Autor Tema: Ruido anormal Suzuki jimny  (Leído 3403 veces)

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Ruido anormal Suzuki jimny
« en: Agosto 20, 2013, 19:20:56 pm »
Estimados foreros  mi nombre es Cristian y hace poco mi padre nos regalo un suzuki jimny año 2007 el cual hasta el momento a salido muy bueno y economico  pero  quisiera solicitar su ayuda ya que, comenzó un ruido anormal bajo el vehículo , al principio era leve , tendía a disminuir bastante al circular con el vehículo , aparentemente cuando se calentaba el aceite de alguna transmisión se terminaba , ahora es mas fuerte y por lo que se aprecia esta en aumento , el ruido es como “rrrrrrrr” , tenia mis dudas con el embrague y realicé la sig prueba , al circula en carretera piso el pedal de embrague y el ruido continua igual con la misma intensidad , lo que puedo agregar es que el reten de la salida de la caja de cambios tiene una pequeña fuga , esta humedecido el sector , lo otro raro es que el ruido tiende a disminuir bastante el algunas ocasiones aun manteniendo la misma velocidad y la misma marcha , el motor tiene bastante empuje al acelerarlo , no resbala en embrague , mi temor que se pueda dañar alguna parte del vehículo al circular en estas condiciones , de antemano muchas gracias por sus respuestas .

 ;D

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ruido anormal Suzuki jimny
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2013, 19:35:32 pm »
no golpea en las salidas? no se siente un golpe metalico?

Puede ser por el sonido ronco que, creo describes, rodamiento de masa. No creo que sea problema de caja a priori

Desconectado Hemg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 93
Re:Ruido anormal Suzuki jimny
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2013, 08:17:13 am »
estimado,
el ruido se detiene cuando pones la tracción 4h?, te preguntó porque mi jimny también tenia un ruido que se quitaba cuando conectaba la tracción, resultó ser que los cubos accionados por vació no estaban cumpliendo su función, prueba conectando la tracción en línea recta y ve si el ruido se quita, no dobles con la tracción puesta en cemento.

saludos
Honda Pilot
Nissan Xtrail
Suzuki Jimny
Subaru Justy

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel