A mi modo de ver, el Suzuki es superior, y por bastante. 11 millones para un auto de segmento D, mecánico con un 2.4 de 178 caballos y la confiabilidad que tiene Suzuki, lo hace un producto excelente para el precio. Es cierto que es el más pequeño en habitabilidad de los autos de segmento D que se venden en Chile, y si no, pega en el palo. Pero el Mazda nunca se ha destacado por su espacio interior, de hecho es más estrecho en las plazas traseras que un Elantra, Cerato, Corolla, Civic y Megane. El Megane tiene buen espacio interior pero el comentario de Tandersan, el cual tiene cierto grado de objetividad, deja pensando que la bajada del techo no brinda gran espacio, por algo nombra el Fluence.
Se habla mucho de la confiabilidad de Mazda, pero Suzuki qué tiene que envidiarle en ese apartado? Yo creo que sí gana globalmente Mazda en el armado ya que los Suzuki sufren de grillos aunque en el Kizashi es temprano para condenarlo.
Uno podría tener recelo con los consumos del Suzuki pero si son ciertas las cifras que posteó Iscariot, serían excelentes y comparables a los 2.0 que se venden en el país. El equipamiento del Renault es superior pero ahí está en lo que cada uno privilegia, a mi me parece el Suzuki bastante completo en ese apartado, no creo que extrañe más chiches.