 pm »
una amiga se compro uno hace rato ya y al menos no le ha fallado pero el auto es lento pero económico, por las lucas algo que no fuera chino era lo mejor en 0 km, bueno para el gusto de ella

el otro dia lo manejamos en carretera y dio 19 km litro a 100 km h ... muy economico el auto pero lentooooo con 4 personas en carretera es algo re fome adelantar ni menos que te toque una subida con mucha pendiente

es un auto ideal para ciudad donde no se necesite grandes recuperaciones

pero aun así desconfió de la marca
« Última modificación: Abril 08, 2012, 15:58:33 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Elección de auto
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2012, 17:35:17 pm »
Citar
el otro dia lo manejamos en carretera y dio 19 km litro a 100 km h

y eso consideras bueno?? cualquier auto a 90km/hr en carretera en su última marcha tiene buen rendimiento, de hecho el aveo cosniderado por todos los que repiten y repiten cosas sin saber como el mas gastador te dá 19.8 en carretera a 90km/hr.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Elección de auto
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2012, 17:51:51 pm »
y eso consideras bueno?? cualquier auto a 90km/hr en carretera en su última marcha tiene buen rendimiento, de hecho el aveo cosniderado por todos los que repiten y repiten cosas sin saber como el mas gastador te dá 19.8 en carretera a 90km/hr.

Eso es verdad, a mi el corsa me daba algo asi a 90km/hr
El rendimiento que vale es el de ciudad dura, lamentablemente nunca sera igual para todos, por lo que elrendimiento difiere uno de otro caso.

Con respecto al sistema SS yo lo encontre super incomodo, sobretodo porque cuando estas en un semaforo se para el motor y eso incluye el a/c, lo que trae consigo un horno de aquellos dentro del auto, si pensamos en tacos de mucho rato en verano, el sistema tendria que desactivarase ( eficiencia = a 0)


Desde mi iphone,

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Elección de auto
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2012, 18:28:26 pm »
el punto me tinca mas económicco que el mazda 3. Aparte es nuevo, sin peos ni sudor de otros dueños.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Elección de auto
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2012, 19:42:05 pm »
Citar
y eso consideras bueno??

mas que la xuxa ,con los autos que manejo yo ese parece petrolero

 
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:Elección de auto
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2012, 16:15:52 pm »
no tendrias pk desconfiar del punto, no hay razones de peso , salvo suposiciones u experiencias con vehiculos de la misma marca de hace  muchos años.

punto andan varios muchos quizas en este ultimo tiempo , creo que desde la epoca de los palios que fiat no vendia tanto cacharro  y se debe a que el punto que vale 6 y algo mill no es el mismo que valia 8 mill hace 2 años , ergo la gente que siemrpe quiso comprarselo por su diseño , hoy puede hacerlo , el motor es lento , no toy seguro pero parece que es el 1.4 8V que traian los palios sport de ultima generacion , de ser asi , es un motr lento , epro muy confiable. el que haya tenido un palio , sabe de ese motor si es que fuera el mismo.

el mazda es otra cosa , otro segmento , (peras con manzanas) por ende tieen muchas ventajas sobre el humilde punto ya que fue concebido mas caro y para otro publico y hoy lo puedes comprar solop or que es usado , consideremos que nuevo vale 3 o 4 mill mas que el punto nuevo, entonces no hay comparacion .

en resumen , si quieres algo con mayor comodidad, mejores detalles , mas espacio mejores terminaciones (quizas) anda por el mazda es un segmento superior y tiene muchas coass superiores al punto , ya que en iguales condiciones es bastante mas caro.

si quieres algo nuevo con garantia por 2 años anda por el punto,

todo va a depender desde donde lo mires ... hechale una mirada al kia rio  no se que tal andara en precio pero puede ser una opcion tambien

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Elección de auto
« Respuesta #27 en: Abril 10, 2012, 22:16:39 pm »
no tendrias pk desconfiar del punto, no hay razones de peso , salvo suposiciones u experiencias con vehiculos de la misma marca de hace  muchos años.

punto andan varios muchos quizas en este ultimo tiempo , creo que desde la epoca de los palios que fiat no vendia tanto cacharro  y se debe a que el punto que vale 6 y algo mill no es el mismo que valia 8 mill hace 2 años , ergo la gente que siemrpe quiso comprarselo por su diseño , hoy puede hacerlo , el motor es lento , no toy seguro pero parece que es el 1.4 8V que traian los palios sport de ultima generacion , de ser asi , es un motr lento , epro muy confiable. el que haya tenido un palio , sabe de ese motor si es que fuera el mismo.

el mazda es otra cosa , otro segmento , (peras con manzanas) por ende tieen muchas ventajas sobre el humilde punto ya que fue concebido mas caro y para otro publico y hoy lo puedes comprar solop or que es usado , consideremos que nuevo vale 3 o 4 mill mas que el punto nuevo, entonces no hay comparacion .

en resumen , si quieres algo con mayor comodidad, mejores detalles , mas espacio mejores terminaciones (quizas) anda por el mazda es un segmento superior y tiene muchas coass superiores al punto , ya que en iguales condiciones es bastante mas caro.

si quieres algo nuevo con garantia por 2 años anda por el punto,

todo va a depender desde donde lo mires ... hechale una mirada al kia rio  no se que tal andara en precio pero puede ser una opcion tambien

saludos

de hecho es la version euro V del 1,4 85 cv de los ultimos palios.. por eso tiene 77 cv.. motor fire bastante fiable ( y anticuado)

Desconectado crvillagra

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Elección de auto
« Respuesta #28 en: Abril 11, 2012, 14:46:09 pm »
Siempre recomiendo comprar un vehiculo 0 kms. Tienes ventajas que no tienes al comprar un auto usado, estas son las sgtes:
1) serás el primer y unico dueño
2) Tendrá olor a nuevo y no hay nada mejor que sentir ese olor al comprar un vehiculo nuevo
3) No tendrás que preocuparte de cambios de repuestos, los autos no tienden a fallar antes de 2 años
4) No hay que cambiarles neumaticos
5) Haces valida la garantía del consecionario en caso de alguna falla del vehiculo

En fin entre otras, pero si esto no te influye...puede ser buena alternativa el Mazda 3, es un buen vehiculo y no se debería comparar con el Fiat  :)

Saludos
Ventas automotriz

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Elección de auto
« Respuesta #29 en: Abril 11, 2012, 14:53:58 pm »
punto andan varios muchos quizas en este ultimo tiempo , creo que desde la epoca de los palios que fiat no vendia tanto cacharro  y se debe a que el punto que vale 6 y algo mill no es el mismo que valia 8 mill hace 2 años , ergo la gente que siemrpe quiso comprarselo por su diseño , hoy puede hacerlo , el motor es lento , no toy seguro pero parece que es el 1.4 8V que traian los palios sport de ultima generacion , de ser asi , es un motr lento , epro muy confiable. el que haya tenido un palio , sabe de ese motor si es que fuera el mismo.


Yo en el Palio tenía el Fire 1.4 8V. Jamás me dio panne... aunque el del Punto es ese motor, pero mejorado.

Ahora, respecto a lo q comentas, me parece acertado. Yo quería comprarme el Punto Sporting, sobretodo xq era un auto q se ve poco y su equipamiento. Pero ahora la aparición del Punto me cagó la compra, porque andan hartos en la calle... ya se perdió esa "exclusividad".

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel