Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: soul-fly en Febrero 22, 2013, 11:19:10 am
-
Señores, favor ayuda con sus conocimiento.
Ayer me subi a otro auto y con esto note que el del mio esta durisimo,
Que tendria que revisar, donde,
Implica cambio completo o sera alguna piola ( en un corsa q tenia una vez estaba duro y solo lubricaron una piola.)
como dato, el auto tiene 110m kms y ni idea si se habra cambiado antes.
Saludos
-
lo comparaste con el mismo auto?
hay autos que son mas duros que otros nomas, por ej el yaris es bien durazno...o incomodo, no se como describirlo, pero nunca me gusto el embrague y me consta que son asi
-
estimado, que auto es?? cuando mi hermana tenia el Kia Morning le paso algo similar, y era la piola que se estaba cortando, y las fibras metálicas que quedaban sueltas hacían roce en el conducto de la piola y estaba durísimo, cuento corto, un día se corto completa y quedó pegado en el fondo, hubo que cambiar solo la piola y costaba como como 68 lucas el repuesto.
saludos
-
es un Corolla Sport.
lo compare con otro auto, otra marca, mucho mas nuevo
-
es un Corolla Sport.
lo compare con otro auto, otra marca, mucho mas nuevo
compara con el mismo auto, esa generación de toyotas parece tienen el embrague penca (al tacto, no en calidad)
-
ok, voy a ver si pillo uno de algun wn wena onda.
gracias
-
Pero por kilometraje... Por muy Toyota que sea... Debería estar empezando a dar señales de cambio de kit o no?
De todos modos hay que descartar que sea lubricación del pedal o piola.
No es hidráulico???
Sent from Quelofono using Tapatalk