Autor Tema: Problema con "choque"  (Leído 9591 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Problema con "choque"
« Respuesta #20 en: Abril 11, 2012, 08:27:25 am »
Si una mina me choca, y son solo tres rayitas, le digo que me invite a tomar un buen cafe y chao con el choque. No podis ser tan mamon de "voy a llamar a mi compañia de seguros kiko"

O que pague carnalmente si está rica...  :palmada: :palmada: :palmada:

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Problema con "choque"
« Respuesta #21 en: Abril 11, 2012, 08:52:11 am »
yo hubiera actuado igual, si mi auto lo tengo impeque y me chocan por atras aplico seguro no mas, nadie sabe el daño que tuvo por dentro el paracheques.
aparte se esta pagando por el seguro asi que lo uso no mas, me da lo mismo si es un choque grande o no,  en el clio use el seguro por un foco trasero roto y el parachoques rayado y no me subieron la prima

esa es la gracia de tener seguro que uno hace la denuncia, lleva el auto a taller y listo que el seguro se encargue del resto, que ellos cobren, que ellos pierdan tiempo si el otro no quiere pagar etc.



PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Problema con "choque"
« Respuesta #22 en: Abril 11, 2012, 09:02:42 am »
No es el tema que se corra o que no responda, pero el del tiida debe ser muy mari... como para decir "despues arreglamos" y sale con la tallita de que al chocador le salga salado el pago... en mi caso, pesco a al mina y le digo vamos a mi taller y paga el arreglo de inmediato... ni siquiera llamaria al seguro por algo tan pequeño.

Para mi el seguro es para usarlo en choque "de verdad", "roben el auto" o "choque a un 3ro", pero eso de pasar el seguro por cualquier nimiedad, no se hace.

No me sobra la plata, pero si el que me choca quiere arreglar a la buena y noto real interes, le digo de inmediato vamos al taller y arreglemos. Si el que me choca se arranca, ahi recien iria al seguro y que lo persigan, pero no en el caso de alguien que hasta te da sus datos.
nada que ver, sobretodo la gente que tiene seguro sin deducible.
la mina la cago que pague ahora, obviamente pidiendo el detalle de lo reparado y la constancia.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Problema con "choque"
« Respuesta #23 en: Abril 11, 2012, 09:14:29 am »
Son muy mala leche la mayoría por acá, y de una prepotencia que asombra, espero no topármelos ni tener ni un incidente con ustedes, me echan el seguro encima y que me haga mierda si es necesario. Están avalando la misma lógica que el Estado, que los automovilistas somos todos millonarios y tenemos un saco sin fondo de plata. Obviamente es algo completamente inmoral el actuar del otro tipo, debió haber informado que tenía seguro y que si no le arreglaba el auto por fuera, pasaría el incidente por el seguro, ¿y 500 y tantas lucas por un cierre centralizado que a todas luces no se echó a perder por el choque?... ufff!!

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Problema con "choque"
« Respuesta #24 en: Abril 11, 2012, 09:27:37 am »
Citar
Obviamente es algo completamente inmoral el actuar del otro tipo, debió haber informado que tenía seguro y que si no le arreglaba el auto por fuera, pasaría el incidente por el seguro.
si el tipo le dio el teléfono a la persona que lo choco y esta nunca lo llamo porque seria inmoral?

Citar
¿y 500 y tantas lucas por un cierre centralizado que a todas luces no se echó a perder por el choque?... ufff!!
si el golpe fue tan leve no creo que haya sido el cierre, solo cambiaron el parachoques y lo pintaron.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Problema con "choque"
« Respuesta #25 en: Abril 11, 2012, 09:29:12 am »
el que está cobrando es EL SEGURO no el dueño del auto, si tengo seguro y me topan y veo que es poco en primera instancia, pero pucha en el camino digo que mejor lo paso por el seguro nomas (tampoco soy de llevarlo donde lushito, si para eso se paga mes a mes el seguro para usarlo cuando uno estime) y bueno, se hace la constancia correspondiente para que el seguro cobre.

Apuesto que el seguro cobro el deducible al dueño del tiida, te aseguro que hubo cambio de parachoques (si lo puedo exigir y pago mes a mes, me parece obvio) y ahí está el precio (que alguien tiene que pagar), ahora, el seguro con los antecedentes que dejo el dueño del tiida va a webiar hasta conseguir el costo del arreglo, si ellos no van a perder nunca.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Problema con "choque"
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2012, 09:31:44 am »
Son muy mala leche la mayoría por acá, y de una prepotencia que asombra, espero no topármelos ni tener ni un incidente con ustedes, me echan el seguro encima y que me haga mierda si es necesario. Están avalando la misma lógica que el Estado, que los automovilistas somos todos millonarios y tenemos un saco sin fondo de plata. Obviamente es algo completamente inmoral el actuar del otro tipo, debió haber informado que tenía seguro y que si no le arreglaba el auto por fuera, pasaría el incidente por el seguro, ¿y 500 y tantas lucas por un cierre centralizado que a todas luces no se echó a perder por el choque?... ufff!!

No te vayas a topar conmigo porque mi seguro aparte incorpora sicarios y matones... :risa2: :risa2: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Problema con "choque"
« Respuesta #27 en: Abril 11, 2012, 09:34:55 am »
No te vayas a topar conmigo porque mi seguro aparte incorpora sicarios y matones... :risa2: :risa2: :pozozipy:


Amigo de Pancho Malo detected  :risa2:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Problema con "choque"
« Respuesta #28 en: Abril 11, 2012, 09:35:19 am »
Son muy mala leche la mayoría por acá, y de una prepotencia que asombra, espero no topármelos ni tener ni un incidente con ustedes, me echan el seguro encima y que me haga mierda si es necesario. Están avalando la misma lógica que el Estado, que los automovilistas somos todos millonarios y tenemos un saco sin fondo de plata. Obviamente es algo completamente inmoral el actuar del otro tipo, debió haber informado que tenía seguro y que si no le arreglaba el auto por fuera, pasaría el incidente por el seguro, ¿y 500 y tantas lucas por un cierre centralizado que a todas luces no se echó a perder por el choque?... ufff!!

y cual es la inmoralidad???
aqui el tema es que quien chocó no iba atenta a lo que pasaba en su entorno, si tengo o no seguro es MI TEMA, no tengo por qué aceptar que me reparen en cualquier taller MI auto por un error de OTRA PERSONA, elijo que el seguro me atienda, porque en caso de quedar disconforme, puedo reclamar.

Lo del cierre centralizado?? claro que puede fallar si hay un choque posterior, si el auto tiene apertura de maleta con cierre, falla.

Ah, el costo de toda la reparación se indica como 268 mil, en ningún caso 500 mil...

como dato.. sabes cuanto valen los EMBLEMAS de un Tiida?? para un sport, casi 40 mil....

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Problema con "choque"
« Respuesta #29 en: Abril 11, 2012, 09:36:56 am »
Obviamente es algo completamente inmoral el actuar del otro tipo, debió haber informado que tenía seguro y que si no le arreglaba el auto por fuera, pasaría el incidente por el seguro, ¿y 500 y tantas lucas por un cierre centralizado que a todas luces no se echó a perder por el choque?... ufff!!
pero si fue como 260 dijeron, aparte tambien es inmoral haber chocado y hacerse el wn

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Problema con "choque"
« Respuesta #30 en: Abril 11, 2012, 09:44:08 am »
pero si fue como 260 dijeron, aparte tambien es inmoral haber chocado y hacerse el wn

:uy:

Leí 568...

y cual es la inmoralidad???
aqui el tema es que quien chocó no iba atenta a lo que pasaba en su entorno, si tengo o no seguro es MI TEMA, no tengo por qué aceptar que me reparen en cualquier taller MI auto por un error de OTRA PERSONA, elijo que el seguro me atienda, porque en caso de quedar disconforme, puedo reclamar.

Lo del cierre centralizado?? claro que puede fallar si hay un choque posterior, si el auto tiene apertura de maleta con cierre, falla.

Ah, el costo de toda la reparación se indica como 268 mil, en ningún caso 500 mil...

como dato.. sabes cuanto valen los EMBLEMAS de un Tiida?? para un sport, casi 40 mil....

Reitero, un poco de humanidad, a mi me han chocado por atrás y arreglando el auto por la buena me ha quedado excelente, si tuviese seguro también aplicaría como primera opción el arreglo por fuera en el taller que yo elija, no sé qué problemas económicos puede tener la otra persona, no puedo suponer que se trata de un millonario. Además que estamos hablando de un Tiida, no un auto que haya que encargar los repuestos a la fábrica por lo escasos.
« Última modificación: Abril 11, 2012, 09:46:01 am por Duraznov »

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Problema con "choque"
« Respuesta #31 en: Abril 11, 2012, 09:56:54 am »
cuando uno maneja tiene que asumir que pueden ocurrir accidentes por culpa de otros y por culpa de uno mismo.
que algunos tengan seguro y otros no eso es otro asunto, uno tiene que estar dispuesto a que si choca  y fue su culpa tiene que pagar.
el seguro ayuda mucho en caso de choque, pero no hay que olvidar que uno paga mes a mes por el seguro y que llegue alguien que por pajaron te choca por atras tiene que asumir los costos.

nadie esta libre que por un descuido choque a otro auto, pero hay que asumirlo no mas
a la mama de una amiga la chocaron y se fue a juicio, aparte de los malos ratos, perdida de tiempo etc,   el compadre le termino pagando  en cuotas como de 10 lukas mensuales todavia debe estar pagando, al final contrato seguro y se evita esos atados

a un tio lo choco un colectivo, el colectivero le dijo lo siento el auto no es mio solo lo manejo y no tengo para pagar, en tono bien prepotente, mi tio no se hizo atado dejo constancia en carabineros, llamo al seguro, llevo el auto al taller y en 2 semanas le tenian cambiado parachoques delantero, tapabarro, optico.
que hubiera pasado si no tiene seguro.



PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Problema con "choque"
« Respuesta #32 en: Abril 11, 2012, 10:02:42 am »

Reitero, un poco de humanidad, a mi me han chocado por atrás


 :plumapluma: :plumapluma: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Problema con "choque"
« Respuesta #33 en: Abril 11, 2012, 11:02:16 am »
:uy:

Leí 568...

Reitero, un poco de humanidad, a mi me han chocado por atrás y arreglando el auto por la buena me ha quedado excelente, si tuviese seguro también aplicaría como primera opción el arreglo por fuera en el taller que yo elija, no sé qué problemas económicos puede tener la otra persona, no puedo suponer que se trata de un millonario. Además que estamos hablando de un Tiida, no un auto que haya que encargar los repuestos a la fábrica por lo escasos.

no se, desconozco el tiempo que ha pasado desde el choque, pero te aseguro que alguien que de verdad quiere responder es quien llama y trata de llegar a un acuerdo, cosa que claramente acá no se hizo....

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Problema con "choque"
« Respuesta #34 en: Abril 11, 2012, 12:20:22 pm »
nosep... yo por ser corazon de abuelita cooperé 2 veces... una vez me chocaron la nissan, el tipo en un principio accedio a pagarme e incluso en la constancia puso que el asumia la culpa por haber pasado con rojo y por la luz del sol que daba justo atras del semaforo se encandilo y no vio el rojo; curiosamente cuando llegamos al comparendo al jpl la constancia habia cambiado (amigo de los cops??) y el no asumia nada, fuimos citados 3 veces en un lapso de 6 meses, no avanzabamos nada y segun el juez no habia como comprobar quien paso con rojo, al final para dejar el juicio me ofrece 100 lucas en 3 pagos, las acepte para cerrar el cuento y el arreglo me salia como 800 lucas.

Otra vez un compadre en un jeep wrangler me choco por atras un tercel nuevo, como con 100 kms (lo habia comprado 2 dias antes) y se comprometio a pagarme, le pedi todos los documentos, CI, padron, telefono, todo y dejamos constancia.... despues fue imposible pillar al tipo, la direccion ya no existia (habian demolido la casa), el telefono fuera de servicio y en el jpl me dicen que suspenden el juicio hasta que yo logre ubicar al tipo y lo lleve porque carabineros no pudo dar con la direccion.

Moraleja, ahora me chocan y derechito a tramites del seguro. Mas aun cuando el otro involucrado no hace lo que corresponde (ir juntos a la constancia, de inmediato, y si e smuy poco daño me pasa platita para la reparacion en el mismo momento).

Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:Problema con "choque"
« Respuesta #35 en: Abril 11, 2012, 14:13:02 pm »
en este caso...

1. negociar y pagar menos.

2. pagar todo.

en ese orden.-

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel